Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 03:26
A mi el Betis me recuerda mucho al Zaragoza del año pasado, y no me parecería extraño que acabara en similar situación. Tienen un buen equipo, de las mejores plantillas de la categoría, pero no saben jugar los partidos de segunda, y menos contra equipos "obreros" como Leganés, Albacete, etc.
A mi el partido de mañana me recuerda a un Jaén - Zaragoza de la temporada pasada, en el cual el equipo aragonés llegaba a dicho partido con una situación similar a la que llega el Betis mañana a Palamós: con la obligación de ganar y afianzarse en los puestos de ascenso. Al final, el resultado fue de 3-0 para el Jaén. Recuerdo que en la previa del partido los aficionados maños hablaban del Jaén de la misma forma en que muchos de los béticos hablan ahora del Llagostera.
Algunos de vosotros habláis de la cuota del Betis como un regalo, como un chollo. Cuidado, que los regalos en segunda muchas veces se convierten en ridículos.
Mañana yo voy con el X2 en combinada; pero no me extrañaría nada si la aplicación de mis marcadores empieza a avisarme con goles del Llagostera. Recuerdo que en aquel Jaén Zaragoza también iba con el x2 del Zaragoza y la cosa terminó mal jajaja.
Suerte a todos.