Pronóstico: Gana Albacete Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Bueno, pues muy a mi pesar, más que nunca, puesto que se trata de mi Real Valladolid, voy a ir contra-pronóstico. Muchos por aquí veis una victoria clara del Real Valladolid frente al Albacete, yo no la veo tan clara, esta vez se juntan muchos condicionantes que pueden hacer que el Real Valladolid, pese a su buen balance en el Nuevo José Zorrilla, puede dejarse puntos importantes en la carrera por el ascenso directo. Voy a empezar con el Albacete y luego ya me meto con la miga del equipo pucelano. Los de Luis César Sampedro vienen en una extraordinaria dinámica que ha hecho que hayan salido de puestos de descenso y poco a poco vayan cogiendo cada vez más oxígeno, os cuento, vienen sin ser derrotados en los últimos 6 partidos disputados, veamos: J30: Albacete 0 - 0 Mirandes J29: Girona 2 - 2 Albacete J28: Albacete 0 - 0 Sabadell J27: Albacete 2 - 1 S.D. Ponferradina J26: Numancia 1 - 1 Albacete J25: Albacete 0 - 0 Real Betis Y en el partido en el que cayeron derrotados tuvieron al Sporting de Gijón contra las cuerdas, en El Molinon, en un partido en el que los manchegos fueron ganando y los del "Pitu" Abelardo sólo consiguieron remontar en los últimos minutos. Antes de eso, victorias ante Tenerife (3 - 2) y Alcorcón (2 - 3), siendo de los pocos equipos capaces de ganar en un campo tan complicado como Santo Domingo. Hace dos jornadas ya consiguieron liarsela al Girona, equipo que también aspira al ascenso directo, remontando un 2 - 0 favorable a los catalanes. Ahora vamos con lo importante de la cuestión. El Real Valladolid ha ganado sus últimos partidos en casa, sí, correcto, pero yo sólo salvo el partido ante el Sporting de Gijón donde hicieron un encuentro inesperadísimo. Rubi no sabe ni a lo que juega, si 4-3-3 o 4-2-3-1, si Sastre o Álvaro Rubio, de repente el otro día mete a Jonathan Pereira en el banquillo...increíble lo que esta haciendo el catalán. El caso es que contra el Numancia se ganó 4 - 0, sí, pero estando el conjunto soriano con uno menos desde el minuto 3 de partido. Pero bueno, puedo ser muy maniático y ver todo muy mal. Seamos "resultadistas", el jugador que mejor ha rendido a lo largo de la temporada en el Real Valladolid es Johan Mojica, sin ningún tipo de duda, pero se ha lesionado en este último tramo de la temporada y su papel protagonista lo ha adquirido el nuevo de la clase, el paraguayo Hernán Pérez, que junto con Jonathan Pereira esta siendo lo mejor de los de Rubí, pues bien, ninguno de los dos estará en este partido ya que ambos tienen compromisos internacionales con Colombia y con Paraguay respectivamente. A mayores de estas dos importantísimas bajas, el Real Valladolid tampoco podrá contar con Carlos Peña en el lateral derecho, ¿Quién ocupará su puesto? Pues había dos candidatos, Johan Mojica, que ya ha jugado ahí en alguna ocasión y tambien en el Rayo Vallecano; o Xavi Carmona, lateral del filial que suele subir con el primer equipo a bastantes partidos. Pues ni Mojica (con la selección), ni Xavi Carmona (lesión de rodilla) podrán cubrir la ausencia de Peña en el lateral izquierdo, parece ser que será Chus Herrero (central o lateral derecho) que desempeña la labor de multiusos para Rubí, pero no deja de ser un puesto muy mal cubierto y por ahí puede hacer daño el Albacete, además de que el Real Valladolid no contará con las subidas de Peña, lateral más ofensivo del equipo, aunque sus centros no son precisamente certeros últimamente... En definitiva, que si, que el Real Valladolid tiene más potencial de plantilla, juega en Zorrilla y eso le va que ni pintado últimamente, pero viene de hacer su peor partido de la temporada contra la Ponferradina, y tiene bajas muy importantes para el equipo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora