Pronóstico: Gana Ponferradina Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 3 Primer pronóstico que realizo con el móvil, por lo que disculpad si veis alguna incongruencia o falta. Bien, centrados en el partido tengo que decir que estas cuotas no reflejan, para nada, la situación deportiva de cada equipo. Es más, conociendo el tipo de cuotas que sacan las casas de apuestas en la segunda española, no tengo la menor duda de que, aún en el supuesto caso de que Las Palmas llegara bien, las cuotas ofrecidas para este partido seguirían siendo casi similares. No tengo la intención de hacer un "pronóstico garrapata" en el cual se defina por exponer la mala situación de Las Palmas y decir que, como el conjunto canario está muy mal, va a perder el partido. No, no se trata de eso. Pero, de lo que sí se trata es de decir e intentar explicar que no hay peor equipo para remontar la situación actual de Las Palmas que la Ponferradina. Si se jugara este partido en la península quizás sí que iría con el la victoria a favor de Las Palmas, pero jugándose el partido en "Pío, pío" no lo tengo nada claro. ¿Por qué? Pues porque si Las Palmas empieza con despistes y errores en el inicio de este partido, la afición se va a poner muy nerviosa; y hay que recordar que dicha afición ya lleva varias jornadas muy nerviosa y decepcionada debido al mal juego de las jornadas anteriores, por lo que cualquier tipo de fallo inicial en este partido, considerado para la mayoría de los aficionados como una especie de "Ave Fénix", supondría una furia que terminaría afectando a la moral de los jugadores bajo el marco de los primeros compases del partido. Si se cumple esta situación, es cuando entra en escena la Ponferradina, equipo que parece haya sido formado para jugar ante situaciones como la descrita. Un equipo que juega muy bien ordenado y que no le tiembla el pulso cuando ve que el rival está en fase de nerviosismo. Además, más allá de la calidad técnica y profesional, que no dudo que en el conjunto amarillo sean más claras, veo a los canarios con un bajón físico bastante preocupante casado con unos desajustes defensivos más propios de un equipo que está empezando la temporada que la de un equipo que debería estar ya moldeando la forma de sus objetivos y no cayendo, partido tras partido, en una serie de errores propios del despiste más absoluto. Sí, vale, la Ponferradina no suele cumplir de forma regular cuando juega en calidad de visitante. Pero en este partido, más allá de las estadísticas, hay que tener encuenta varios factores como los expuestos anteriormente. Espero que nuestros compañeros Dempsey y Franxu no me peguen una paliza después de este pronóstico jejeje, pero yo, sinceramente, no sé si será porque estoy entrando en fase maniaca o qué, pero no veo la victoria, ni el empate, a favor de Las Palmas. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora