Enviado: 25 de Mayo de 2013, 06:34
Sí, la misma tontería que dijiste tu en la previa Dormund-Madrid, diciendo que el Madrid era el mejor equipo que el Dormund, que jugaba mejor y que tenía más potencial y bla, bla...4-1 y el Madrid a casa.
Te puede parecer bien o mal, pero decir que es una tontería aquí en mitad del foro me parece poco correcto por tu parte. De todos modos, siendo del Madrid y teniendo la foto del fantasma ese en el perfil poco me sorprende. Además, dejás entre ver que poco de fútbol sabes. Los equipos, sea el equipo que sea (en el 99% de los casos) juegan a al máximo nivel posible. A falta de 10, 8, 6 jornadas la directiva analiza la situación del equipo en esa misma actualidad; hace cuentas, analiza el futuro y toma decisiones. Muchos equipos de 2b y tercera división, dado el pauperrimo nivel económico que tienen, se dejan solos en la misma división para no afrontar un desgaste económico importante, ya que subir a una division superior supone un esfuerzo de liquidez demasiado alto para muchos equipos. Al igual pasa en las competiciones europeas, donde equipos prefieren evitarlas ya que supone un mayor gastos que beneficio. El fútbol, en su mayor parte, es hacer cuentas, mirar el dinero y no caer en banca rota.
Además, que tu mismo te contradices "(...)si el girona no quisiera subir, no estaria donde esta... Y lo de xerez es comprensible, algun partido tenia que ganar el xerez y el girona no salio concentrado..
Dime, un equipo que quiere subir, pero que al mismo tiempo no sale concentrado en el último tramo de la liga...¿¿¿??? contra el último clasificado? sin jugarse nada el Xerez? Y pierde 2-4??...Y luego juega contra un equipo directo, como es el Vil-lareal, y pierde 4-1. Vamos, que de momento, en el espacio caliente de la liga, el Girona no ha demostrada que quiera subir.
Yo sólo he realizado mi comentario para que la gente no vaya como loca a apostar todo el bank al Girona, ya que luego vienen las lágrimas; que si son unos h...de...p.... los del Girona; que si son una panda de mediocres; que si sólo aceptan maletines....En fin, lo que se ha visto mil veces en el foro.
Ya por último, te pido que sea la última vez que taches algún comentario mío como de "tontería". Si no tienes argumentos, sé inteligente y te callas. En cambio, si los tienes, argumentalos y demuestra que también puedes dialogar aparte de hacer tonterías.
Hay muchisimos casos confesados en la intimidad y hasta publicamente de clubes que no les conviene subir de categoria xq no les da la estructura para afrontarla, no se si este sera el caso, pero yo presumo de que si. Otra cosa que se me ocurre, ustedes ven al barcelona o madrid con sus super planteles jugando en el campo del girona? No creo q a la asociacion española de futbol y estos clubes poderosos les guste mucho la idea.
Que El futbol es tan solo un deporte o juego ya ha quedado en el pasado lamentablemente y desde hace ya mucho hay compromisos de marketing, negocios q influyen demasiado en este deporte.