; Jornada 4. Liga BBVA. Skip to main content
 

Jornada 4. Liga BBVA.

1 2 3
(Leído 4188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 25 de Septiembre de 2008, 16:12
Fútbol - España 1ª División - Malaga - Valencia

La Rosaleda  Jueves 25 Septiembre, 20h00
 
Pronostico: Malaga o Empate
Cuota: 1.65

Skate: 7/10
Casa: Betclic
Apuesta: 70 euros

Observación

El Málaga tendrá que mejorar mucho su juego si quiere sacar algo positivo ante el Valencia en la cuarta jornada de Liga. Los locales han sacado un punto en los tres partidos disputados hasta el momento y aún no saben lo que es marcar un gol. El Valencia, por su parte, ha comenzado la temporada muy fuerte, se mantiene invicto y tiene a Villa en plena racha goleadora, por lo que parte como favorito. Sin embargo, el Málaga podría despertar en cualquier momento y creo que perder no va perder, tampoco se si va ganar, pero esta apuesta para mi es muy segura.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2008, 17:59
Para hoy creo que se pueden dar los siguientes resultados:

Boleto de Apuestas tiene 2 seleccion(es)
 Mallorca v Numancia
Apuesta Standard (Simple) 
 1.85Mallorca  EUR
 Posible ganancia: 8.97 EUR 
 
 Valladolid v Almería
Apuesta Standard (Simple) 
 2.20Valladolid  EUR
 Posible ganancia: 11.00 EUR

Suerte a todos




Pues te sigo con el Valladolid, yo tambien creo que debe ganar SUERTE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2008, 18:26
Málaga - Valencia Descanso/Final 
Valencia/Valencia
Cuota 3.3€ Betfair

En una jornada, hablo de hoy, un poco incierta para apostar, me he decidido finalmente por la victoria che tanto al descanso como al final del partido. El Valencia es el lider de la liga, lo era hasta ayer noche vaya, y la sensaciones que están ofreciendo los de Unai emery son muy positivas, el Málaga por su parte, todavía no ha marcado en liga, es uno de los candidatos al descenso más claros, y de momento no está jugando a nada...yo creo que los ches si andan finos de cara a puerta van a tener un partido plácido en la Rosaleda.
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2008, 19:33
Para hoy tengo pensada esta apuesta:

MALLORCA - NUMANCIA, OVER 2.5, CUOTA EUROBET 1.81

Creo que se puede dar facilmente este over, el mallorca en casa tiene fama de marcar bastantes goles con equipos de la zona baja de la tabla.
Probablemente sea un partido muy entretenido y abierto con ocasionas por ambas partes, creo que el mallorca ganará el partido, pero el numancia dará guerra y marcará como mínimo un gol.

Voy con 10€ y un stake de 7/10.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 25 de Septiembre de 2008, 20:36
Evento: Getafe vs at. madrid
apuesta:at. madrid
paddypower: 2.37
stake:2/10

me parece que el atletico de madrid este año ha dejado de ser el pupas y va en serio,almenos para mi quizas es como un poco de intuicion pero lo veo, y esta claro que en plantilla es muy superior a su vecino madrileño.

a ver que pasa!!
saludos
[/color]

1-2
RUBENGD
Enviado: 25 de Septiembre de 2008, 22:12
Real Madrid- Sporting Gijón  24 Septiembre 22:00 h
Pronóstico:Real Madrid    -2 ( H.A ) @ 2.00


Mallorca- Numancia  25 Septiembre 20:00 h
Pronóstico: Mallorca @ 1.85


Pues parece que la jornada en general se nos ha dado bien.

Seguir asi, a ver si en unos meses estamos todos limitados pero con un gran bank.

Mi enhorabuena a los acertantes y a los que no, en el próximo pick nos harán ganar.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2008, 22:40
Mallorca v Numancia, Jueves 25 Sep a las 20.00 horas

Gana Mallorca con handicap asiático -0,5 @ 2,00 en Bet365  (2-0)
Stake 6,5/10
Cantidad apostada: 45 euros


Gracias a Rubén por el pick original y a Jesús que le puso también después y a todos en general que ha sido una jornada positiva. Como bien ha dicho Ruben a ver si de aquí a final de temporada estamos todos limitados, sería buena señal, jeje.

Mis felicitaciones a todos los que acertaron y siguieron tantos y tan buenos picks ganadores. Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Septiembre de 2008, 22:42
Pues me uno a la victoria del Mallorca @1.91 en Eurobet

Saludos


Bueno, pues hoy esta siendo un dia mucho mejor que el de ayer  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 25 de Septiembre de 2008, 23:03
25 Septiembre 20:00 horas

RC Recreativo Huelva vs. Athletic Club Bilbao

Empate @3.29 en Pinnacle


Duelo en el Nuevo Colombino entre el 14º y el 10º clasificado, aunque de nuevo tras tres jornadas es un dato no muy a tener en cuenta.

De nuevo enfrentamiento entre dos equipos de la zona media-baja de la tabla. En el caso del Recreativo tenemos un gran movimiento incluyendo cambio de míster, destacamos las bajas de Sorrentino, Carlos Martins, Sinama y Martín Cáceres, y las altas de Riesgo, Morris, Javi Fuego y Akalé para suplir las múltiples bajas. Por el lado vasco destacamos la continuidad de Caparrós y en el partado de bajas son importantes las de Aranzubia, Del Horno y Aduriz, y las altas de Lafuente, Balenciaga e Ion Vélez para suplirlos.

Si analizamos los escasos partidos de esta temporada el juego de Recreativo y Athletic no ha sido para tirar cohetes. El Recreativo venció a domicilio al Betis y después ha sumado dos derrotas destacando un 0-1 en su estadio en el que se le fue el partido en los últimos 10 minutos frente al Espanyol pero en el que estuvo a punto de empatar. En el caso del Athletic comenzó con tropezones frente al Almería como local y frente al Málaga (a mi parecer carne de Segunda división) a domicilio, pero sumó una buena victoria ante un Valladolid con importantes bajas en la zaga.

Son bajas en el Recreativo Iago Bouzón y Beto y están a la espera de recibir el tránsfer del medio argentina Sebastian Nayar procedente de Boca Juniors. En el lado visitante faltarán por lesión Murillo y Garmendia, y lo harán por decisión técnica Lafuente, Casas, Koikili, Muñoz e Iñigo Vélez.

Ambos equipos empiezan la liga de forma titubeante como se espera que sea su temporada. El Recreativo querrá sumar puntos tras dos derrotas consecutivas, pero se enfrentará a un Athletic que se basa en su juego como local y que, como visitante, saldrá con la misma alineación que en el último partido con el fin de arañar puntos para sumar su tercer partido sin perder.

La historia juega a nuestro favor porque tanto la temporada pasada como la anterior este enfrentamiento finalizó en empate a 1 y a 0 respectivamente. De nuevo partido para proponer 0-0 y 1-1 sin  mucha mordiente arriba y esperando que nuevamente las defensas se impongan a los ataques.



El gol de Javi Guerrero me hizo temer por el pick, pero pronto llegó David López para poner la igualada y llevarnos el segundo empate pronosticado para esta jornada.

P.D.: Además 15 en la quiniela que, por desgracia, se me quedan en 13 con la reducción :(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
65
Aplausos
5
Enviado: 25 de Septiembre de 2008, 23:19
Valladolid - Almería ---> Almería +0.25; Cuota: 1.92@ Betfair;  Stake: 4


Valladolid 2 - 0 Almería FT: No pudo ser, el linier nos ha privado de salir con beneficios del partido por un gol anaulado a Natalio inexistente, con el 1-0 en el marcador. En el descuento, el Valladolid mató a la contra con un Almería volcado.


Salímos con beneficios de esta 4ª Jornada, gracias al stake más alto del pick del Villarreal. 1 de 2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2008, 23:59
enhorabuena a los que me siguieron acertamos el pick y se noto la pegada del conjunto valencianista como preveiamos! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 01:11
Pues os sigo tanto a charly,jesusbenavides como ha rubengd que me han puesto en la senda del pick ,dado que todavia no han ganado en casa querran darle una alegria a su aficion y dado que deberian de ganar si o si , pues yo me arriesgado un poco mas y le he metido a :

Mallorca-Numancia/Mallorca  con handicap asiático -1 @ 2,90 en Bet365 Stake 5,5/10 10 € 20:00.

Lo dicho ya me parece muy buena la cuota a 2€ pero prefiero hecharle un poco mas de emocion si gana , me devuelven las pasta y charly y jesus y rubengd muy contentos y si gana de 2 o mas pues mas  contentos todavia  :D

Tambien dependera de lo que tarden en meter el primer golito .

Un saludo y suerte


Pues como mas que decir 2-0 y una buenisima cuota , que hace que como siempre seguiros y estudiarmelo un poco hace que sea un placer .
Muchas gracias a todos por ponerme en la senda que sin vosotros no hariamos dinero  ;)

Un saludo 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 09:40
MALLORCA - NUMANCIA, OVER 2.5, CUOTA EUROBET 1.81

Creo que se puede dar facilmente este over, el mallorca en casa tiene fama de marcar bastantes goles con equipos de la zona baja de la tabla.
Probablemente sea un partido muy entretenido y abierto con ocasionas por ambas partes, creo que el mallorca ganará el partido, pero el numancia dará guerra y marcará como mínimo un gol.

Voy con 10€ y un stake de 7/10.


Bueno, pues faltó un gol para el over, este fin de semana espero recuperar un poco .
Un saludo.
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.