; España Segunda División 26 de mayo 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 26 de mayo 2012

1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 14:03
España - Segunda División 26-05-2012 20:00

Barcelona B 2 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Año pasado 3-5 resultado. No hay excusas para los niños del Barca, que tienen un cuajo algunas veces increible, tienen la pelota,llegan arriba pero luego no tienen un killer sin piedad que haga los goles. Espero que hoy materialicen las ocasiones que suelen tener y que marquen unos cuantos goles. tambien cuento con alguno de Las Palmas, equipo que le va al pelo este partido, creo que este tip es bastante probable, incluso mas arriba tambien
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 17:26
te sigo, en betfair la pille ayer a 1.64
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 17:40
España - Segunda División 26-05-2012 20:00

Barcelona B 2 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Pues con todo el pescado vendido para la Liga Adelante para estos dos equipos me inclino por un partido de goles, dos equipos de la zona media de la tabla separados por tan sólo 2 puntos y mu equilibrados en cuanto a goles a favor y goles en contra. Voy con el over por varias razones, por un lado el juego alegre y vistoso de los locales que nunca miran para la defensa, juegan un fútbol vistoso, bonito y de calidad. Por otro lado Las Palmas fuera de casa está en buena dinámica goleadora con 7 goles a favor en sus últimas 3 salidas con 5 overs en sus últmos 6 encuentros fuera. Si sumamos a que el Barcelona B también es de dinámica over con 4 overs en sus últimos 6 encuentros en casa me decanto por un partido con goles.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 17:07

Barcelona B vs Las Palmas
26-05-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.6
Pues con todo el pescado vendido para la Liga Adelante para estos dos equipos me inclino por un partido de goles, dos equipos de la zona media de la tabla separados por tan sólo 2 puntos y mu equilib ...

Pues al final 2-0. Zorrito no había visto el pronóstico, esperemos más suerte para la próxima¡ Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.