Pronóstico: Handicap Asiático - Zaragoza -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 A pesar de la mejoría de los últimos partidos, este año le está costando ganar al Zaragoza en casa. Así que voy a confiar en que los maños van a empezar a hacer un fortín de su campo a lo grande, y qué mejor forma que ante el Alavés, equipo que lo eliminó (allí en Vitoria) de Copa del Rey hace un mes y medio. Así ganar supondría un refuerzo importante triple; vengarse del equipo que lo apeó de copa del rey, recuperar sensaciones en su estadio y tener la oportunidad de colarse en las posiciones que le corresponden por calidad y presupuesto de ascenso. Interesante el dato de que el Zaragoza lleve sumados 13 puntos de 18 posible en las últimas seis jornadas, así que la mejoría creo que queda más que demostrada después de un inicio de campaña con dudas. Para el partido Herrera no podrá contar con los lesionados Luis García, Montañés, Paglialunga y Javi Alamo. Sin embargo, sí estarán Leo Franco, Alvaro y Henríquez. Dado los réditos obtenidos en los últimos partidos no creo que el entrenador intente modificar su habitual once, a excepción de los cambios obligados de Paglilunga y Montañés. Alineación probable: Zaragoza: Leo Franco; Cortés, Alvaro, Paredes, Abraham; José Mari o Movilla, Acevedo; Barkero, Roger u Ortí, Víctor; y Henríquez. El Alavés, por su parte, querrá recuperar la senda del triunfo que le permita asentarse en la zona media de la clasificación, su objetivo este año, ya que no pudieron encadenar la semana pasada su tercera victoria consecutiva y perdieron en su estadio ante el Barsa B, 2-3. Importantes las bajas de los lesionados Unai Medina, Pepe Mora, Gorka Laborda y Ion Vélez. Alineacion probable: Alavés: Goitia; Óscar Rubio, Luciano, Álex Ortiz, Manu García; Jaume, Beobide, Lázaro; Guzmán, Viguera, Toti o Quiroga. Creo que merece la pena intentarlo ya que parto de la base de que confío bastante en la victoria del Zaragoza simple(en cuyo caso la apuesta sea nula).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea