Partido que pinta over por todos los lados, espero que se cumpla, porque tambien lo llevo en la final del campeonato apostador, la cuota subió de 1,72 a 1,80, no se porque, será porque falta Dos Santos y Ouviña? 2 jugones, pero en estos 2 equipos sobra calidad y gol para suplirlos.
Son equipos over, solo hay que ver sus estadísticas, como bien dice críviko, un partido over tiene que haber un gol al descanso.
Barça B, 7 partidos como local, 7 over 0,5 al descanso
Celta B, 7 partidos como visitante, 6 over 0,5 al descanso
En el apartado over 2,5 en los 90 minutos tenemos
Barca B 14 partidos, 8 over,,, 7 de local 4 over
Celta 14 partidos 8 over,, 7 de visitante 5 over.
Pero a mi lo que más me gusta de esto, es mirar los últimos 2 o 3 partidos, para ver la última dinámica de los equipos. Los últimos 3 partidos del Celta fueron over, y 2 de ellos over 4,5
Del filial blaugrana, de los 3 últimos 2 over.
Son 2 equipos que sólo saben jugar al ataque, juegan con 3 arriba, como pueden ser Bermejo, Orellana, Aspas... con David en la recámara, y del B Tello, Soriano, Deulofeu, Rafinha desde media punta, banda...
El B está recuperando resultados, confianza y juego, los vi en Alcorcón y salieron a comerse al Alkor desde el minuto 1, me sorprendio ese arranque tan fuerte, el Celta todos los conocemos, defensa muy blanda, y rapidez arriba, con desborde y velocidad, se preevé un gran partido de fútbol.
Esta sería una apuesta criviko, over 1 gol en 1º tiempo, pero no la sacan para 2º División, en live seguramente si.