Sinceramente no se que se han fumado los de Bwin para poner el DNB del Celta en casa a esta cuota.
Vale que el Celta llega en una dinámica negativa, donde parece que vuelven los fantasmas de la pasada temporada, en el que el tremendo bajón al final del campeonato les condenó a jugar los play-offs por el ascenso; y vale que el filial azulgrana llega en una racha de resultados muy buena, en la cual no conocen la derrota desde hace dos meses, cuando les venció el Hércules en el MiniEstadi.
Pero el Celta esta temporada en Balaídos se ha mostrado un equipo muy regular, las cifras lo avalan, de los últimos 45 puntos disputados en casa, han sacado 34. Por su lado, el Barça B a domicilio no se ha mostrado un rival especialmente fuerte, sobretodo con los equipos de arriba, perdiendo con Deportivo, Elche o Valladolid.
Este partido supone una final anticipada para los celestes, ya no hay márgen de error, Herrera no quiere que se repitan los males de la pasada temporada y así lo ha demostrado en la jornada de ayer, abroncando a sus jugadores al final de la sesión de entrenamiento como nunca lo había hecho antes.
Por el Celta se perderán el partido David Rodríguez y Borja Oubiña por lesión, regresando al lateral derecho Hugo Mallo, en una defensa que probablemente vuelva a su configuración más habitual, con Oier y Tuñez de centrales y Roberto Lago de lateral zurdo. Los azulgranas por su parte, llegan con la baja de su delantero Rodri, por acumulación de tarjetas.
Como ya he dicho creo que está infladísima la cuota del Celta, al equipo le supuso un pequeño palo la derrota en el derbi, en Alicante no jugaron un partido muy brillante; pero son claramente superiors a este Barça B que llega con los deberes totalmente hechos y sin más objetivos según Eusebio que seguir puliendo al equipo y mejorar la imágen fuera de casa.
Confío ciegamente en que los celestes sacarán un buen resultado de este partido, no pueden perder comba con el Valladolid y saben que se la juegan en este partido.
Por si acaso aseguramos con el DNB @1.42, creo en la victoria celeste, pero me parece que esta cuota también tiene un gran valor, en condiciones normales, sin tener en cuenta las recientes rachas de los equipos debería estar @1.3 o menos, por lo que entramos con stake medio.
Un saludo y suerte!