Pronóstico: Gana Alcorcon Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Derbi madrileño en el que viviremos hoy en el santo domingo. Un alcorcon que no gana en casa desde hace 4 meses, necesita una victoria imperiante en su casa que le aleje de los puestos de descenso. Creo que ya han pasado la mala racha y sus grandes actuaciones en copa ( contra el granada y contra el espanyol) y la gran victoria contundente fuera de casa ante el tenerife por 0-4 le han valido para coger la moral necesaria para seguir mirando para arriba. En frente tendra a un real madrid castilla colista y tambien ne cesitado de puntos, que ya paso su gran racha de 13 puntos de 15 posibles y otra vez han entrado en una dinamica negativa. Para hoy tienen bajas importantes. Una es la del central Diego Llorente, que no estuvo ante el Sporting por una contractura y se pierde también el derbis. La otra la de Jaime Romero, que padece las mismas molestias que Llorente y dejará a Burgui su sitio en el once titular. Además, por lesión no están disponibles Lucas Torró, Pablo Felipe Teixeira, Antonio Rozzi y Cristian Benavente. El alcorcon tiene tres bajas aunque no jugaron ninguno la semana pasada porque tambien estaban lesionados Christian Alfonso, Fernando Sales y Sergio Mora, por lo que esta cuota rondando el dos me gusta bastante mas si cabe que me gusta mucho romper rachas y hoy es el partido propicio
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora