Skip to main content
 

España Segunda División 28 de septiembre 2014
1 2
(Leído 3768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda División 28-09-2014 12:00

Tenerife 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
Buenos días, pues yo no tengo para nada clara la victoria local y mucho menos el favoritismo local (soy de tenerife). Me voy a ir con el handicap 0 a favor de los canariones pues me parece que visto lo visto hasta el momento y aunque se trate de un derby yo por lo menos veo más favorito a Las Palmas que al Tete. En los últimos dos enfrentamientos jugados en el mes de agosto, ambos partidos los ganó Las Palmas por el mismo resultado de 2-0 (uno en casa y otro fuera). En estos inicios de temporada los locales se sitúan en puestos de descenso mientras que su rival es el actual líder. En los programas locales de radio quieren "vender" lo de si ganamos a Las Palmas nos olvidamos del mal comienzo pero sinceramente vi el partido que jugó el Tete contra el Mirandes y si ganó fue más por demérito del rival que por lo que ellos hicieron. Ojalá gane el Tete pues como digo soy de la tierra pero me parecería tan...Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 15:32
Aquí tenemos la public bet del domingo ;D
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda División 28-09-2014 17:00

Mallorca 3 - 3 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con este partido de la segunda división que enfrenta al Mallorca que es el colista de segunda división con 1 punto en 5 partidos contra el Barcelona b...que se sitúa en la quinta plaza con 9 puntos...el Barceloa b lleva 10 goles a favor y 7 en contra...17 goles en 5 partidos a más de 3 de media...en el otro polo está el Mallorca...8 a avor y 14 en contra...22 goles en 5 partidos que nos sale a más de 4 goles por partido....entramos con este over con stake 3 ya que por estadísticas debería de salir...que siga la fiesta de los goles..s2 y suerte..
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda División 28-09-2014 17:00

Mallorca 3 - 3 Barcelona B

Pronóstico:
gana barcelona b y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Seguimos en este partido de la Segunda División con este cuotón que no lo veo para nada descabellado...como he dicho antes el Mallorca lleva 1 punto de 15 posibles..últimos de segunda división y llega un equipo que le gusta atacar sin miedo y que siempre buscan la portería contraria...el único peligro que le veo a esta apuesta es que el mallorca se adelante en el marcador y se dedique a defender...aun así esta semana pasada en campo de Osasuna iban ganando 1-3 para caer al final por un 6-4...osea que no la veo descabellada para nada...s2 y suerte...stake 2,1.5
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda División 28-09-2014 18:15

Real Betis 2 - 0 Mirandes

Pronóstico:
betis descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos a este partido en el campo del Betis,que después de unas semanas de dudas parece que la semana pasada las ha despejado con una victoria relativamente fácil en un campo dificil como es el campo del Girona...el Betis es por afición,campo y equipo el favorito seguramente para el ascenso a primera división...se enfrenta a un equipo que ha sido ascendido de segunda b a pocos días del comienzo de la liga por lo que su planificación había sido hecha para participar en segunda b...pocos días han tenido para planificar esta temporada y creo que lo van a pagar este año en segunda división...vamos con esta cota que es de las más decentes en el partido del Betis y esperemos que en su casa y ante su espectacular afición salgan a ganar el partido desde el primer minuto...s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda División 28-09-2014 18:00

Alcorcon 1 - 0 Leganes

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos a este partido de la Segunda División,que es un derbi de la Comunidad de Madrid...el equipo local ha empezado bastante mal para el equipo que tienen..la verdad es que en los 5 partidos disputados le ha tocado bailar con los más feos...Las palmas,Valladolid y Girona....los que más enchufados han comenzado esta Segunda División...el Leganés es un equipo recién ascendido que ha comenzado decentemente con 6 puntos pero bueno espero que el equipo local que tiene equipo para estar entre los 8 primeros empiece a sumar de 3 en 3...s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda División 28-09-2014 17:00

Sporting Gijon 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Vamos con este partido de la Segunda División en el Molinón en el que se enfrentan dos equipos que a priori van a estar arriba luchando por el ascenso...aun así y aunque el Sporting de Gijón ha comenzado bastante bien la liga situado en la tercera posición con 11 puntos en 5 partidos veo un poquitín superior al Valladolid no por la clasificación ya que sólo tiene 1 punto más que el Sporting sino xq en el partido de copa ya consiguieron ganar en este campo 1-3...con eso y que con el empate la apuesta es nula esperemos que el Valladolid al menos pueda puntuar en este campo..s2 y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda División 28-09-2014 17:00

Numancia 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Cuoton el que nos ofrece este partido de la nueva jornada en la segunda division. y lo digo por varias razones que creo que han sido pasadas por alto.
En primer lugar, soy aficionado del Numancia y llevo vistos todos los partidos de esta temporada, y mal que me pese, este equipo no juega a nada. Anquela, o mas conocidamente como"Anquelotti" sale a no perder cada partido, colocando un autocar cada fin de semana en la porteria y dejando arriba unicamente como hombres mas adelantados a Brian Rodriguez, Sergi Enrich y Natalio. De estos tres, el unico que tiene gol es Brian que ha llegado este año, los otros dos tienen calidad pero son irregulares a mas no poder. EL numancia ha ganado dos partidos fuera de casa y el resto los ha perdido, y no conoce la victoria en los pajaritos, ocupando la posicion 11.
En el otro bando,el Girona, equipo que ha empezado muy bien la temporada, se encuentra en puestos de playoff de ascenso(cuartos). Ha ganado tres partido,empatado uno y perdido el ultimo. Los partidos en los que ha empatado y perdido han sido contra Sporting y Betis, que en mi opinion,son dos claros favoritos al ascenso.
Por todo ello, y viendo que el Numancia mantiene la tonica de estos años atras, donde coqueteara con el descenso hasta finales de mayo, me parece una apuesta arriesgada pero fundada y razonada de manera muy logica,por lo que me lanzo a por ella.
Suerte y a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda División 28-09-2014 17:00

Mallorca 3 - 3 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B, empate, apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido que, aunque sea de la sexta jornada, es decisivo para el Mallorca y sobretodo para su técnico Valery Karpin, que ha quedado en el ojo del huracán.

La imagen ofrecida en Pamplona y la dinámica del equipo —último, con la defensa más goleada— ha dejado muy tocada la moral del equipo.

Por otro lado, tenemos al Barcelona B,cuartos, la mejor clasificación a estas alturas desde que el 'B' regresó a Segunda división y eso con el hándicap de haber llegado a tener diez ausencias en algún encuentro.

El Mallorca todavia no ha conseguido la victoria en casa:
 Mallorca 1-1 Las Palmas
 Mallorca 0-2 Las Palmas (Copa del Rey)
 Mallorca 1-2 Recreativo

El Barcelona B, cuenta con una derrota y una victoria:

 Osasuna 2-0 Barcelona B
 Alavés 2-3 Barcelona B

Sinceramente creo que el Barcelona B saldrá a por la victoria desde el inicio, como equipo joven y descarado que son, y el Mallorca tiene otro factor que cuenta en su contra que es la presión por conseguir la primera victoria de la temporada.

Stake 2

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda División 28-09-2014 18:15

Real Betis 2 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Victoria betica asegurada que no se puede despistar ni un partido ante equipos de zona baja te la table,el mirandes es favorito al descenso y el betis al ascenso directo,pese a perder ante ponfe y albacete,ante el girona remonto en un buen partido y gano con solvencia,este partido no sera menos y se quedaran los 3 puntos en el benito villamarin,un buen dia de ruben castro y cia te hacen un descosido en segunda y primera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda División 28-09-2014 17:00

Mallorca 3 - 3 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos a probar aquí el over entre Mallorca y Barça.

El Mallorca no ha empezado nada bien, y la verdad es que defensivamente los resultados son horribles.
Karpin no está ganando nada de empaque, y aunque el equipo no es un elenco brillante, sí tiene mimbres para cosechar mejores resultados.
Desde luego, tiene cierto arsenal ofensivo, con Scepovic, Fofo, Arana o Asensio. Gente con calidad, o experiencia contrastada, en esta liga. Y atrás tiene a gente como Agus, de buen nivel para esta categoría, o gente que estaba en la plantilla de primera.
Pero aún así la fragilidad defensiva y el escaso acierto goleador imperan.
1 solo punto, 8 goles a favor, y 14 en contra en 5 partidos. Lo que supone una media superior a cuatro por encuentro. (ayudado, evidentemente, por los 10 que se han marcado en el osasuna 6-4 mallorca)

Por su parte, el Barça B, con su juventud, y su estilo marcadamente combinativo, también es un equipo carne de over.
De 5 partidos, 3 son over clarísimos (4,5, y 5) y los otros dos son partidos con 2 y 1 gol.
Muy curiosamente, los partidos con victoria azulgrana son overs, y los partidos con derrota son unders, y el Barça B se queda sin anotar. Precedentes peligrosos estos dos, aunque le doy una importancia relativa.
Hay calidad, buenos movimientos en extremos, y bastante valentía.

Creo que puede ser una buena opción para este partido, aunque existe el peligro de que Valery recapacite un tanto sobre el último choque y cierre filas un tanto. Aún así, espero que el estilo de juego de ambos abra el partido y el choque se decida a quién pegue más veces.
Los locales, además, necesitan una victoria urgente, o quizás se caldee el asunto un poco más por la isla.

Veremos.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Segunda División 28-09-2014 18:15

Real Betis 2 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Real Betis +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos a Sevilla con este Betis vs Mirandés. Los béticos tras un inicio dubitativo y su última derrota en casa ante el Albacete tienen que redimirse de su afición ante un Mirandés que viene de perder en casa ante el Sporting.

El Betis en su última visita venció bien fuera de casa 1-3 al Girona, uno de los equipos más sólidos hasta el momento. Como digo el Betis viene de perder en casa ante el recién ascendido Albacete 0-1 sembrando muchas dudas. A mi no me cabe ninguna (duda) de que el Betis tiene arrestos para ascender ya que para mí tiene el mejor equipo de la categoría. Le está costando aclimatarse, cierto, pero la pegada de muchos de sus jugadores sería de primera división como Castro o Molina.

El Mirandés, que ocupa puestos de descenso no supo hasta última hora en qué categoría iba a jugar por lo que gran parte de su plantilla estaba prepara para la Segunda B. Esto es un gran handicap a la hora de enfrentarte a un Betis herido con jugadores de gran potencial.

Creo que ha de ser una victoria fácil que reconcilie al Betis con su afición y creo que 2 goles los puede hacer perfectamente porque como digo el Betis, para mí, tiene la mejor ofensiva de la categoría así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda División 28-09-2014 12:00

Tenerife 2 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Las Palmas o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Derby descafeinado, pues Las Palmas es gran favorito, tanto en este partido como al ascenso a final de temporada. Ya se ha demostrado en este inicio de temporada el papel que va a tener cada uno durante este año.

Las Palmas es líder, y está poniendo en muchos problemas a cada rival al que se enfrenta. Tiene muchos jugadores de la tierra, con lo que saben lo que significa este partido, y eso siempre es un plus.

Enfrente el Tenerife, que sólo le he visto jugar un partido este año, ante mi equipo, y ambos jugaron a nivel de alevín. Como estén así mucho tiempo me parece que vuelven al pozo. De momento están ahí abajo, y eso va a ser un problema para este partido. Tendrán la tensión de enfrentarse al líder, de tener que salir del descenso, y ganar al eterno rival con la afición que puede estar a favor o en contra como los visitantes se adelanten pronto.

Creo en la victoria visitante, pero la doble oportunidad deja una cuota muy jugosa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda División 28-09-2014 17:00

Sporting Gijon 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Vamos a la Segunda división y vamos a un partido muy igualado y con la estragia de mantingala controlada. En esta ocasión vamos con stake 2, ya que el Sporting lleva 1 jornada sin empatar y puede ser este el partido para volver a igual el marcador. La semana pasada le entre no con muy buena fortuna, pero tiene pinta que este sporting volverá a empatar muy pronto.
Esta claro que el objetivo del sporting es la victoria, pero en frente tendrá un gran vallalolid que está jugando de maravilla y que tan solo ha perdido un partido, los demás los ha ganado, no han empatado, por lo que un empate para ellos fuera de casa no estaría nada mal.
EL Sporting consigio ganar las dos primeras jornadas, empató dos veces seguidas y gano en la última jornada, colocandolo arriba en la tabla clasificatoria.

clasificacion ....
1) Las palmas 13
2) Vallalolid 12
3) Sporting 11

para continuar en todo lo alto el empate no estaría nada mal para el sporting, al jugar fuera de casa y pelearan por sacar algo positivo. Dos equipos en muy buen estado de forma que intentarán no perder para poder estar arriba en la clasificación.

Suerte a los seguidores y a ver si la segunda división nos dan los verdes que necesitamos para ascender en verde.


No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda División 28-09-2014 17:00

Numancia 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Partido de la segunda división y vamos con el Numancia-Girona, espero que en este partido nos de el verde, porque ya llevamos varios partidos siguiendo al Numancia sin fortuna. El año pasado empataban pero este año están muy irregular.

Numancia: dos derrotas, victoria, derrota y victoria.
Girona: tres victorias, empate y derrota.

EL Girona es el favorito para ganar este partido, tan solo han perdido en la última jornada con uno de los aspirantes a estar en primera division, el real Betis. Lo demás todo han sido resultados positivos, consiguió empatar in extremis con el Sporting y está dando muy buena impresión.

El Numancia no comenzo nada bien, perdiendo dos veces, le ganó al Sabadell 0-3 me podréis decir que no es nada del otro mundo ganarle al Sabadell, pero eso da moral, ningun equipo es fácil en esta segunda división tan igualada. Después perdió 1-3 con La ponferradina, que está a otro nivel y que también va a estar arriba, le ganó al Albacete en su casa, ahora juegan en casa con el objetivo de volver a mostrar su mejor cara y no perder ante otro "gallito" del grupo, que se ha visto demostrado que no va a estar en las dos primeras plazas, si no mas bien luchando por meterse en playoff (sexto lugar) y antes que nada no descender.

Pienso que el empate es lo mas probable que ocurra por lo contado anteriormente, además destacar que el Numancia No ha ganado en esta liga y tarde o temprano tendrán que hacerlo, lo que pasa que da miedo a veces aumentar el stake pero si vamos combinando otras apuestas que salgan ganadas podemos bajar el stake o entrar con el mismo y esperar que salga el verde.

Aquí entro con stake 4... tercera vez que entro con el Numancia al empate.

Suerte a los seguidores!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.