; España Segunda B Grupo 4 29 de noviembre 2015 Skip to main content

España Segunda B Grupo 4 29 de noviembre 2015

1
(Leído 851 veces)

No Participante
Novato en apuestas

España - Segunda B Grupo 4 fecha: 29/11/2015  hora: 12:00 Ver resultado
2 0
Murcia Real Jaen
ACERTADO
pronóstico Gana Murcia
cuota casa stake 1.65 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en Nueva Condomina entre el lider del grupo 4 El Real Murcia y el Real Jaen. Ambos equipos estan en la parte alta de la tabla, el Real Murcia se encuentra en su mejor momento de esta temporada y llega con la moral alta tras conseguir el liderato en el que fue su campo y ante el rival de la ciudad el Ucam(2º clasificado).

Me decanto por la victoria local aparte de por las buenas sensaciones durante el último partido contra el Ucam también por que llegan sin bajas y con unos número que dan miedo en la categoria, 9V-2E-3D Tienen 22goles a favor 11 encontra

Por su parte el Jaen se encuentra en la 7º posición con algo de irregularidad viene de empatar a 0 contra la Hoya Lorca en un partido que pudo perder debido a la superioridad visitante. 6V-2E-6D 17GF 11GC

No contemplo que el Real Murcia pueda perder ante un rival inferior en su propio campo y en el estado de forma fisico y moral que se encuentra actualmente. Ademas los jugadores son conscientes que pueden abrir brecha con su rival el Ucam que tiene un partido muy dificil fuera de casa.
En casa el Murcia no ha perdido todavia 5V 2E 0D
El Jaen fuera de casa es irregular 3V 0E 4D

Me espero una victoria local por más de 1 gol de diferencia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

España - Segunda B Grupo 4 fecha: 29/11/2015  hora: 18:15 Ver resultado
2 1
La Hoya Lorca CF Recreativo Huelva
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: Empate o Recreativo
cuota casa stake 1.83 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de 2ªB IV.
La hoya lorca se está mostrando como un buen equipo, situado posiblemente por encima de sus posibilidades. El Recreativo de Huelva está en un estado de forma ascendente tras haber ganado los 2 últimos partidos.
LA hoya en casa sólo ha ganado uno de los últimos 5 partidos en casa. Por su parte el recre ha puntuado en 4 de sus 7 visitas.
Primera vez que el Rereativo visita el estadio del brócoli mecánico.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

España - Segunda B Grupo 4 fecha: 29/11/2015  hora: 18:15 Ver resultado
2 1
La Hoya Lorca CF Recreativo Huelva
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.6 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de 2ªB IV.
La hoya lorca se está mostrando como un buen equipo, situado posiblemente por encima de sus posibilidades. El Recreativo de Huelva está en un estado de forma ascendente tras haber ganado los 2 últimos partidos.
LA hoya en casa sólo ha ganado uno de los últimos 5 partidos en casa. Por su parte el recre ha puntuado en 4 de sus 7 visitas.
Primera vez que el Rereativo visita el estadio del brócoli mecánico.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

0 0
Real Betis B Algeciras
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.57 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
El betis b en ligera mejoría se enfrenta al Algeciras. El segundo equipo más antiguo del campo de gibraltar, es un equipo bastante irregular. Aunque si en algo es regular es en el escaso bagaje goleador.
Es una puesta en común de ambos equipos el que haya pocos goles. Estoy buscando el ambos no marcan, pero de momento le tiraré a este under de goles. Cuota interesante hasta para combinar.
Sin duda según los registros de ambos equipos partido de posible 0-0 o victoria mínima salvo algún minuto de locura.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

0 1
Melilla UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.6 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partiendo de la base de que no me gusta apostar a Under me veo obligado a entrar a esta cuota demasiado alta en un partido donde el under es lo mas normal.

Se enfrentan El Melilla de las 2 caras 2V 6E 6D 10GF 14GC contra el Ucam 8V 3E 3D 17GF 9GC

Decia el Melilla de las 2 caras porque es un equipo que muestra una faceta muy diferente de local que de visitante. En casa es un equipo fuerte donde sólo ha perdido una vez y por la minima 0-1 ante el Cadiz que apriori es un fijo del playoff. En casa ya le ha plantado cara a un rival de un nivel parecido al Ucam como es el Sevilla Atlético 1-1 y por ahí me espero yo en el peor de los casos que termine este encuentro.

Cierto es que el Ucam tiene potencial ofensivo pero a la hora de la verdad la mayoria de sus goles los anota Gongora de falta directa aprovechando su buen momento. Pero contra este ferreo Melilla necesitado de punto dudo que sea un partido facil y apriori preveo un final disputado.

Si tuviera que apostar por un ganador me decantaria por el Ucam, eso si pero por la minima ya que este partido es clave para ambos y un empate no lo descartarian ninguno de los 2 dada la dificultad del encuentro para ambos.

En casa del Melilla sólo se cumplió el over en la 1º jornada ante Marbella con un 2-2 el resto de partidos under 2,5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

0 1
Melilla UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana UCAM Murcia
cuota casa stake 2.2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues me parece una cuota atractiva para un UCAM Murcia que está demostrando por segundo año consecutivo ser un equipo de la parte alta de la tabla frente a un Melilla que está haciendo una campaña muy regular siendo actualmente penúltimo en la tabla.
Es cierto que el factor campo es importante pero el Melilla como local tampoco es para pegar tiros. En 7 partidos ha cosechado dos victorias, 4 empates y una derrota. Pero para mi, lo mas importante de este pick son dos factores:
1. El Ucam Murcia es el mejor equipo visitante del grupo 4 de la segunda B. En 7 partidos ha conseguido 4 victorias, 2 empates y una derrota.
2. Tras la derrota del Ucam en el derbi de la semana pasada el Ucam no puede descuidarse ya que su rival de la ciudad murciana, el Real Murcia, se escaparía con una diferencia de puntos considerable.
Por último reseñar de nuevo la diferencia en la tabla clasificatoria entre ambos conjuntos, lo cual se puede apreciar de la perspectiva del número de goles obtenidos por parte de cada equipo. El Ucam Murcia 17 a favor y 9 en contra, mientras el Melilla 10 a favor y 14 en contra.
Espero que salga.
Suerte y un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 12:22

Melilla vs UCAM Murcia
29-11-2015 12:00

Gana UCAM Murcia

2.2
Pues me parece una cuota atractiva para un UCAM Murcia que está demostrando por segundo año consecutivo ser un equipo de la parte alta de la tabla frente a un Melilla que está haciendo una campaña ...
Me gusta esta apuesta, yo me decanté por el under debido a la dificultad que le veo al Ucam de anotar si quitas las jugadas a balon parado y dado que Melilla está en situación critica y juega en su fortin que sólo ha sucumbido ante Cadiz por la minima. Mucha suerte eso sí y espero que gane el Ucam 0-2 para que todos estemos contentos un saludo!   :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.