; España Segunda División 27 de mayo 2013 Skip to main content

España Segunda División 27 de mayo 2013

1
(Leído 844 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 22:28
España - Segunda División 27-05-2013 21:00

Villarreal 3 - 2 Xerez

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Vamos con el último partido de la jornada en la liga Adelante y aquí vamos a ir con el hándicap para el Villarreal. Tienen que ganar para seguir en su camino hacia el ascenso y que menos que hacerlo frente a un conjunto descendido desde hace ya varias jornadas, el Xerez que si bien, dio la sorpresa goleando al Girona a domicilio, no creo ni que empate mañana. El Villarreal en casa está teniendo buenos resultados mientras que el Xerez como visitante baja los pocos enteros que tiene, por lo tanto voy con Stake 5 .

Pasillo
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 18:06

Villarreal 3 - 2 Xerez

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
El Villarreal se juega en casa, ante el ultimo clasificado, las ultimas balas para colarse en ascenso directo junto al ya ascendido Elche. Pues bien, ha organizado el equipo todo el año para conseguirlo, y ahora que la cosa se ha apretado, y de que manera por arriba, no creo que deje escapar, y mucho menos en su estadio, donde va a tener a toda la aficion a favor y el estadio a reventar ante el ultimo clasificado sin nada en juego y que mas que un equipo parece una berbena como el Xerez, la oportunidad de ponerse en ascenso directo. Vamos con ello. Un Saludo. @PasilloPicks

Pasillo
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 18:10

Villarreal 3 - 2 Xerez

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido muy importante para el Villarreal que saldra a golear en su estadio a un rival que ya nada se juega, quedando ultimo de la clasificacion de manera matematica.

En mi opinion, el Villarreal, que no solo tiene mejor equipo, tambien tiene mas ilusion, algo por lo que luchar y juega ante su aficion, puede meter un saco de goles que les haga reforzar la moral con respecto a las ultimas jornadas de liga que les espera, que es un calendario muy duro. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 20:07

Villarreal 3 - 2 Xerez

Pronóstico:
Gana Xerez Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Aunque el Xerez este descendido matematicamente, no se, me parece muy buena cuota para que perdiendo de 2 sea verde. Está claro que el Xerez va a perder, pero todo se puede hablar y porque no perder por un resultado normalito, que no de mucho el cante?. Por lo que creo que este handicap es muy bueno y creo que sera un verde tranquilo y ademas, a una muy buena cuota. Vamos Xerez!!

Saludos y suerte.

cerverus
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 20:07

Villarreal 3 - 2 Xerez

Pronóstico:
Gana Villarreal y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Partido correspondiente a la jornada nº 40 en la segunda división española que enfrenta al Villarreal, 4º clasificado con 68 puntos y al Xerez que es ultimo y ya descendido con 27 puntos.

Solo le vale la victoria al conjunto de Marcelino para recuperar la segunda posición, que da derecho a subir de manera directa, a la primera división.

A falta de tres jornadas, siendo la última en el Madrigal frente al Almería, el Villarreal se jugará frente al conjunto almeriense, la plaza directa de ascenso. Pese a que Girona está con solo 1 punto menos (contando este como victoria) parece que la última jornada, con permiso del partido frente al Barça B del conjunto amarillo y del enfrentamiento entre Almería y Girona de la próxima jornada, donde se decidirá quien asciende junto al Elche.

Muchos me parecen 4 goles, frente a un Xerez, que pese a haber consumado el descenso hace alguna fechas, saldrá a no ponerlo fácil, bien por orgullo, bien por "primas" de terceros.

Victoria local y menos de 4 tantos en el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 22:23

Villarreal vs Xerez
27-05-2013 21:00

1.57
Vamos con el último partido de la jornada en la liga Adelante y aquí vamos a ir con el hándicap para el Villarreal. Tienen que ganar para seguir en su camino hacia el ascenso y que menos que hacerl ...

1-1 empata el Xerez jugando los locales con uno menos, nose que me pasa que me joden por todos los lados, alucino.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 00:42

Villarreal vs Xerez
27-05-2013 21:00

1.57
Vamos con el último partido de la jornada en la liga Adelante y aquí vamos a ir con el hándicap para el Villarreal. Tienen que ganar para seguir en su camino hacia el ascenso y que menos que hacerl ...

1-1 empata el Xerez jugando los locales con uno menos, nose que me pasa que me joden por todos los lados, alucino.

Es que el villareal tiene estas cosas, es capaz de meterle una paliza al Girona, y de acabar sufriendo contra el colista. De todas maneras la expulsion fue una putada, porque el villareal estaba controlando bien el partido, y era cuestion de tiempo que llegara el segundo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.