Partido del viernes de la Liga Adelante entre Córdoba y Guadalajara.
Los andaluces llegan a este partido tras 3 partidos sin conocer la victoria y sin marcar gol alguno, apeándose momentáneamente de las plazas de play-off a Primera División. El Guadalajara por su parte, llega tras ganar dos "match-ball" ante Alcoyano y Nastic, ambos ganados por la minima, lo que les ha permitido tener un colchón relativo de 6 puntos con los puestos de descenso.
El Córdoba se juega buena parte de sus aspiraciones de entrar en play-off en este partido, el Almería tendrá un partido complicado contra el Deportivo y una victoria de los de Paco Jémez les permitiría seguir su estela.
Iba a entrar con el HA-1 para el Córdoba, pero @1.774 no le veo mucho value, pues los andaluces han bajado un poco el ritmo en este final de temporada y el Guadalajara también pese a tener una ventaja respecto al Alcoyano que marca el descenso, querrá sacar algo positivo de su visita al Arcángel. Es por eso que me decido a entrar a la victoria simple @1.5, que en William Hill está un poco más alta que en el resto de bookies.
Entro con stake medio/alto, porque creo que el Córdoba es consciente de lo que se juega en este partido y el Guadalajara, se ha mostrado muy flojo a domicilio. Los alcarreños saben que la salvación está en los partidos de casa.
Vamos entonces con la victoria local, no es una cuotaza, pero tengo bastante confianza en que salga.
Un saludo y suerte!