Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.6 Stake: 2 Vamos a probar un empate simple en este partido. Siempre prudencia con los empates, pero aquí me parece la mejor opción. Osasuna recupera a Sisi, y pierde a Oier y Loties todavía por lesión. El lugo llega sumido en una plaga de lesiones que ahora ya afecta a la mayoría de la plantilla, por exagerado que suene. Son baja confirmada David de Coz, Diego Seoane, Víctor Marco, Pelayo, Ernesto y Jonatan Valle. Y arrastran problemas físico Dalmau, Pavón, Borja Gómez, Manu, Iago Díaz, Luis Fernández y Aganzo. Veremos cuántos de ellos juegan, aunque a priori podrán disputar el partido todos. El problema principal atrás, proque los 4 forman la teórica defensa titular, mientras que arriba son suplentes habituales. El equipo del Lugo queda bastante mermado por las bajas y las molestias, y el Osasuna llega en un momento complicado institucionalmente por la situación respecto a los amaños que se destapó la semana pasada, y con una actualidad clasificatoria que no ayuda para calmar las cosas. El equipo no responde, y tiene un déficit ofensivo importante. A pesar de las cuotas, aqui el mayor peligro que veo para que no salga el empate sería una victoria visitante. No me parece que los de casa vayan a tener un partido fácil, y a pesar de que el Lugo no está sacando buenos resultados, es un rival difícil. El ritmo de partido me lo espero lento, y creo que aunque el Osasuna llevará la batuta, las oportunidades vendrán de ambos lados. El empate lo veo el signo más probable. En la primera vuelta en un partido loco 4-3 para el Lugo, remontando por dos veces el partido. Como detalle, el Lugo es de los equipos más empatadores de la liga. Osasuna hace ya 4 partidos que no empata, y los gallegos 3. Relevancia la justa, pero bueno, todo hay que comentarlo. Stake 1. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora