Enviado: 22 de Mayo de 2013, 22:12
Sí, la misma tontería que dijiste tu en la previa Dormund-Madrid, diciendo que el Madrid era el mejor equipo que el Dormund, que jugaba mejor y que tenía más potencial y bla, bla...4-1 y el Madrid a casa.
Te puede parecer bien o mal, pero decir que es una tontería aquí en mitad del foro me parece poco correcto por tu parte. De todos modos, siendo del Madrid y teniendo la foto del fantasma ese en el perfil poco me sorprende. Además, dejás entre ver que poco de fútbol sabes. Los equipos, sea el equipo que sea (en el 99% de los casos) juegan a al máximo nivel posible. A falta de 10, 8, 6 jornadas la directiva analiza la situación del equipo en esa misma actualidad; hace cuentas, analiza el futuro y toma decisiones. Muchos equipos de 2b y tercera división, dado el pauperrimo nivel económico que tienen, se dejan solos en la misma división para no afrontar un desgaste económico importante, ya que subir a una division superior supone un esfuerzo de liquidez demasiado alto para muchos equipos. Al igual pasa en las competiciones europeas, donde equipos prefieren evitarlas ya que supone un mayor gastos que beneficio. El fútbol, en su mayor parte, es hacer cuentas, mirar el dinero y no caer en banca rota.
Además, que tu mismo te contradices "(...)si el girona no quisiera subir, no estaria donde esta... Y lo de xerez es comprensible, algun partido tenia que ganar el xerez y el girona no salio concentrado..
Dime, un equipo que quiere subir, pero que al mismo tiempo no sale concentrado en el último tramo de la liga...¿¿¿??? contra el último clasificado? sin jugarse nada el Xerez? Y pierde 2-4??...Y luego juega contra un equipo directo, como es el Vil-lareal, y pierde 4-1. Vamos, que de momento, en el espacio caliente de la liga, el Girona no ha demostrada que quiera subir.
Yo sólo he realizado mi comentario para que la gente no vaya como loca a apostar todo el bank al Girona, ya que luego vienen las lágrimas; que si son unos h...de...p.... los del Girona; que si son una panda de mediocres; que si sólo aceptan maletines....En fin, lo que se ha visto mil veces en el foro.
Ya por último, te pido que sea la última vez que taches algún comentario mío como de "tontería". Si no tienes argumentos, sé inteligente y te callas. En cambio, si los tienes, argumentalos y demuestra que también puedes dialogar aparte de hacer tonterías.
Como bien dices, tu tienes tu opinion, y yo tengo la mia, y si me parece una tonteria lo que has dicho pues no tengo porque callarme. Lo del madrid sigo diciendo que era superior pero salieron empanados.
Y lo del Girona, nunca he visto en segunda que un equipo no quiera subir a primera, faltando 3 jornadas y teniendolo tan a tiro. Que puede que no le convenga por la pasta, no te digo que no, pero estando donde esta, que se dejen ir todos los partidos... nunca lo he visto.
Y te digo lo del xerez porque pueden dejarse ir un partido, pero no todos. Y lo del villareal, pues con el portero que tiene el girona y que el villareal era superior, era lo mas logico que perdieran.
Y lo que ha dicho Rubi (tecnico del Girona) es que van a pelear hasta el final.
Que puede que estes en lo cierto y no quieran subir, pues nose porque no se lo que se mueve por Girona, pero en mi opinion hacer eso es una tonteria, estando donde estas.
Y si te he ofendido en algo te pido disculpas, solo estaba dando mi opinion sobre el tema.