; España Segunda División 27 de abril 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 27 de abril 2013

1 2 3
(Leído 3106 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 13:28

Sporting Gijon vs Hercules
27-04-2013 18:00


Doble oportunidad - X o Hércules

2.05
Vamos con el partido que se disputará mañana en el Estadio del Molinón entre el Sporting de Gijón y el Hércules. El Sporting con la derrota de la semana pasada en Ponferrada dijo prácticamente a ...

Te sigoo pero mas con el corazon que con la cabezaa!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 13:51
España - Segunda División 27-04-2013 18:00

Alcorcon 2 - 1 Xerez

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
En la segunda division de la liga española se enfrentan Alcorcon, que juega en casa, frente al Xerez.
El Alcorcon ocupa actualmente la tercera plaza de la liga con 62 puntos en 35 encuentros, y se encuentra a un solo punto del ascenso directo.
El Xerez ocupa la ultima plaza de la segunda division con 24 puntos en 35 encuentros, y se encuentra a 14 puntos de la salvacion, con 7 partidos por jugarse, 21 puntos, la salvacion esta virtualmente imposible, aunque matematicamente sea posible.
Partido que yo veo muy favorable para el equipo de casa, se esta jugando el ascenso directo, contra el colista de la categoria que esta virtualmente descendido, voy con la victoria con AH-1 del Alcorcon.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 14:42
España - Segunda División 27-04-2013 18:00

Alcorcon 2 - 1 Xerez

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Partido que enfrenta al Alcorcón y al Xerez en un choque que pienso que es de los más desigualados de la jornada. Primero porque las dinámicas de los 2 equipos son totalmente opuestas. El Alcorcón tiene que ganar si o si si quiere ascender este año a primera y venciendo hoy se colocaría segundo en espera de lo que haga el Girona. Además es un equipo que en su estadio se muestra fuerte y competitivo llevando un año bastante bueno. Por su parte el Xerez es un equipo roto qu no piensa en otra cosa que no sea en que acabe la temporada ya puesto que entre los problemas económicos graves y que deportivamente estás prácticamente descendidos la temporada para ellos está siendo un verdadero infierno. Por eso a pesar de que la cuota es baja me la voy a jugar porque se trata de una apuesta sobre el papel bastante sencilla porque uno de los 2 equipos no creo que salga a competir al cien por cien y el otro se juega un sueño el de ascender.
Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:08

Cordoba vs Las Palmas
27-04-2013 18:00


Gana Cordoba Hándicap Asiático 0

1.8
Cordoba buscando sus primeros puntos con Esnaider que despues de 2 partidos aun no ha puntuado. Las Palmas viene de ganar 4 partidos consecutivos a domicilio, algo dificil, pero mas aun ganar 5 . Creo ...
te equivocas. las palmas en la primera vuelta de esta temporadatuvo una racha de 14 partidos sin perder
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:15
España - Segunda División 27-04-2013 17:00

Lugo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Cuota buena, y el over 2,5 me sorprende que este a 2.00.
El Lugo ya tiene los deberes casi hechos, le falta confirmarlos matemáticamente, así que como dijo Quique Setien ahora toca disfrutar.
Un partido contra el Villarreal le gusta jugar a todo el mundo, y es de los partidos grandes para los aficionados.
En casa andan fuertes, creando bastantes ocasiones de gol, pero tambien dejando las suyas al rival
En la ida, repasillo del Lugo en Villarreal.
ahora el submarino está mucho mejor y con confianza en el ascenso directo.
No me decanto por 1X2,
En el Lugo fatla su goleador Oscar Diaz, y tambien Iago Diaz, importantes bajas, pero entra gente para agradar como Airam o incluso Font

El Villarreal llega con gente importante arriba como Uche, Pereira ,Gerard Moreno, Cani...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:16

Cordoba vs Las Palmas
27-04-2013 18:00


Gana Cordoba Hándicap Asiático 0

1.8
Cordoba buscando sus primeros puntos con Esnaider que despues de 2 partidos aun no ha puntuado. Las Palmas viene de ganar 4 partidos consecutivos a domicilio, algo dificil, pero mas aun ganar 5 . Creo ...
te equivocas. las palmas en la primera vuelta de esta temporadatuvo una racha de 14 partidos sin perder
él habla a domicilio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:21
España - Segunda División 27-04-2013 18:00

Cordoba 5 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:4
Las Palmas enrachada a havcer historia, a por su 5º victoria de forma consecutiva. encima recuperan a 2 armas letales a las contras como Nauzet y Tievy.
Un Cordoba en tierra de nadie, que solo jugará por orgullo, metido en una crisis de juego y resultados. Tiene que ir a dar una alegría a la afición. Espero a unos visitantes más concentrados, aprovechandose de la falta de moral de los locales en las coontras y matar el partido.
Creo que este partido le viene mejor que los anteriores en casa, que recibe a equipos que se le cierran. y esto es peor para el tipo de jugadores explosivos con los que cuentan.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:31
España - Segunda División 27-04-2013 18:00

Cordoba 5 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Espero no pecar de forofo pero yo veo bastantes opciones que Las Palmas pueda conseguir la victoria.

Me he pasado por el foro del Cordoba y eso está prácticamente muerto, sin ningún tipo de ilusión, rajando muchísimo del equipo, incluso diciendo que iban a pitar si el equipo se lo merecía, a pesar de que tienen una promoción de una entrada gratis por abonado apenas han vendido entradas y no se si llegarán a los 10.000, seguro que irán los tipicos 100-200 seguidores de Las Palmas que nunca fallan.

Fuera de casa yo estoy viendo mejor a Las Palmas que en casa, de hecho lleva 4 victorias consecutivas fuera de casa (nunca ha conseguido 5)y principalmente los veo peligrosisimos por la velocidad y la contra, ha ganado los partidos por que tiene un porterazo que para lo que tiene que parar y por que arriba tiene 3 galgos llamados Thievy Vitolo y Chrisantus que a la contra matan a cualquiera y si el equipo rival comete perdidas tontas en el centro del campo las suelen pagar con ocasiones clarisimas a favor de Las Palmas.

El equipo ha cambiado y juega mucho al contraataque, fuera de casa se hace más peligrosa que en casa y con Thievy jugando van a crear mucho peligro.

El Cordoba está claramente en línea descendente como le pasó a Xerez el otro día, cuando no sale nada no sale nada y ellos ahora han cogido una racha bastante mala, de los últimos 9 partidos ha perdido 7 y no parece que mejore... Imposible ya que pueda aspirar a los playoffs y le faltan 3 puntos para salvarse matemáticamente aunque ya lo está virtualmente.

Las Palmas si logra la victoria se engancharía de nuevo en busca de la segunda plaza, si gana es la última oportunidad que tiene para ser segundo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:33

Cordoba vs Las Palmas
27-04-2013 18:00


Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0

2.049
Las Palmas enrachada a havcer historia, a por su 5º victoria de forma consecutiva. encima recuperan a 2 armas letales a las contras como Nauzet y Tievy.Un Cordoba en tierra de nadie, que solo jugará ...
A ver si es verdad yo le veo una cuota muy jugosa sinceramente
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:33

Cordoba vs Las Palmas
27-04-2013 18:00


Gana Cordoba Hándicap Asiático 0

1.8
Cordoba buscando sus primeros puntos con Esnaider que despues de 2 partidos aun no ha puntuado. Las Palmas viene de ganar 4 partidos consecutivos a domicilio, algo dificil, pero mas aun ganar 5 . Creo ...
te equivocas. las palmas en la primera vuelta de esta temporadatuvo una racha de 14 partidos sin perder
él habla a domicilio

y yo hablo de 14 partidos de copa del rey y de temporada, a domicilio y en casa, ( sin perder )
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 16:22
España - Segunda División 27-04-2013 18:00

Sporting Gijon 0 - 1 Hercules

Pronóstico:
Saques de esquina - Más de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Voy con el segundo pronóstico para el partido de esta tarde en El Molinón entre Sporting de Gijón y Hércules. Esta vez mi apuesta va al over de corners, cuya línea en mi opinión anda un poco baja, en 10 corners. El Hércules es un equipo que fuera de casa suele recibir bastantes saques de esquina ya que le suelen crear bastantes ocasiones de gol. El Sporting es un equipo que tiene una gran delantera, pero la defensa del Hércules también está en un gran momento de forma por lo que se puede dar un partido de corners.

El Hércules por su parte, fuera de casa promedia unos 4 o 5 corners por partido, ya que tiene un gran lanzador como es Edu Bedia, que hace los lanzamientos muy cerrados lo que provoca más corners. La velocidad por banda del canterano Eldin por la izquierda y la explosividad de Sardinero por banda derecha pueden provocar saques de esquina.

En el último partido del Hércules como visitante en el Estadio de Gran Canaria se sacaron en total 20 saques de esquina, de los que 15 fueron a favor de Las Palmas.

Así que esperemos que se sigan cumpliendo las estadisticas y haya por lo menos 11 corners que nos den el verde. A ver si hay suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 19:02
España - Segunda División 27-04-2013 21:00

Huesca 1 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido de segunda división que se disputa esta noche entre el Huesca (21º) y la Ponferradina (7º).
Un encuentro que parece claro que habrá una goleada visitante, ya que este Huesca va de mal en peor, con 1 victoria en los últimos nueve partidos, lo que hace ver que no atraviesan un buen momento, y en sus últimos cuatro encuentros, tres de ellos han salido overs, lo que parece que después de no hacer un over la semana pasada, esta semana seguramente ya tocará que el 7º clasificado le anote al menos dos goles.
Y la Ponferradina, que viene de tres encuentros consecutivos con tan solo un gol, por lo que también toca ya este partido un encuentro con algun gol mas, ya que esos encuentros de tan solo un gol son un tanto aburridos.
Los locales, que en su estadio tienen en su haber 22 goles a favor y 22 goles en contra en un total de 17 encuentros, lo que hace una media de 1,3 goles, tanto a favor como en contra, por lo que en total 2,6 goles en los partidos en el El Alcoraz, lo que nos daría un verde,
Y la Ponferradina, que tiene un total de 20 goles a favor y 25 goles en contra, que fuera de casa no está nada mal, y tienen una media de 1,2 goles a favor y de 1,5 goles en contra, lo que los partidos de la Ponferradina fuera de su estadio tengan una suma de 2,7 goles a favor, también dándonos un verde.
Ambas estadísticas nos darían un buen verde, a una cuota justita, pero que creo que puede ir bien, vamos con ello y a ver si hay suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 19:44
vaya vergüenza de arbitraje en el encuentro del Córdoba - Las Palmas..........
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 19:57

Sporting Gijon vs Hercules
27-04-2013 18:00


Doble oportunidad - X o Hércules

2.05
Vamos con el partido que se disputará mañana en el Estadio del Molinón entre el Sporting de Gijón y el Hércules. El Sporting con la derrota de la semana pasada en Ponferrada dijo prácticamente a ...
Verdazo de nuevo que nos llevamos con el Hércules. No ha tenido prácticamente ningún problema con el Sporting y un gol en el minuto 80 de Mario Paglialunga certificó esta doble oportunidad. Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 20:00

Sporting Gijon vs Hercules
27-04-2013 18:00


Saques de esquina - Más de 10

2
Voy con el segundo pronóstico para el partido de esta tarde en El Molinón entre Sporting de Gijón y Hércules. Esta vez mi apuesta va al over de corners, cuya línea en mi opinión anda un poco baj ...
Esta toca pintarla de rojo. Creí que iba a ser un partido de alternativas con ocasiones para ambos equipos pero no fue así ya que el Sporting ofreció una imagen pobre. El Hércules llegó más pero no hubo opción de acertar. En total fueron 7 corners.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.