; España Segunda División 26 de enero 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 26 de enero 2013

1 2
(Leído 3239 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2013, 12:12
España - Segunda División 26-01-2013 20:00

Elche 2 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Muy buenos días, ante todo cabe destacar que yo no he sido ningún aficionado a escribir post de estos jejeje pero nosé viendo lo de hoy sinceramente quería decir a todos los foreros y amantes de las apuestas la posibilidad de una grandísima cuota. Hoy a las 8 se enfrentan en el Martínez Valero 2 grandes equipos con muy buenas plantillas aunque eso sí la diferencia en la clasificación es notable entre ambos. El elche haciendo una gran campaña está líder de la difícil 2º division con un gran equipo y el Hércules va en la zona baja en los puestos de descenso. Lo que ami me resulta inexplicable es que un equipazo como el que tiene el Hércules comparado con la posición en la que va es difícil de entender así que espero que en la vuelta remonte algo y no pase apuros para mantenerse en la categoría. Hoy la cosa cambia el Elche cuenta con un número de bajas importantes y el Hércules después del partido pasado contra el Lugo con un contundente 3-0 me deja más que hablar. Hoy el elche tiene un partido muy difícil un derbi en el que puede pasar de todo y encima si le añadimos las declaraciones de los presidentes me deja algo que desear y es el hermanamiento entre los 2 equipos por lo que hoy pienso que el Hércules no debe perder. Los convocados del Hércules son los siguientes Falcón, Juan Carlos, David Cortés, Peña, Juanra, Pamarot, Mora, Cabrera, Escassi, Edu Bedia, Pablo Redondo, Sardinero, Diego Rivas, Fran Mérida, Mario Rosas, Borja, Javito y Portillo. Aquí vemos que no tiene mal equipo y que se han reforzado con grandes jugadores asique yo voto por el hándicap +1 al Hércules que tiene un value muy importante y puede ser para gente que no sigue mucho la segunda división una sorpresa la no victoria del Elche de hoy. Para todos aquellos que me siguen con la apuestas muy buena suerte y esperemos que el Hércules de lo mejor de si y haga un buen papel hoy un saludo!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 12:16
Llamadme malpensado... lo que querais. Pero he estado leyendo acerca de este partido (elche - hercules), declaraciones de unos y otros presidentes y me da que pensar.

Sinceramente, lo estuve analizando para meterlo en OT, porque la cuota es con bastante value para el equipo local. Sin embargo, y no digo que sea asi eh, el Elche, esta practicamente en primera, con 11 puntos sobre el segundo y con una segunda vuelta por delante. Jamas pensaria que sea una distancia exagerada y que ya lo tienen hecho, pero lo que es cierto es que parece que hay cierto hermanamiento entre las aficiones. Ademas, de las 6 bajas que tiene el Elche...

Con todo esto, declaraciones de Pitarch (presidente del Hercules):

"Para nosotros es más importante este partido porque al Elche le sobran puntos""

Las declaraciones del presidente del Elche, diciendo que es un partido en casa y que algun partido sera el primero que pierdan en casa.... me deja mucho que desear.

Con esto no os quiero desanimar, ni decir que no metais ni nada similar, simplemente os comento lo que pienso.

Asi que yo ire con unas monedas al hercules @6.5 en miapuesta.

El handicap, doble oportunidad y todo esto.. no tiene value, en mi opinion....

Ahora el elche le metera una manita xD

Estoy con pepe: derbi, tremenda diferencia en la tabla, Elche en casa todo victorias... Típico partido que acaba en "sorpresa" con victoria del Hércules. Yo también le voy a meter algo a la victoria visitante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 13:30
Llamadme malpensado... lo que querais. Pero he estado leyendo acerca de este partido (elche - hercules), declaraciones de unos y otros presidentes y me da que pensar.

Sinceramente, lo estuve analizando para meterlo en OT, porque la cuota es con bastante value para el equipo local. Sin embargo, y no digo que sea asi eh, el Elche, esta practicamente en primera, con 11 puntos sobre el segundo y con una segunda vuelta por delante. Jamas pensaria que sea una distancia exagerada y que ya lo tienen hecho, pero lo que es cierto es que parece que hay cierto hermanamiento entre las aficiones. Ademas, de las 6 bajas que tiene el Elche...

Con todo esto, declaraciones de Pitarch (presidente del Hercules):

"Para nosotros es más importante este partido porque al Elche le sobran puntos""

Las declaraciones del presidente del Elche, diciendo que es un partido en casa y que algun partido sera el primero que pierdan en casa.... me deja mucho que desear.

Con esto no os quiero desanimar, ni decir que no metais ni nada similar, simplemente os comento lo que pienso.

Asi que yo ire con unas monedas al hercules @6.5 en miapuesta.

El handicap, doble oportunidad y todo esto.. no tiene value, en mi opinion....

Ahora el elche le metera una manita xD

Estoy con pepe: derbi, tremenda diferencia en la tabla, Elche en casa todo victorias... Típico partido que acaba en "sorpresa" con victoria del Hércules. Yo también le voy a meter algo a la victoria visitante.
Saldrá o no pero la explicacion de pepe es muy convincente...otro que te sigue¡¡¡ ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 13:59

Elche vs Hercules
26-01-2013 20:00


Gana Hercules Hándicap Asiático 1

1.6
Muy buenos días, ante todo cabe destacar que yo no he sido ningún aficionado a escribir post de estos jejeje pero nosé viendo lo de hoy sinceramente quería decir a todos los foreros y amantes de l ...

jajaja, pudiste hacer copia y pega a lo que puso pepe y terminabas antes!! jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 14:23

Elche vs Hercules
26-01-2013 20:00


Gana Hercules Hándicap Asiático 1

1.6
Muy buenos días, ante todo cabe destacar que yo no he sido ningún aficionado a escribir post de estos jejeje pero nosé viendo lo de hoy sinceramente quería decir a todos los foreros y amantes de l ...

Hermanamiento entre la aficion del elche y el hercules? estamos locos? si se llevan a matar, es como decir que el betis deja ganar al sevilla para que no descienda..., es un derby a malas, no de hermanamiento, aunque lo que esta claro que en estos partidos todo esta mas igualado, saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 16:48
España - Segunda División 26-01-2013 18:00

Murcia 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
El Sporting de Gijon esta en la obligacion de empezar a sumar los tres puntos si no quiere despegarse por completo de los puestos de play-off de ascenso y es que a pesar de haber mejorado mucho su juego y de llevar sin perder las ultimas siete jornadas, cada vez se encuentra mas lejos de esos puestos.

Enfrente tendra a un Murcia que viene de salir goleado 5-0, en Cordoba, y que para este partido no podra contar con los sancionados Nafti, Molinero, Tagliafico y Matilla, ademas del lesionado Sutil.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 17:06
Soy abonado del Hércues desde a 97/98 ,tengo 23 años y he ido a ver todos los derbis tanto en Alicante como en Elche y tengo una cosa muy claras sobre este partido : es totalmente impredecible.
Hermanamiento en buen rollo entre aficiones y club y jugadores y tal? en la vida, sólo de los presis como siempre pero de cara a la galería.
Rabia y ganas de ganar va a haber siempre y más quizás este año por parte de los elcheros que por una vez tienen la posibilidad de volver a primera y en su casa ante su afición que mejor triunfo que ante el eterno rival. Muchos aficionados no han visto a su equipo en primera y han tenido que ir a Alicante más de una vez para ver a los grandes de España así que si nos pueden hundir mejor que mejor.
Nosotros como decía por ahí hemos mejorado bastante este mes y podemos competir contra cualquiera y mejorando tanto en juego como en moral y viendo que la afición vuelve a apoyarles pueden dar la campanada así que si hay value en algún lado en este partido es por parte de los visitantes.

MACHO HÉRCULES !
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2013, 17:13

Elche vs Hercules
26-01-2013 20:00


Gana Hercules Hándicap Asiático 1

1.6
Muy buenos días, ante todo cabe destacar que yo no he sido ningún aficionado a escribir post de estos jejeje pero nosé viendo lo de hoy sinceramente quería decir a todos los foreros y amantes de l ...

Hay un hermanamiento total, en cuanto salga el Hércules al campo, escucha los cánticos. Eso sí, esta noche se les va a hacer larga, y va a empezar siendo blanquiverde y terminando blanquiazul. Te sigo en tu apuesta, pienso que el Hercules puntúa.

Macho Hércules
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 17:14
España - Segunda División 26-01-2013 20:00

Elche 2 - 0 Hercules

Pronóstico:
Doble oportunidad ( X2 )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Derby alicantino entre Elche y Hercules donde en principio es bastante desigual pero voy a buscar la sorpresa.

- Es un derby y las fuerzas se igualarán a pesar del poderio de los locales. Partido igualado. Al Hercules le noto algo mejor, Quique Hernandez parece que tiene un esquema de juego definido. Tambien parece que está acoplando la plantilla, puede ser que hoy repita misma alineaciòn que los dos partidos anteriores.Portillo parece que está cojiendo confianza de cara al gol y tambien tiene a gente como Rivas que tienen que tirar del equipo.
Esta tarde se espera un gran ambiente en la grada y se verá emocionante derby. El Elche está intratable en casa y hoy es buen dia para que pinche, es lider destacado, puede permitirse algún tropiezo, sin embargo el Hercules está en descenso, tiene mas necesidad de puntuar.

Como anecdota comentar que los últimos 20 años, cuando se jugado este partido siendo uno de los dos equipos lider, nuncá venciò el equipo lider.

Hasta la pròxima.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 17:26
España - Segunda División 26-01-2013 20:00

Elche 2 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Creo que ganara el elche el equipo esta muy bien en casa no ha perdido ni un solo punto por eso lo doy como favorito,el hercules viene de ganar dos partidos y el elche de empatar dos.ademas la cuota la veo demasiado alta para un gran equipo como el Elche,En la primera vuelta ya gano el elche fuera de casa por un 1-2.Ademas el hercules no le veo gran cosa y si miramos las dos ultimas victorias una contra el racing que esta de oferta y al lugo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 17:58
España - Segunda División 26-01-2013 20:00

Elche 2 - 0 Hercules

Pronóstico:
Marcan los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy con este pronòstico buscando que los dos equipos salgan al ataque desde principio. Las gradas estarán llenas y se
espera que sea un partido de goles. El Elche es muy fuerte en casa, es dificil marcarle pero en su anterior partido el Sabadell le marcò 2. Si el Hercules no se encierra es muy posible que marque, ya ha marcado en sus 4 últimos partidos de visitante, el Elche ha marcado en sus 10 jugados en en su campo, puesto que ha ganado todo.

Espero un partido abierto y con ocasiones, los derbys de esta rivalidad son disputados y suele haber alternativas en el juego y bastante emociòn.

Hasta la pròxima.








No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 26 de Enero de 2013, 18:07
Llamadme malpensado... lo que querais. Pero he estado leyendo acerca de este partido (elche - hercules), declaraciones de unos y otros presidentes y me da que pensar.

Sinceramente, lo estuve analizando para meterlo en OT, porque la cuota es con bastante value para el equipo local. Sin embargo, y no digo que sea asi eh, el Elche, esta practicamente en primera, con 11 puntos sobre el segundo y con una segunda vuelta por delante. Jamas pensaria que sea una distancia exagerada y que ya lo tienen hecho, pero lo que es cierto es que parece que hay cierto hermanamiento entre las aficiones. Ademas, de las 6 bajas que tiene el Elche...

Con todo esto, declaraciones de Pitarch (presidente del Hercules):

"Para nosotros es más importante este partido porque al Elche le sobran puntos""

Las declaraciones del presidente del Elche, diciendo que es un partido en casa y que algun partido sera el primero que pierdan en casa.... me deja mucho que desear.

Con esto no os quiero desanimar, ni decir que no metais ni nada similar, simplemente os comento lo que pienso.

Asi que yo ire con unas monedas al hercules @6.5 en miapuesta.

El handicap, doble oportunidad y todo esto.. no tiene value, en mi opinion....

Ahora el elche le metera una manita xD

A mi desde luego me has convencido, me parecen buenas razones las que planteas. Le echado un par de eurillos a la victoria visitante, a ver si suena la flauta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 18:33
España - Segunda División 26-01-2013 20:00

Elche 2 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de la liga adelante que enfrenta al Elche, que juega en casa, frente al Hercules.
Aunque es un derby y en estos partidos todo se iguala yo creo que el equipo local sale con ventaja en este partido, el Elche esta haciendo una temporada espectacular, marcha primero en la liga con 50 puntos en 22 partidos, y con una diferencia de 9 puntos con el segundo, y con un partido menos.
El Hercules por su parte es en esta temporada el equipo alicantino que lo esta pasando mal en la segunda division, marcha ahora mismo 21º en la liga(penultimo), con 20 puntos en 22 partidos y ocupa puestos de descenso, aunque esta a solo dos puntos de la salvacion.
En cuanto a los goles marcados/encajados tambien es favorable la estadistica y con mucha diferencia para el Elche, lleva 32 goles a favor por solo 12 en contra, mientras que el Hercules lleva 22 goles a favor por 34 en contra.
Otro dato mas que avala nuestro pronostico es que el Elche en casa ha disputado 10 partidos, y ha ganado todos ellos, los 10, esta que se sale en su estadio, 30 puntos de 30 y la estadistica goleadora de los partidos disputados en casa tambien es espectacular, 23 goles a favor por solo 6 en contra.
Viendo todos estos datos favorables al equipo local, por mucho que sea un derby, voy a favor de la victoria del Elche, en esta ocasion simple, aunque pueda ser un partido muy complicado creo que el Elche lo sacara adelante.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 18:58
España - Segunda División 26-01-2013 20:00

Elche 2 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Hoy el Elche recibe al Hercules,al que reo que le han subido las cuotas debido a los buenisimos ultimos partidos que esta haciendo.Pero hay cosas a destacar y que las casas de apuestas no se han dado cuenta:
1-Elche ha ganado de manera consecutiva mas de 10 artidos en casa
2-Que el hercules mejore no significa que el Elche se quede atras,es mas,no le veo araniando pnutos en el fortin del lider de la segunda division
3-Si nos fijamos mas detalladamente en las estadisticas,Hercules lleva unos pesimos numeros fuera de casa,por lo que creo que es el punto mas crucial que puede darnos el verde o el rojo.
En definitiva,creo que el Elche,no goleando,pero si ganara el partido con un resultado ajustado como es de su costumbre


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.