Jornada 11 en la Liga Adelante que va a enfrentar al Elche frente al Racing de Santander.
El Elche marcha líder de la categoría dejando el listón muy alto y es que son la autentica revelación de la segunda división, mostrandose en su feudo intratables habiendo ganado todos los partidos disputados en su estadio.
Hoy les visita el Racing de Santander, equipo que para nada se merece estar en la Liga Adelante y es que por culpa de una directiva corrupta les ha tocado vivir su centenario lejos de donde nos tenía siempre acostumbrados.
La mala situación deportiva ha calado hondo en la plantilla, están en la posición 17 de la tabla, a tan solo 1 punto del calvario de la Segunda B.
Como visitante en los 5 partidos disputados tan solo ha conseguido 5 puntos, ante equipos inferiores al cuadro cántabro.
Hoy el Elche vuelve a jugar como local, vienen de perder frente al Murcia y querrán reencontrarse con la victoria para seguir distanciandose del Almeria, dejandole en 5 puntos de distancia, distancia bastante buena a pesar de que restan muchas jornadas para ir sentenciando nada.
Vamos a confiar en los ilicitanos que como local se están mostrando intratables y ante el Racing van a querer demostrar que pueden ser aquello que llevan luchando durante bastante tiempo y que no es otro objetivo que ser equipo de la máxima categoría del fútbol español.