; España Segunda División 27 de abril 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 27 de abril 2013

1 2 3
(Leído 3102 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:05
España - Segunda División 27-04-2013 18:00

Alcorcon 2 - 1 Xerez

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido, a priori, facil para el Alcorcon que se enfrenta a un Xerez, ya descendido practicamente, ya que se encuentra a 14 puntos de fuera del descenso. El Alcorcon tercero en la liga Adelante con 62 puntos, en puestos de play-off de ascenso a la liga BBVA y ha solo un punto del Girona para ascender directamente a la liga BBVA. En cuanto, el Xerez, como ya os he dicho ultimo de la liga Adelante, con 24 puntos ha 14 puntos del Mirandes.

El Alcorcon en su casa, que es un autentico fortin, han caido equipos como el Elche, Las Palmas... . Solo ha perdido 2 partidos, ha empatado 3 y ha ganado en 12 ocasiones. Con esto deciros que ganar en Santo Domingo, es muy muy dificil. Eso si de los ultimos 6 partidos ha gando la mitad:
Alcorcón 3 - 1 Las Palmas
Alcorcón 0 - 1 Sporting Gijón
Alcorcón 2 - 1 Recreativo Huelva
Alcorcón 1 - 1 Numancia
Alcorcón 0 - 1 Racing Santander
Alcorcón 1 - 0 Elche

Y por lo que respecta al Xerez, decir que, que fuera de casa no gana desde el 4 de Noviembre del año pasado, asi que es casi imposible que este equipo gane en un fortin como es Santo Domingo. De los ultimos 6 partidos no ha ganado ni un partido:
Mirandés 1 - 0 Xerez
Numancia 3 - 0 Xerez
Real Murcia 3 - 1 Xerez
Racing Santander 1 - 1 Xerez
Lugo 4 - 0 Xerez
Elche 2 - 1 Xerez

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 16:38
España - Segunda División 27-04-2013 17:00

Lugo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Importantisimo partido para las aspiraciones que tiene el Villareal para ascender directamente a la liga BBVA sin pasar por playoff. El Villareal es ahora mismo cuarto de la liga adelante con 61 puntos a dos puntos del Girona que es el que actualemente se situa segundo en la clasificacion y seria el equipo que ascenderia directamente con el Elche a primera.

Por otro lado esta el Lugo, que ha hecho una muy buena campaña consiguiendo antes de los esperado el objetivo marcado a principio de temporada, que era evitar el descenso de categoria, y se situan con 47 puntos en la posicion 13 sacando 10 al ultimo del descenso.

El Villareal fuera de casa tiene unas estadisticas de 5 victorias, 8 empates y otras 5 derrotas. No son buenos resultados, pero si que es cierto que el Lugo es un rival menor que ademas no se juega nada y el Villareal si no saca una victoria en este campo puede despedirse ya del ascenso directo, por que encima los de arriba no fallan. Tambien es cierto que el Villareal de las ultimas 6 salidas no sabe lo que es perder, por lo que muy mal no le ha ido ultimamente:
Guadalajara 0 - 0 Villarreal
Hércules 1 - 1 Villarreal
Córdoba   0 - 2 Villarreal
Huesca   0 - 1 Villarreal
Mirandés 1 - 5 Villarreal
Real Murcia 1 - 1 Villarreal

Para acabar, decir que el Lugo no se juega nada, porque los playoff los tiene a 11 puntos, practicamente imposible, y al descenso ya le saca 10 puntos, por lo que jugarse no se juega nada. Es el decimo peor equipo de la liga, de los partidos que ha jugado en casa, donde ha ganado 9, ha empatado 3 y ha perdido 5. Su ultimo partido en casa fue ante el Alcorcon, ante el que cayo derrotado por 0-1. Ademas lleva ya 3 partidos sin conocer la victoria, eso se debe ha que se han relajado, seguramente, al estar ya salvados. Y de los ultimos 6 partidos en liga, ha perdido 2, han empatado 1 y han ganado 3.
Lugo 1 - 2 Sporting Gijón
Lugo 2 - 0 Recreativo Huelva
Lugo 0 - 0 Numancia
Lugo 3 - 2 Racing Santander
Lugo 4 - 0 Xerez
Lugo 0 - 1 Alcorcón

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 02:26
España - Segunda División 27-04-2013 18:00

Cordoba 5 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Cordoba - UD Las Palmas.

En este caso , los amarillos necesitan ganar si desean optar por jugar la liguilla de play offs, ya que van últimos en la tabla de los cuatro equipos que estan en la promoción (sexta lugar).
 
El Córdoba está matemáticamente salvado, y veo muy crudo que intenten jugar la liguilla, por parte de los canarios en el cual me incluyo, tienen el mejor ataque de la segunda división, mi opinión personal es que la UD este sábado van a salir victoriosos, llevan una racha fuera de casa sin perder de mas de tres jornadas seguidas.

Estamos en un momento que cualquier error se pagará caro y en la Liga Adelante nada es gratis, voy a ver a la udlp desde principio temporada y la verdad que este equipo ha ido creciendo de menos a más, tienen potencial para traer la victoria a su afición y de regresar a primera división.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 15:23
España - Segunda División 27-04-2013 17:00

Lugo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El Lugo esta situado en la zona media de la tabla, aunque tampoco muy lejos de los sitios de promoción, pero que aparte de que no llegarían ni teniendo su mejor racha,están donde querian estar antes de empezar la Liga, que es practicdamente salvados. Y esque , ojo, en su campo han sido muy muy buenos , y es un campo donde hay que rascar y mucho, pero la situación no es la misma que la de la 1a vuelta donde ganó a un invencible Elche por 1-0 o al Las Palmas por 2-1.
Por otra cosa , que me voy a basar en que el Villareal va a ganar esque va 4º, y estoy seguro que va a subir sin jugar la promoción y para ello, este es el PARTIDO. El ultimo partido antes de que le lleguen todos los platos fuertes, que empezará contra un Elche la semana siguiente, por tanto, no veo un Lugo peor que el de esa primera vuelta que viene de perder 4-0 ante un Girona, donde le sacó los colores a su defensa, que fueron unas madres hablando claro y que sufrió mucho el Lugo con la llegada de tantos hombres de 2a linea o por los ataques por sus laterales y ahi esque el Villareal es de lo mejorcito que tiene.
Por esto y porque recupera a jugadores clave como Jonathan Pereira o Aquino, veo que va a ser demasiado para el Lugo muy conformista ultimamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 15:46
España - Segunda División 27-04-2013 21:00

Huesca 1 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
El Huesca es penultimo, y un serio candidato a abandonar la categoria de plata, por la temporada que está haciendo y por el calendario que le aguarda los mejores platos.
La Ponferradina por el contrario está subidito de moral , despues de la victoria contra el Sporting la semana pasada, demostrando la afición que tiene con el campo lleno hasta la bandera, es evidente que su afición se desplazara hasta Huesca a animar y apoyar a su equipo, desde luego es una situación muy alentadora y harán todo y lucharán por conseguirlo lo maximo que puedan.Están 7º a 3 puntos de la deseada promocion de ascenso.
Como bien he dicho, su afición seguro se desplazará en masa hasta Huesca, y Huesca no es un equipo que llene el estadio, de hecho es el 2º local en la cola,por debajo del ya descenndido Xerez, y esto no ayuda.
Otra cosa que no ayuda,esque ellos necesitan la victoria, osea Huesca ganar o ganar, esta claro que la Ponfe tambien, pero unos con el agua al cuello, con inmensa presión y otros como reto ilusionante, y ojo que esto tiene mucho que ver, y al respecto de esto, Huesca no es un equipo que sabe dominar sus encuentros,por el contrario siempre es el dominado y le llega una ´´roca´´ que esta muy bien cerradito atrás y son un equipo muy guerrero, que lucha hasta el final, y en balón parado es de lo mejorcito de la categoria.
La Ponfe tiene dinamita arriba y no hay mas que ver los numeros de sus dos delanteros Yuri y Mayor que aseguran goles. Por tanto, no me queda otra que ir con este equipo, que me gusta por sus ganas y su garra, donde lo da todo y no tiene límites.

Otro dato: en la ida fue 2-1 favorable al Ponferradina. Se adelanto el Huesca en la primera parte, y el resultado es engañoso, porque fallaron dos mano a mano con el portero y 3 penaltis claros no pitados a favor de los locales. En la segunda parte apenas vieron el balón el Huesca y les metieron 2 goles cantados.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 22:26
España - Segunda División 27-04-2013 17:00

Lugo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Partido en el que no me atrevo a ir del todo con la victoria del Villarreal simple, por lo que prefiero ir con el handicap asiático 0 combinado con la victoria simple del Alcorcón frente al Xerez para que nos salga una cuota 1,76 bastante aprovechable para sacar unos beneficios. El partido del Alcorcon frente a un desahuciado Xerez parece claro por lo que voy a pasar al análisis de esta victoria con precauciones del Villarreal en su escalada hacia la segunda posición que da como resultado el ascenso directo a la Liga BBVA.

El objetivo principal del Villarreal parece fácilmente conseguido, algo que no estaba tan seguro en la etapa de Velázquez donde los resultados no fueron para nada positivos y acorde a lo que tenia que demostrar un Villarreal tan poderoso esta temporada en la Liga Adelante. Pero fue un gran acierto contratar al experto, Marcelino García Toral, un entrenador que siempre da resultados positivos y que es un experto en hacer campañas tremendas en Segunda División, aún recuerdo como consiguió ascender al Real Zaragoza en sólo una temporada y con una plantilla nada espectacular. No destacan en hacer partidos increíbles sus equipos, pero son equipos muy regulares, piano a piano van consiguiendo meter la cabecita en la cabeza y luego no hay quien les saque de ahí, si finalmente van a play-off, claros favoritos a llevárselo, aunque no hay nada dicho en esa pelea por la segunda posición. Dos puntos de ventaja tiene el Girona (2º clasificado sobre el Villarreal), mientras que el Alcorcón (3º clasificado) sólo le saca un punto al conjunto de Marcelino. Lo que pasa es que Almeria, Las Palmas y Ponferradina vienen apretando muy fuerte desde atrás, por lo que el Villarreal se ve obligado a ganar no sólo por conseguir esa segunda posición sino por conservar el puesto de play-off que ahora tienen.

Me gusta mucho la racha que viene atravesando el Villarreal, desde la jornada 22 en la que perdió por 5 - 0 con el Real Madrid Castilla en el casi debut de Marcelino, el Villarreal no sabe lo que es caer derrotado, pasar de un discretísimo 11º puesto a estar luchando hasta el final por ese puesto que da el ascenso directo, gran labor sin duda la del técnico asturiano en el banquillo del submarino amarillo.

El Lugo, por su parte, viene realizando una gran campaña en su regreso al fútbol profesional y va a conseguir una salvación tranquila de la mano de otro gran técnico como Quique Setien, que con muy poquito ha conseguido realizar un trabajo fantástico. El problema es que llega el coco y jugandose mucho, mientras que ellos apenas tienen objetivos por delante más que conseguir tres puntos más para llegar a esos 50 que te dan la salvación virtual.

En definitiva, conservo mucho para jugármelo en una combinada muy rica en esta segunda división, si hay alguien que coja esta apuesta individual yo le aconsejo meter mucho stake puesto que sino apenas le sacas rendimiento al asunto. Yo os propongo las diferentes opciones, luego que cada uno coja la que quiera.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:19
España - Segunda División 27-04-2013 18:00

Alcorcon 2 - 1 Xerez

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Viendo las declaraciones del entrenador del Xerez creo que tienen asumido que van a perder. De hecho lo único que les queda es esperar a saber cuando se materializará el descenso a segunda B de forma matemática. Yo creo que va a ser mas pronto que tarde con un Xerez que como todas las semanas comentamos tiene problemas deportivos y extradeportivos de difícil solución.
Por tanto, y teniendo en cuenta que el Alcorcón de los últimos 15 partidos como local ha ganado 11, y a pesar de no estar en su mejor momento, creo que se juega mucho para desaprovechar una victoria contundente ante el Xerez.
Suerte y un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 12:56
Yo voy a decir una cosa muy a favor del Xerez.

El Xerez ha dado muchísimo la cara en estos últimos dos partidos, frente al Elche le tuvo en un aprieto hasta el final que ganó por un penalti, un poco de ayuda arbitral y tal con las expulsiones. Y contra Las Palmas se mereció el empate por que Barbosa hizo bien su trabajo y paró muchisimo pero ese partido el Xerez no estuvo mal.

El problema está en que los jugadores del Xerez tienen confianza 0, llegan al área y no hay nada de confianza, cuando sale todo mal pues sale todo mal, además la afición le increpa y no es fácil jugar así, llevan 4 meses sin cobrar y se nota un ambiente de negatividad absoluta.

Pero vamos las bookies le ponen unas cuotas fuera de casa como si el equipo contrario fuera el Barcelona por lo menos y para mi un 1,30 en segunda es una vergüenza para una competición tan igualada y el handicap es altisimo a mi modo de ver para lo que he visto en estos dos últimos partidos a Xerez.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 14:08
Yo voy a decir una cosa muy a favor del Xerez.

El Xerez ha dado muchísimo la cara en estos últimos dos partidos, frente al Elche le tuvo en un aprieto hasta el final que ganó por un penalti, un poco de ayuda arbitral y tal con las expulsiones. Y contra Las Palmas se mereció el empate por que Barbosa hizo bien su trabajo y paró muchisimo pero ese partido el Xerez no estuvo mal.

El problema está en que los jugadores del Xerez tienen confianza 0, llegan al área y no hay nada de confianza, cuando sale todo mal pues sale todo mal, además la afición le increpa y no es fácil jugar así, llevan 4 meses sin cobrar y se nota un ambiente de negatividad absoluta.

Pero vamos las bookies le ponen unas cuotas fuera de casa como si el equipo contrario fuera el Barcelona por lo menos y para mi un 1,30 en segunda es una vergüenza para una competición tan igualada y el handicap es altisimo a mi modo de ver para lo que he visto en estos dos últimos partidos a Xerez.

Que a esa gente se la pite con lo que están pasando esta temporada...tela, habría que pitar a altos cargos, no a los jugadores que bastante están haciendo, aunque yo creo que las cuotas son normales franxu, tu piensa como rendirías en tu trabajo si llevas no se cuanto sin cobrar...al final te acaba matando casi siempre por mucho que intenten dar la cara, yo creo.

Un saludo! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 17:51
España - Segunda División 27-04-2013 17:00

Lugo 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Para mi este partido tiene un clarísimo favorito, y no es otro que el Villareal. El Lugo llega a esta parte final de liga con los deberes hechos. Suma 47 puntos, está en la zona media de la clasificación, y parece que la salvación no corre ningún peligro. Está claro que debe sumar aun 3-5 puntos más para descansar tranquilos, pero aun quedan partidos y habrá partidos más propicios para ello.
Por su parte el Villareal llega en un buen momento de forma, lleva toda la temporada en la zona alta de la clasificación, pero el pinchazo del Almería ha abierto la lucha por el ascenso directo. Están a solo dos puntos de Gerona, y los catalanes juegan contra el Elche, por lo que no es descabellado pensar en un pinchazo. Si el Villareal gana en Lugo es posible que se metan, a falta de seis jornadas en puesto de ascenso directo. Tienen equipo y experiencia de sobra para ello, por eso creo que esta victoria no se les va a escapar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:13
España - Segunda División 27-04-2013 18:00

Sporting Gijon 0 - 1 Hercules

Pronóstico:
Doble oportunidad - X o Hércules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con el partido que se disputará mañana en el Estadio del Molinón entre el Sporting de Gijón y el Hércules. El Sporting con la derrota de la semana pasada en Ponferrada dijo prácticamente adiós a sus opciones por conseguir un puesto en la promoción de ascenso. Se encuentra a 9 puntos de Las Palmas quedando 7 partidos para que finalice la temporada regular. Por su parte el Hércules con su victoria del fin de semana pasado frente al Córdoba salió de los puestos de descenso por primera vez en 6 meses y en estos momentos se encuentra en un nivel bastante alto.

El Hércules lleva sin conocer la derrota 7 partidos consecutivos, en los cuales ha sumado 4 empates y 3 victorias. Otro dato importante es que el equipo de Quique Hernández lleva sin encajar un gol en los últimos tres partidos frente a Xerez, Las Palmas y Córdoba. La línea defensiva formada por Cortés, Pamarot, Cabrera y Peña están en un momento de forma espectacular siempre respaldados en la portería por Ismael Falcón. Para el partido de mañana son baja Braulio y Javito, ambos por lesión. Por el contrario, vuelven a la convocatoria el uruguayo Nacho González y Gilvan Gomes, dos jugadores desequilibrantes de medio campo hacia arriba.

El Sporting probabablemente salga al partido sin mucha presión, ya que como he comentado antes prácticamente se han despedido de sus opciones de estar en el playoff de ascenso. Por su parte, el Hércules se la juega y saldrá motivadísimo desde el principio de partido.

Con todo esto, esperemos que el Hércules cuaje un buen partido y logre rascar algo de El Molinón y se distancie de los puestos de descenso. A ver si hay suerte.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 20:37
España - Segunda División 27-04-2013 18:00

Sporting Gijon 0 - 1 Hercules

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Buena cuota para un partido que a simple vista parece fácil para los locales.
Después de un mal comienzo el Sporting llega a éste final de liga con cierta tranquilidad.
Para éste partido no le doy ninguna opción al Hércules, que no llega a promediar un gol a favor jugando como visitante y que sólo ha conseguido quince puntos lo que va de liga jugando fuera.
El Sporting llega con cuatro victorias en sus ultimos cinco partidos en casa, y sobre todo con mejor dinámica.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 20:42
España - Segunda División 27-04-2013 18:00

Alcorcon 2 - 1 Xerez

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Me gusta el Alcorcón, se me nota, y para éste partido voy con ellos sin dudarlo, tienen unas estadísticas como locales que impresionan, doce victorias, tres empates y dos derrotas, promediando 1.65 goles a favor y 0.71. El Xerez está dando en los últimos coletazos, su posición lo demuestra, y sus números son de equipo a punto de desaparecer, es una lástima.
Sólo ha conseguido diez puntos lejos de su estadio, y promedia 0.94 a favor por 2 en contra.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 11:06
España - Segunda División 27-04-2013 18:00

Cordoba 5 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Cordoba buscando sus primeros puntos con Esnaider que despues de 2 partidos aun no ha puntuado. Las Palmas viene de ganar 4 partidos consecutivos a domicilio, algo dificil, pero mas aun ganar 5 . Creo que hoy se le puede complicar el partido en un campo que tradicionalmente no se le ha dado bien y ademas en su historia nunca ha ganado 5 consecutivos fuera.Cordoba es un campo siempre complicado aunque este año no va a luchar por los play offs debido a sus malos resutados a domicilio, algo que tambien debe cambiar a corto plazo. Vamos con el Cordoba, empate push

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 12:58
No he visto al Cordoba de Sneijder pero si yo fuera el prepsidente del Cordoba hubiera dejado a Berges hasta final de temporada y luego darle la patadita en el culo, pero cambiar de entrenador ahora con47 puntos y no jugandose nada que sentido tiene cambiar de entrenador

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.