Pronóstico: Gana Elche Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Partido de la liga adelante que enfrenta al Elche, que juega en casa, frente al Hercules. Aunque es un derby y en estos partidos todo se iguala yo creo que el equipo local sale con ventaja en este partido, el Elche esta haciendo una temporada espectacular, marcha primero en la liga con 50 puntos en 22 partidos, y con una diferencia de 9 puntos con el segundo, y con un partido menos. El Hercules por su parte es en esta temporada el equipo alicantino que lo esta pasando mal en la segunda division, marcha ahora mismo 21º en la liga(penultimo), con 20 puntos en 22 partidos y ocupa puestos de descenso, aunque esta a solo dos puntos de la salvacion. En cuanto a los goles marcados/encajados tambien es favorable la estadistica y con mucha diferencia para el Elche, lleva 32 goles a favor por solo 12 en contra, mientras que el Hercules lleva 22 goles a favor por 34 en contra. Otro dato mas que avala nuestro pronostico es que el Elche en casa ha disputado 10 partidos, y ha ganado todos ellos, los 10, esta que se sale en su estadio, 30 puntos de 30 y la estadistica goleadora de los partidos disputados en casa tambien es espectacular, 23 goles a favor por solo 6 en contra. Viendo todos estos datos favorables al equipo local, por mucho que sea un derby, voy a favor de la victoria del Elche, en esta ocasion simple, aunque pueda ser un partido muy complicado creo que el Elche lo sacara adelante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea