Pronóstico: Goles exactos de Elche: 1 gol. Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 4 Como ya he explicado en otros pronosticos, Elche, es un equipo en el cual en lo que tiene que ver con la cantidad de goles que marca, estas son sus estadisticas: *0 goles: 39% *1 gol: 32% *2 goles: 24% *Mas de 2 goles: 5% Como vemos, mayoritariamente es un equipo que esta entre 0 o 1 gol. Hasta hace dos partidos, Elche tenia un atraso de 18 partidos sin que marcara exactamente 1 gol, algo que llevo la PS a 99,93%, y que por lo tanto, fuera verde en el partido que jugo ante Gimnastic Terragona. Como explicara en los numeros anteriores, Elche en el 32% de sus partidos marca exactamente 1 gol, pero ese atraso que tuvo anteriormente, implico que apenas marco 1 gol en 2 de los ultimos 20 partidos jugados, o sea, apenas el 10%. Como su valor historico se encuentra situado en 32%, eso implica que para los proximos 20 partidos que juegue, tendra que tener 11 partidos con exactamente 1 gol (con un margen de error de +-1). Por lo tanto, en los proximos 20 partidos obtendra un promedio de 50% de partidos en donde exactamente marcara 1 gol, y por eso, creo que es buena opcion empezar a hacerle contraseguimiento. Ahora juega contra Real oviedo, y el Elche es candidato firme a ganar el partido. Esperemos que lo haga por apenas 1 a 0. Con respecto a Real oviedo, hace dos partidos no recibe exactamente un gol, en el partido que le ganara 2 a 1 al Valladolid. Tambien Albacete le hizo un gol, en partido que el Real oviedo gano por 3 a 1. Creo que si tuviera que arriesgar un resultado exacto (aunque esto por fuera de este pronostico), creo que seria 1 a 1, ya que en la inmensa mayoria de los partidos que Elche marco exactamente 1 gol, el partido termino en empate 1 a 1. Ademas, Real oviedo hace 5 partidos que no empata, y si se da el empate, el 1 a 1 seria el mas logico. Veremos que pasa, si no se da ahora, al proximo es bastante seguro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora