; España Segunda División 29 de marzo 2014 Skip to main content

España Segunda División 29 de marzo 2014

1
(Leído 1350 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 10:16
España - Segunda División 29-03-2014 18:00

Ponferradina vs Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Nos vamos a lo que es el over "más claro" de la jornada en la segunda división española.

Ponferradina y Castilla luchan por evitar un descenso en una liga muy apretada.

El equipo leonés viene de una sola victoria en sus últimos seis partidos. Con un balance de 5/12. Necesita reaccionar y más jugando de local y ante un rival directo.

El Castilla por su parte, dos resultados malos y de nuevo en los puestos de abajo, de muy abajo (de hecho marca la salvación en el 18º puesto, uno por encima del descenso). Su último partido contra el Mallorca se vio condicionado con la expulsión un jugador nada más empezar el partido. Algo q terminó pagando, pese a adelantarse en el marcador. Buen promedio goleador 12/8.

Esperemos que mantengan sus medias y nos den un over a una bonita cuota (muy cercana al par)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 17:30
España - Segunda División 29-03-2014 22:00

Numancia vs Mirandes

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Hace 15 días no hubiese hecho esta apuesta ni harto vino, pero las circunstancias han cambiado notablemente.
1- Mejora del Mirandes. Sobre todo fuera de casa. Pese a que el Eibar le vacunó a base de golazos, si que percibo una mejoría en el equipo de Terrazas, que estaba viviendo su mejor racha de resultados desde que se hizo cargo del equipo. El Mirandes las va a pasar putas para salvarse y más si no puntúa en los Pajaritos, aunque si realiza un partido serio tal y como hizo en sus 2 últimas visitas, Vitoria y Ponferrada, debería de sacar tajada.
2- Bajas locales. El Numan lleva en casa un balance no muy satisfactorio: 6-5-4, si bien y siendo justos ha tenido muy mala suerte en momentos puntuales. Su principal problema es que no enchufa lo que genera, por lo que hace del balón parado su principal baza. ¿Porqué es tan bueno a balón parado el Numancia? Porque tiene un lanzador de faltas laterales, corners así como faltas directas de auténtico lujo para lo que es la segunda división, que no es otro que el venezolano Julio Alvarez, que será baja por amarillas.
Un gol típico del Numan este año es corner a favor: la pone Julio y cabecea a la red el central Juanma. Pues bien Juanma también es baja, lesionado, por lo que el poder aéreo en ambas áreas del Numan va a quedar debilitado. Estamos hablando de 11 goles a favor entre ambos jugadores, de un equipo que lleva 32. Casi ná.
Visto esto, el value está en el X2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 23:39
España - Segunda División 29-03-2014 18:30

Eibar vs Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
no veo al eibar quedando entre los 2 primeros,por ello voy con el barcelona b,que pienso que el eibar no ascendera,tendra un bajon en las ultimas jornadas,y quedara 4 o 5 y jugara playoff de el cual quedara apeado,es lo que pienso sinceramente,por ello voy con la victoria visitante,y a esperar que salga verde,me gusta tambien el x2,pero no paga muy bien por ello el 2 a esta cuota lo veo muy bien,suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 03:14

Eibar vs Barcelona B

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Aqui me voy a ir con el sorprendente lider de la segunda división.

La segunda es muy impredecible y especialmente los filiales son capaces de lo mejor y lo peor, pero creo que el Eibar está lanzado y en su casa se le van a escapar pocos puntos de aquí a final de liga.

No veo un partido fácil de pronósticar, pero la cuota de 2 a 1 es bastante buena. En Eibar hay bastante ilusión creada por una temporada que puede ser histórica para el club y a mi me da que se van a llevar la alegría del ascenso.

El Barça B llega en su mejor momento de la temporada, con 3 victorias y 1 empate en los ultimos 4 partidos. Aún asi, me voy con los armeros. También hay que decir que nunca han perdido en casa contra el Barcelona B antes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 09:24
España - Segunda División 29-03-2014 18:15

Mallorca vs Recreativo Huelva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Aqui me voy a ir al over.

El Recreativo de Huelva es un equipo que suele marcar goles fuera de casa.

Por su parte el Mallorca está ante una final en su lucha por un puesto de playoffs de ascenso y recibe a un rival directo.

Ambos equipos tienen gol y preveo un partido abierto y de alternativas. Los overs en segunda división no son tan habituales pero yo creo que hoy ambos equipos van a marcar, y dado que el empate, especialmente a los locales, no les sirve de mucho, me inclino a este over con una cuota muy buena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:21
Pienso igual que tu. Lider fuerte en casa frente a un buen equipo, pero el valor de la cuota es muy buena
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:23

Eibar vs Barcelona B

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Buenosn dias!, vamos con este pick de la segunda division que enfrenta al Eibar (el 1º) ante el FC barcelona B, pienso que el eibar si quiere ganar esta liga tiene que ir ganando estos partidos, ya que el depor no tendria que tener problemas tampoco para ganar este fin de semana, el Eibar si juega como ultimamente deberia de ganar comodamente ante el fc barcelona, ya que esta jugando bastante bien, un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 18:11
España - Segunda División 29-03-2014 21:00

Deportivo La Coruna vs Tenerife

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Esto es la segunda division y puede pasar cualquier cosa pero realmente creo que este partido lo va a sacar el deportivo adelante con bastante facilidad.
Tenerife fuera de casa va sacando sus puntos pero ni mucho menos juega con en el nivel que lo hace en el Heliodoro.El hecho de que vengan de golear a la Ponferradina(5-0) y que el objetivo de la salvacion lo tienen bastante encarrilado les hara jugar con algo mas de relax que el Deportivo que saldra a tope y ahora con un delantero que me encanta en sus filas, D.Ifran.

El Depor empato a ceros en su ultimo partido en Riazor y sabe del potencial del Tenerife pues ya perdieron en la ida por 2-0 por lo que confio en la revancha y que el Depor hoy de un golpe sobre la mesa en la segunda division,alejandose del tercer puesto.

Pd:Realmente es un pronostico que me da la corazonada de que sale.Me arrepentiria de no apostarlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:47
España - Segunda División 29-03-2014 21:00

Deportivo La Coruna vs Tenerife

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
partido entre el deportivo de la coruña y el tenerife,partido donde el conjunto local se presenta como favorito en este partido para llevarse los tres puntos,el depor 2 en la clasificacion querra alcanzar el liderato con su victoria antre los isleños. con datos estadisticos el deportivo de la coruña en los ultimos 6 partidos consecutivos 3-2-1 se han jugado en las ultimas 3 temporadas 16 partidos con este balance; 15 victorias para los locales y 1 empate,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:54

Ponferradina vs Real Madrid Castilla
29-03-2014 18:00

Over(+) 2.5

1.95
Nos vamos a lo que es el over "más claro" de la jornada en la segunda división española.Ponferradina y Castilla luchan por evitar un descenso en una liga muy apretada.El equipo leonés vien ...

Vaya 0-0 que nos hemos comido, increible
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 20:14
España - Segunda División 29-03-2014 22:00

Numancia vs Mirandes

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
partido entre el numancia y el mirandes, el equipo local atraviesa una crisis de resultados con tres partidos seguidos sin pone1 en su casillero,el mirandes saldrta a morder ya que se encuentra en la zona baja de la tabla a solo 1 punto de descenso y saldran a por todas, el m irandes se encuentra en mejor momento de forma ya que sus dos ultimos partidos fuera de casa gano 1 y empato otro,los dos ultimos enfrentamientos entre ellos sendos empates.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.