; Pronóstico España Segunda División Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda División

1 2 3
(Leído 4620 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 19:21
España - Segunda División 27-05-2012 20:00

Alcoyano 4 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Partido en el que a pesar de no haber nada en juego, no deja de ser un derbi y por ello espero que la intensidad que falte por la falta de "motivos competitivos" se supla por las ganas de jorobar al vecino, algo que muchas veces suele pasar.

El Alcoyano se despide de su afición como equipo de Segunda División, pues ya están descendidos, mientras que el Elche esperaba luchar por los puestos de promoción a Primera División y se ha encontrado en mitad de la tabla lejos de estos puestos.

Como ya digo, es importante en estos casos, sobretodo por la afición, el hecho de intentar ganar al vecino en los derbis, y esto sumado a las numerosas bajas que tiene el Alcoyano creo que hace interesante probar a meterle al Elche, aunque en mi caso cubriéndome con el sin empate, que no lo veo tan claro al no tener ninguno necesidad de puntuar.

En el caso del Alcoyano, tienen medio equipo indispuesto. Fernando Maestro, Fernando Martín, Jorge Rojas, Wellington Silva, Paco esteban y Rafa Gómez por lesión y Álvaro García, Lucas Torró y David Torres por sanción.
A esto hay que sumarle que no pueden recurrir a jugadores del filial para completar la convocatoria, ya que su filial está jugando la fase de ascenso a Tercera División, por lo que se han visto obligados a subir algunos jugadores del juvenil.

El Elche también llega con algunos jugadores no disponibles, pero nada en comparación con el Alcoyano, ya que Miguel Linares, Jorge Luque, Sergio Pelegrín, Héctor Verdés y Cristian Hidalgo son los jugadores que no podrán participar en el encuentro.

La racha de ambos equipos es bastante negativa, pero el balance es peor para el Alcoyano, que lleva 6 partidos en los que no conoce la victoria, por 4 del Elche, y el balance de ambos es de 1E-4D para el Alcoyano y 1V-1E-3D para el Elche.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 19:34
España - Segunda División 27-05-2012 20:00

Alcorcon 2 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Apuesto a que se marcarán más de 2.5 goles en el partido que enfrenta al Alcorcón y al Valladolid. Los dos equipos se encuentran inmersos en la lucha por ascender a la Primera división. Los madrileños tienen sus ojos puestos en asegurarse una plaza entre el tercero y el sexto puesto. Estas plazas dan derecho a jugar un play off por la tercera plaza que conduce de Segunda A a Primera.Los de Pucela, por su parte, lucha por el asecenso directo junto al Deportivo. A ninguno de los dos les vale el empate. Han de ganar y eso es sinónimo de goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 19:41

Guadalajara vs Almeria
27-05-2012 20:00


Doble oportunidad - Guadalajara o empate

4.2
Bueno, vamos también con esta apuesta para este partido de la Liga Adelante. Como sabemos el Almería no se juega nada en este partido pero el Guadalajara necesita al menos un punto; aún sabiendo es ...

no deberian estar permitidos estos argumentos, porque engañas a la gente, que viene aqui en busca de informacion y si apuestan su dinero en base a tu argumentacion, si lo pierden, a mi me daria una rabia que ni te lo imaginas. Esto de argumentar por argumentar.... enfin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 19:44
España - Segunda División 27-05-2012 20:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Huesca

Pronóstico:
Descanso/Final 1/1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Cuota baja, pero factible.Hoy Coruña es una fiesta desde primeras horas, el Depor es el mejor local, está a un pasito de subir a primera y hoy es el día.
Suele salir fuerte en las primeras partes, marcar y sestear, esto pasó en el 70% de los partidos jugados en casa.
No espero una goleaga, porque el Huesca está terminando bien la temporada y no quiere ser una comparsa en la fiesta.
Así que un tranquilo 2-0 o algo así y todos felices,
Han de salir muy fuertes al principio, TIenen mucho gol para esta categoría, como se vio en la temporada y sobre todo en los últimos partidos, acertando a las primeras de cambio, y eso teniendo a RIki y Lassad tiene mérito..jeje
La cuota es chirri del Depor, y los hándicaps muy altos, me tienta el Depor gana y under 3,5 goles, que seguramente le meta unos eurillos.
Falta Valeron, espero que GUardado y Gama dean un paso adelante,,llevandose el equipo a las espaldas, y Bergantiños, seguramente tenga más libertad.

Vamos Gallegos a Primera. Depor y Celta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 20:05
La verdad es que hay partidos interesantes.
Me gusta el Cordoba ha-1,5 a 1,90
La del Elche que llevais pero en ladbrokers que está a 2.00 el ha0,-0.5
a stakes bajitos.
Cuidado con el Alcorcón..que al Valladolid le está costando ganar los partidos, aun jugando muy bien
empatillo aquí
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 23:23
Para la semana que viene atentos todos al Celta-Córdoba. Es una X clarísima. Lo digo porque a lo mejor de inicio sale a 2.00 o así pero luego se desplomará así que estad atentos.

Yo me jugaré un poco al 0-0 también.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 09:04
Para la semana que viene atentos todos al Celta-Córdoba. Es una X clarísima. Lo digo porque a lo mejor de inicio sale a 2.00 o así pero luego se desplomará así que estad atentos.

Yo me jugaré un poco al 0-0 también.

Más razón que un santo,la X vale a los 2 para sus objetivos:Ascenso y Playoff y el Pucela encabronado ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 14:02

Deportivo La Coruna vs Huesca
27-05-2012 20:00


Deportivo marca en ambas mitades

1.57
Veo muy factible que el Depor marque en ambas mitades, un poco por lo mismo que ya comenté en mi anterior pronóstico del over 3,5. Por un lado el Depor vivirá una fiesta contra un rival que no se j ...

1-1 al descanso y 2-1 al final del encuentro. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 14:03

Deportivo La Coruna vs Huesca
27-05-2012 20:00


Over(+) 3.5

2.05
Voy con este over por varias razones en este encuentro en el que el Depor deberá certificar el ascenso y en el que Riazor debe ser una fiesta. El Huesca no se juga nada, ha hecho un buena temporada y ...

Al final 2-1. Una lástima ya que el Huesca cumplió su parte. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 09:54
Para la semana que viene atentos todos al Celta-Córdoba. Es una X clarísima. Lo digo porque a lo mejor de inicio sale a 2.00 o así pero luego se desplomará así que estad atentos.

Yo me jugaré un poco al 0-0 también.

acabo de leer tu mensaje y me parece tiene un monton de merito no suponer que acabaria en empate sino avisar tan tann raìdo y encima te llevaste el 0-0 tb, un aplauso¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.