; España Segunda División 28 de septiembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 28 de septiembre 2012

1 2
(Leído 1844 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 15:02
España - Segunda División 28-09-2012 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy con la victoria del Castilla que juega en casa y donde
tiene que refrendar la victoria conseguido el finde pasado en casa del
Guadalajara por lo que despues de la derrota en su ultimo encuentro
jugado en casa frente al Sabadell querran resarcirse y volver a
conseguir los tres puntos y seguir en esa buena dinamica, su rival una
Ponferradina que viene de empatar su ultimo encuentro frente al Almeria
un resultado bueno la verdad y que rompian con esas tres derrotas de
manera consecuitvas pero veo al Castilla jugando bastante bien y
marcando muchos goles porque lo que es un campo complicado para que la
Ponferradina vuelva a la seanda de la victoria. Otro dao importatisimo
es sus enfrentamiento entre ellos donde sus 4 enfrentamiento todos han
sido victorias del Castilla. Asi que jugando en casa y con la calidad
del Castilla del medio a la delantera no puede volver a fallar en su
Estadio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 18:15
España - Segunda División 28-09-2012 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Tanto los locales como los visitantes no han comenzado la liga todo lo regular que ambos quisieran, y a pesar de ser el RM Castilla candidato claro a la victoria, espero un partido con muchos goles, ya que el Castilla marca tantos como recibe promediado 2.67 a favor por 2.33 en contra cuando juega como local, mientras que la Ponferradina recibe 2.33 goles cuando juega lejos de su feudo. Creo que esto y la superior calidad del filial madridista va a dar un partido claro para el over.

Suerte!!
Pasillo
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 23:46
España - Segunda División 28-09-2012 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Es un pick casi fijo. Se ha dado en casi todos los partidos del Castilla este año salvo en el del Almería. Mete y le meten varios goles, y la Ponferradina ni tiene a puyol en defensa ni a falcao en la delantera, nose si me explico, puede ser un partido en el que el Castilla, siendo local, puede marcar 3 goles él solo sin ningún tipo de problema. Además también intuyo algún gol visitante. Un pick que nos puede servir para asentar el porcentaje de aciertos del mes. Un Saludo.
cerverus
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 12:28
España - Segunda División 28-09-2012 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Gana R. Madrid B al descanso.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada septima en la división de plata del fútbol español. Se enfrentarán en este partido el filial del Madrid, 11º clasificado con 9 puntos y la Ponferradina que ocupa el puesto 20º con 4 puntos.

Realmente complicado acertar el resultado al final de los 90 minutos de los chavales del Castilla. Con un fútbol de calidad y con jugadores llamados a metas mayores, el filial del R. Madrid parece que se empeña en tirar por tierra en la segunda parte de los partidos, todo lo que consigue en la primera. Van varios partidos en los que han dinamitado rentas de hasta 2 goles en los minutos finales de cada partido, donde fallos garrafales en defensa y en la zona de creación, han costado puntos en partidos aparentemente dominados por juego y marcador.

Tercero en la clasificación ficticia al descanso, despues de Elche y Alcorcon, el R. Madrid B ha ido ganando 3 partidos, 2 empates y 1 derrota, con 8 goles a favor por 5 en contra, en los primeros 45 minutos de juego.

Voy con la victoria parcial del Castilla.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 20:49
España - Segunda División 28-09-2012 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos a ver como se presenta este nuevo fin de semana, estos son dos equipos que ya se conocen de jugar en la segunda division B, donnde el real madrid castilla aplastó literalmente a todos sus rivales, tambien es verdad que no es el mismo equipo, pero aun asi creo que tiene suficiente calidad como para ganar a la ponferradina en su estadio. El castilla se esta mostrando bastante seguro en casa, donde ha conseguido la mayoria de los puntos que lleva, aunque sembrando algo de dudas dejandose remontar con el sabadell, no creo que les vuelva a pasar. Por otra parte la ponferradina fuera de casa es un equipo bastante blandito, que dificilmente consiga sacar algun punto del di stefano
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 01:48
España - Segunda División 28-09-2012 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Real Madrid Castilla más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Séptima jornada de la Liga Adelante y se enfrentan en el Alfredo di Stéfano el Real Madrid Castilla y la Ponferradina.

El Castilla es un equipo bastante over, con 5 de los 6 partidos jugados con al menos 3 goles. Pero es que además, en cuatro de esos seis partidos ha marcado al menos dos goles, lo que nos haría falta para pintar de verde la apuesta. Ha sido contra el Barcelona B (3), el Xerez (3), el Sabadell (2) y el Guadalajara (4). Además lleva tres partidos seguidos marcando dos o más. Marchan en la zona media de la tabla (11º), con tres victorias y tres derrotas.

La Ponferradina va bastante mal. Son antepenúltimos, con una victoria, un empate y cuatro derrotas. Vienen de encajar dos goles en sus dos últimos partidos (Barcelona B y Almería). En tres de esos seis partidos jugados ha encajado dos goles o más. En los dos últimos ya mencionados, y en el primer partido ante el Elche (4).

El Castilla en casa va a ser siempre un equipo muy difícil de batir, y con la tendencia ofensiva que tiene, sus partidos suelen ser casi siempre de goles. Cuota aceptable para una apuesta nada descabellada, que le hagan dos goles a la Ponferradina, cosa que han hecho en los tres partidos de los madridistas en casa.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:19
España - Segunda División 28-09-2012 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Gana R.Madrid B y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Esta apuesta no se si saldrá o no saldrá, pero creo que tiene un buen value por varios motivos.

1. El RM Castilla es un equipo muy fuerte en casa en donde solamente el tropiezo inesperado después de dilapidar una cómoda renta de 2 goles que tenía contra el Sabadell, ha impedido que cuente sus partidos como local por victorias.

2. En 6 jornadas el RM Castilla ha marcado la friolera de 13 goles y encajado otros tantos (26 en total). Solamente en sus últimos 3 partidos han caído 17 goles (9 a favor y 8 en contra).

3. En las mismas 6 jornadas el Ponferradina ha marcado 7 y encajado 10, es decir que también sale casi a 3 goles por partido. En sus partidos como visitante ha encajado 7 goles y ha marcado 5 pero cabe destacar que 2 de esos 5 goles se los metió al actual lider, el Elche.

4. El Ponferradina marcha antepenúltimo en la clasificación y no ha ganado como visitante todavía.

Por ello creo que aparte de que el RM Castilla ganará el partido, el solito podría meter más de 3 goles, pero sino el Ponferradina podría colaborar a pintar de verde esta apuesta.

Saludos y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:22
España - Segunda División 28-09-2012 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Real Madrid Castilla anotará en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Castilla en casa lleva 8 goles a favor en 3 partidos.(2.67 goles/partido)
Ponferradina a domicilio lleva 7 goles en contra en 3 partidos (2.33 goles/partido).

En 2 de los 3 partidos del Castilla en casa se cumpliría el pick.
En 2 de los 3 desplazamientos de la Ponfe también se cumpliría el pick.

El Castilla es favorito, y más jugando en casa. Además, la Ponfe a domicilio esta mal. Cuando sus visitas por derrota. Es muy buena cuota y tiene altas posibilidades de que salga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 10:24
España - Segunda División 28-09-2012 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Bueno tengo que decir que despues de ver el partido del real madrid castilla el pasado fin de semana he de adminitir que me ha dejado impresionado la facilidad que tiene este equipo para hacer goles, tambien es cierto que la defensa no anda muy fina y que a pesar de meter una cantidad de goles impresionante en casi todos los partidos es cierto que tambien recibe bastantes

Por ese motivo me decanto por esta apuesta:

Analizando al real madrid vemos que de los ultimos 5 partidos en 4 ha echo over 4,5 por lo tanto un over 2,5 este partido me parece bastante facil de conseguir.

Por otra parte la ponferradina no es un equipo con mucho gol pero de los 3 ultimos partidos como visitante en 1 a echo over 2,5 en otro se quedo a un gol ganando (0-2) y en el otro un under.

De todas formas teniendo en cuenta una floja defensa del real madrid castilla y su gran potencial arriba vamos con esta apuesta segura a una buena cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 10:30
España - Segunda División 28-09-2012 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Bueno tengo que decir que despues de ver el partido del real madrid castilla el pasado fin de semana he de adminitir que me ha dejado impresionado la facilidad que tiene este equipo para hacer goles, tambien es cierto que la defensa no anda muy fina y que a pesar de meter una cantidad de goles impresionante en casi todos los partidos es cierto que tambien recibe bastantes

Por ese motivo me decanto por esta apuesta:

Analizando al real madrid vemos que de los ultimos 5 partidos en 4 ha echo over 4,5 por lo tanto un over 2,5 este partido me parece bastante facil de conseguir.

Por otra parte la ponferradina no es un equipo con mucho gol pero de los 3 ultimos partidos como visitante en 1 a echo over 2,5 en otro se quedo a un gol ganando (0-2) y en el otro un under

De todas formas teniendo en cuenta una floja defensa del real madrid castilla y su gran potencial arriba encuentro esta cuota en miapuesta con un valor altisimo ya que el over 2,5 lo tenemos practicamente asegurado el over 3,5 no creo que les cueste nada conseguirlo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 16:22
España - Segunda División 28-09-2012 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Doble Oportunidad X ó 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Primer partido de la jornada de la Liga Adelante y la cabeza y el corazón(soy socio de la Deportiva) me dice que vaya contra corriente de todo el mundo y me decante por el X y el 2 y ahora os comento por qué.
 
Castilla:
Viene marcando goles a mansalva pero también recibiendo, comienzo irregular, viene de ganar fuera al Guadalajara (3-4), pero perdió en casa ante el Sabadell(2-3) (hecho que me hace dudar un poco de la apuesta, ya que es difícil que pierda dos partidos en casa seguidos, aunque lo que veo más claro es la X). Parece que Toril dispone de todo el equipo incluso los que entrenan con los mayores, estará Morata en racha.
Ponferradina:
Como he dicho soy socio y he visto todos los partidos en casa, en ninguno mereció perder, solo que hemos pecado de inocentes ante equipos mejores a priori como el Villareal y el Almería, equipos que se debió haber ganado viendo el partido. Fuera por lo que dicen las crónicas no ha jugado mal, marcó dos goles en Elche ante el líder, perdió injustamente en Girona, y pudo empatar contra el Barcelona B. Además en copa ha ganado al Villarreal en el Madrigal. El equipo la verdad es que no juega a nada(ni ataca bien ni defiende bien), es algo inocentón, pero mantiene el bloque y es competitivo, no tira los partidos como hace dos temporadas que estábamos descendidos en febrero. Por tanto, esperemos que este año no se vuelva a bajar el mismo año del ascenso y logren conseguir un plus de motivación para mantenerse. Equipo tb sin bajas reseñables.
 
Histórico:
Hay uno del 2007 en el que ganó el Castilla, nada relevante.
Justificación:
Un poco de corazón tb, pero con la cabeza el Castilla aún no ha empatado en Liga y aunque viene de perder en casa (cosa que me echa un pelin para atrás), dada su irregularidad, creo que la Deportiva, que no ha puntuado fuera, puede rascar algo por primera vez en Madrid. A pesar de lo que creen muchos no veo un partido fácil para el Castilla, el Villarreal nos ganó de chiripa y con el Almería pecamos de inocentes en un partido que estaba ganado.
Los dos son recién ascendidos, no hay tanta diferencia como la gente se cree, arriba sí desde luego, a ver si se rompe tb. un poco la racha goleadora del Castilla, no siempre va a haber “overs”…luego parece que la estadística tb. acompaña un poco.
Como siempre pongo en este tipo de apuesta: X,2 son 2/3 resultados posibles, independientemente del rival.
Miedos:
El Castilla viene de perder en su casa, es complicado que pierda dos partidos seguidos en casa, la verdad es que por estadística me sale la X clarísima pero me quiero cubrir con otro resultado
Mucha pólvora en el Castilla, como estén inspirados adiós apuesta, en la deportiva por el contrario “nada de nada”, solo bloque.
Conclusión: Apuesta “a la contra” estadísticamente con un pelín de corazón. Aupa Deportiva!!. A sacar algo por primera vez fuera, algún día tiene que ser, por qué no hoy??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 16:36
España - Segunda División 28-09-2012 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Mas de 0.5 goles Primera Parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
Vamos con el partido que abre una nueva jornada de la Liga Adelante y que enfrenta al Castilla y a la Ponferradina

Pues vamos a apostar a esta minicuota a los partidos locos del Castilla un equipo con un tremendo potencial ofensivo con Morata, Denis, Juanfran, Oscar Plano, Quini, Borja y sobre todo Jese pichichi de segunda y gran promesa madridista son una delantera temible, este equipo el problema lo tiene atras donde tiene tremendos problemas por alto donde ha recibido demasiados goles y aunque la Ponfe no es un gran goleador equipos como el Guadalajara que tampoco es que sean de meter muchos goles acabaron metiendoles 3 goles, si miramos los partidos jugados este año en todos se cumple el pronostico

Villarreal 0 Castilla 1 Jese en el 18
Castilla 1 Barça B 0 Juanfran en el 9
Almeria 1 Castilla 0 Ulloa en el 22
Xerez 1 Castilla 0 Velez en el 19
Castilla 1 Sabadell 0 Juanfran en el 14
Guadalajara 0 Castilla 1 Jese en el 12

Como vemos en todos se ha cumplido el pronostico por lo que me parece una mini apuesta muy buena asi que vamos con ella

Suerte!!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 16:57
España - Segunda División 28-09-2012 21:00

Real Madrid Castilla 1 - 2 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti... Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de la segunda division española que enfrenta al Real Madrid B, que juega en casa, contra la Ponferradina.
Primer encuentro de la jornada 7 de la division de plata española, en el Alfredo Di Stefano el Real Madrid B intentara sacar los tres puntos en juego, ocupa actualmente la 11ª posicion de la liga con 9 puntos en 6 partidos, con tres victorias y tres derrotas, y un total de 13 goles a favor y 13 en contra.
La Ponferradina por su parte ocupa puestos de descenso, la 20ª posicion, con 4 puntos en 6 partidos, 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas y un total de 7 goles a favor por 10 en contra, y de momento lleva fuera de casa 3 derrotas en 3 partidos.
El Madrid B ademas, para este partido cuenta con todos sus efectivos disponibles, incluidos los jugadores que trabajan con el primer equipo, entre ellos Morata que metio dos goles contra el Millonarios en el Torneo Santiago bernabeu disputado el miercoles, posiblemente sera la punta de ataque junto con Jese, otro que tambien esta en buena forma goleadora y esta luchando por el pichichi de segunda. Esta podria ser la alineacion para el partido de esta noche: Jesús; Fabinho, Nacho, Iván, Casado; Mosquera, Álex, Jesé, Juanfran; Denis y Morata.
Jugando en casa, contra uno de los equipos de la parte de abajo de la tabla, sabiendo que cuenta con el equipo de gala, y contando que la Ponferradina todavia no ha puntuado fuera de casa en la presente temporada, considero favorito al Real Madrid B para llevarse los tres puntos.
Viendo ademas el promedio goleador que lleva, es el tercer mejor equipo de la categoria en el aspecto goleador, creo posible la victoria por mas de un gol de diferencia por lo que voy con su victoria con AH-0.75.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 22:54

Real Madrid Castilla vs Ponferradina
28-09-2012 21:00


Mas de 0.5 goles Primera Parte

1.33
Vamos con el partido que abre una nueva jornada de la Liga Adelante y que enfrenta al Castilla y a la PonferradinaPues vamos a apostar a esta minicuota a los partidos locos del Castilla un equipo con  ...

Una vez mas el Castilla cumple con la estadistica
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 22:54

Real Madrid Castilla vs Ponferradina
28-09-2012 21:00


Doble Oportunidad X ó 2

1.9
Primer partido de la jornada de la Liga Adelante y la cabeza y el corazón(soy socio de la Deportiva) me dice que vaya contra corriente de todo el mundo y me decante por el X y el 2 y ahora os comento ...



Lo clavé!!!Bien esa Deporytiva con algo de suerte,lo lógico el empate que era lo que me sal´ia en el análisis estadística...ahora a hacer bueno el empate fuera contra el Sabadell(analizariremos estadisticamente antes deaportar)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.