; España Segunda B Grupo 2 29 de septiembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 29 de septiembre 2012

1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 15:28
España - Segunda B Grupo 2 29-09-2012 17:00

SD Amorebieta 2 - 1 Racing Santander B

Pronóstico:
Gana SD Amorebieta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake algo mas bajo a este partido del que desconozco mas que nada el estado de los equipos pero al ver que mkrkic todavía no lo ha pronosticado me voy a aventurar yo porque me dijo ayer que se comenta que la victoria del amorebieta es casi segura ante el Racing B. Parece que por el entorno de los jugadores le estan pegando un stake 10 a esta victoria, yo os lo comento solo para que sepais que es posible que por alguna razon u otra el Amorebieta acabe ganando este partido. En cuanto a los equipos aparecen los dos en la zona media-baja de la tabla ambos con seis puntos y con una sola victoria y tres empates. La última del Amorebieta por 3-0 ante el Lleida en casa es reseñable. Sin nada mas que decir que intentar ayudaros, le doy stake 2 porque la información no es de primera mano pero si se pasase mkrkic por aqui para pronosticarlo y comentarlo se lo agradecería porque esto es parte de su información. Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 15:40

SD Amorebieta vs Racing Santander B
29-09-2012 17:00


Gana SD Amorebieta

1.95
Stake algo mas bajo a este partido del que desconozco mas que nada el estado de los equipos pero al ver que mkrkic todavía no lo ha pronosticado me voy a aventurar yo porque me dijo ayer que se comen ...
es cierto lo q dice clein y por falta d tiempo no he pronosticado yo ya q estoy viajando hacia palencia a jugar con mi equipo... Pues se comento el otro dia entre jugadores de distintos equipos del grupo q el partido de hoy era un 1 muy claro,de hecho se d 1a mano q algunos jugadores (de los jugadores del amore no tengo noticias d q hayan apostao,aviso) de equipos vascos del mismo grupo han apostado montantes desorvitados al amorebietaa. A partr d q son fortisimos en casa y ya lo demostraron el año pasado. Quiza haya algo mas. Crro q hay q probano con stakazo logicamente. Un saludo y suerte. Graciss clein por el pick.
Pd: disculpen las falts,esty en bus y cn el movil
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 18:55

SD Amorebieta vs Racing Santander B
29-09-2012 17:00


Gana SD Amorebieta

1.95
Stake algo mas bajo a este partido del que desconozco mas que nada el estado de los equipos pero al ver que mkrkic todavía no lo ha pronosticado me voy a aventurar yo porque me dijo ayer que se comen ...
es cierto lo q dice clein y por falta d tiempo no he pronosticado yo ya q estoy viajando hacia palencia a jugar con mi equipo... Pues se comento el otro dia entre jugadores de distintos equipos del grupo q el partido de hoy era un 1 muy claro,de hecho se d 1a mano q algunos jugadores (de los jugadores del amore no tengo noticias d q hayan apostao,aviso) de equipos vascos del mismo grupo han apostado montantes desorvitados al amorebietaa. A partr d q son fortisimos en casa y ya lo demostraron el año pasado. Quiza haya algo mas. Crro q hay q probano con stakazo logicamente. Un saludo y suerte. Graciss clein por el pick.
Pd: disculpen las falts,esty en bus y cn el movil

Victoria 2-1 espero que hayais aprovechado el pick y gracias mkrkic!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.