; España Segunda División 26 de enero 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 26 de enero 2013

1 2
(Leído 3232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:01
España - Segunda División 26-01-2013 20:00

Elche 2 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
El Elche es el líder destacado de la categoría sacando 11 puntos al segundo clasificado. Han encadenado 10 partidos sin perder. Todos sus partidos de casa los han sumado como victorias. Mientras que el Hercules, colista la mayor parte del campeonato, ha conseguido salir del farolillo rojo de la tabla gracias a encadenar 2 victorias seguidas como local. Pese a ello todavía siguen en puestos de descenso. Comentar que sus 2 rivales en estas 2 victorias consecutivas han sido el Racing de Santander (actual colista de la competición) y el Lugo (equipo recien ascendido a segunda).

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 14:05
España - Segunda División 26-01-2013 16:00

Girona 2 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Nos vamos hasta el estadio Montilivi donde un Girona venido a menos recibe a un Guadalajara pletórico con 8 partidos sin perder

A pesar de esto,el Girona tiene muy buenos números como local con 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 20 goles a favor y tan sólo 6 en contra.

El empate fue en la 1ª jornada ante el Sabadell y las derrotas ante Elche y Almeria por la minima 0-1 y totalmente inmerecidas por el juego y de los gerundenses

El Guadalajara viene de ganar 3-0 al Alcorcón y con la moral y confianza a tope,aun asi sus numeros de visitante son pobres 1 victoria ante el Murcia 0-1,4 empates y 5 derrotas con 5 goles a favor y 12 en contra

El Guadalajara no ha perdido desde el 18 de Noviembre en Huesca,viniendo de 3 salidas puntuando

El Girona no gana en Montilivi desde el 15 de Diciembre por 2-0 ante el Villareal

El H2H nos deja un enfrentamiento con 0-0 en el marcador pero entonces el Girona estaba para descender de categoría y este año tras el susto de la temporada anterior,ha hecho mejor las cosas y esta 3º

Espero un 1-0,2-0 para el Girona

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 14:27
España - Segunda División 26-01-2013 20:00

Elche 2 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Repito pick por stake y cuota mejor que la publicada por el usuario en miapuesta


Derby alicantino en el Martinez Valero entre un Elche que viene de 2 empates y un Hércules que viene de 2 victorias en el Rico Perez

Derby plagado de bajas

En el Elche faltará Mantecón por sanción y por lesión:Linares,Javi Flores,Beranger,Damián Suarez y Carles Gil

En el Hércules faltarán por lesión:Gilvan,Braulio,Selles y Sergio Diaz

El Elche en el Martinez Valero ha ganado los 10 partidos disputados con 23 goles a favor y 6 en contra

El Hércules ha ganado 2 partidos(Sabadell y Córdoba),2 empates(Almeria y Huesca) y 6 derrotas con 8 goles a favor y 12 en contra como visitante

El año pasado el Hércules le endosó un 0-3 pero creo que este año,el Elche como local está muy fuerte y el Hércules está penúltimo por algo

El equipo ilicitano juega muy bien y en estrategia consigue muchos goles aunque yo creo que este partido va a ser de pocos goles

El resultado más dado entre ambos esta temporada sería el 1-0,por media de goles podria ser 2-0,2-1 o 1-1

Yo creo que el 1-0 o 2-0 será el que se dé si el elche sigue con la misma dinámica en casa

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:33

Girona vs Guadalajara
26-01-2013 16:00


Gana Girona

1.8
Nos vamos hasta el estadio Montilivi donde un Girona venido a menos recibe a un Guadalajara pletórico con 8 partidos sin perderA pesar de esto,el Girona tiene muy buenos números como local con 6 vic ...

Te sigo con dos detallitos que se te pasaron escribir. no jugarán ni Barral ,ni Jony ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 00:17
España - Segunda División 26-01-2013 20:00

Elche 2 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Un equipo que ha ganado todos los partidos jugados en casa se merece entrar con él a la fuerza con una cuota más que decente a 1.65.

Si nos fijamops en los partidos del Elche en casa:

05.01.2013 Sabadell 3 - 2
15.12.2012 Almería 1 - 0
01.12.2012 Villarreal 1 - 0
17.11.2012 Alcorcón 1 - 0
27.10.2012 R.Santander 1 - 0
13.10.2012 Numancia 4 - 0
29.09.2012 Rec.Huelva 3 - 0
15.09.2012 Sp.Gijón 2 - 1
01.09.2012 Las Palmas 3 - 1
18.08.2012 Ponferradina 4 - 2

Lo ha ganado todo. Y que conste que los ultimos 4 partidos han sido contra rivales muy complicados, todos de la parte alta de la tabla, y aunque le costó, es un equipo que sabe sufrir, sabe marcar el tiempo del partido y cuando se adelanta, suele ganar.

Por su parte el Hercules solo ha ganado 2 partidos fuera de casa:

05.01.2013 Murcia 2 - 1
15.12.2012 Mirandés 3 - 2
01.12.2012 Huesca 1 - 1
17.11.2012 Córdoba 1 - 2
27.10.2012 Ponferradina 1 - 0
13.10.2012 Sabadell 1 - 2
29.09.2012 Almería 0 - 0
15.09.2012 Villarreal 1 - 0
01.09.2012 Alcorcón 1 - 0
18.08.2012 Lugo 1 - 0


Dudo mucho que el Hercules saque algo positivo del campo más complicado de la categoría. Vamos a aprovechar la cuota que está inflada por ser un derbi, pero que se enfrentan 2 equipos totalmente diferentes tanto en el juego como en la clasificación.

Suerte

Pasillo
Enviado: 25 de Enero de 2013, 14:23
España - Segunda División 26-01-2013 20:00

Elche 2 - 0 Hercules

Pronóstico:
Elche vence a cero.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
El penultimo visita al lider consolidado y maximo aspirante al ascenso. Las cuotas estan tan altas por el hecho de que es un derby, porque sino no lo entiendo. Es cierto que un gol puede marcarse en cuaquier jugada, pero viniendo el Elche como viene de dos empates, y el Hercules, de dos victorias seguidas, no hago mas que refutar mi pronostico, al favorito ya lo toca ganar, y al penultimo ya le toca palmar. Mucho mas viendo que juegan de locales y que no sera un partido frio precisamente por el hecho de que es un derby.
El Elche lo ha ganado todo en su estadio, encajando escasamente 6 goles. El hercules es el 5 peor equipo de la liga como vistante. Es un pronostico que veo bastante claro y que espero que nos suba el yield ahora que el mes esta acabando. Mucha suerte. Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 14:38
Llamadme malpensado... lo que querais. Pero he estado leyendo acerca de este partido (elche - hercules), declaraciones de unos y otros presidentes y me da que pensar.

Sinceramente, lo estuve analizando para meterlo en OT, porque la cuota es con bastante value para el equipo local. Sin embargo, y no digo que sea asi eh, el Elche, esta practicamente en primera, con 11 puntos sobre el segundo y con una segunda vuelta por delante. Jamas pensaria que sea una distancia exagerada y que ya lo tienen hecho, pero lo que es cierto es que parece que hay cierto hermanamiento entre las aficiones. Ademas, de las 6 bajas que tiene el Elche...

Con todo esto, declaraciones de Pitarch (presidente del Hercules):

"Para nosotros es más importante este partido porque al Elche le sobran puntos""

Las declaraciones del presidente del Elche, diciendo que es un partido en casa y que algun partido sera el primero que pierdan en casa.... me deja mucho que desear.

Con esto no os quiero desanimar, ni decir que no metais ni nada similar, simplemente os comento lo que pienso.

Asi que yo ire con unas monedas al hercules @6.5 en miapuesta.

El handicap, doble oportunidad y todo esto.. no tiene value, en mi opinion....

Ahora el elche le metera una manita xD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2013, 16:16
Llamadme malpensado... lo que querais. Pero he estado leyendo acerca de este partido (elche - hercules), declaraciones de unos y otros presidentes y me da que pensar.

Sinceramente, lo estuve analizando para meterlo en OT, porque la cuota es con bastante value para el equipo local. Sin embargo, y no digo que sea asi eh, el Elche, esta practicamente en primera, con 11 puntos sobre el segundo y con una segunda vuelta por delante. Jamas pensaria que sea una distancia exagerada y que ya lo tienen hecho, pero lo que es cierto es que parece que hay cierto hermanamiento entre las aficiones. Ademas, de las 6 bajas que tiene el Elche...

Con todo esto, declaraciones de Pitarch (presidente del Hercules):

"Para nosotros es más importante este partido porque al Elche le sobran puntos""

Las declaraciones del presidente del Elche, diciendo que es un partido en casa y que algun partido sera el primero que pierdan en casa.... me deja mucho que desear.

Con esto no os quiero desanimar, ni decir que no metais ni nada similar, simplemente os comento lo que pienso.

Asi que yo ire con unas monedas al hercules @6.5 en miapuesta.

El handicap, doble oportunidad y todo esto.. no tiene value, en mi opinion....

Ahora el elche le metera una manita xD

y el entrenador dice que no son favoritos.......

http://www.franjiverdes.com/escriba-no-somos-favoritos-para-el-derbi/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 16:56

Elche vs Hercules
26-01-2013 20:00


Gana Elche

1.65
Repito pick por stake y cuota mejor que la publicada por el usuario en miapuestaDerby alicantino en el Martinez Valero entre un Elche que viene de 2 empates y un Hércules que viene de 2 victorias en  ...
voy con ello!! todo apunta a la victoria del Elche pero ya se verá, porque en el futbol pasa de todo... jajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:33
España - Segunda División 26-01-2013 16:00

Girona 2 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Según la trayectoria de ambos equipos, para éste pronóstico voy con el HA -1 a favor de los locales, que hasta la fecha se han mostrado intratables en casa, cierto que podría apurar un poco más, pero en éste tipo de apuesta, me gusta cubrirme un poco las espaldas.
El Girona ha ganado siete de los diez partidos, promediando 2 goles por partido y lo que es mejor, cediendo tan solo 0,6 de media.
El Guadalajara es todo lo contrario, sólo ha ganado un partido y empatado cuatro, su promedio goleador es de 0.5, una cifra muy corta, y cede 1.2 por partido cuando juega lejos de su feudo.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:40
España - Segunda División 26-01-2013 18:00

Murcia 1 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Murcia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buena cuota, y es un partido que promete.
Los locales no son ni de lejos un equipo goleador, pero la irregularidad de los visitantes me hace pensar en una posible victoria local.
Estos últimos han ganado cinco de los diez partidos jugados en casa, empatando tres y perdiendo dos, su promedio goleador no llega a uno, ni a favor ni en contra.
Los números de los visitantes no acompañan, sólo han conseguido ganar un partido, empatado cuatro y perdido cinco.
Es el número de empates del Sporting lo que me decanta por el HA 0 a favor del Murcia.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:49
España - Segunda División 26-01-2013 20:00

Elche 2 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
El Hercules llega tocado, y sólo el Racing es peor en liga que ellos. En frente se encuentran con equipo que está en dulce, continua lider destacado y no ha dejado escapar ni un solo punto en casa, donde ha conseguido diez victorias y ha promediado 2.3 goles a favor y 0.6 en contra.
El Hercules, como ya dije, es de los peores equipos, y sus números como visitantes son bastante malos, dos victorias y dos empates son los puntos que ha conseguido, Y ha promediado 0.8 goles a favor y 1.2 en contra.
Creo que es bastante claro, esperemos que no se tuerza.

Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:50

Murcia vs Gijon
26-01-2013 18:00


Gana Murcia Hándicap Asiático 0

2
Buena cuota, y es un partido que promete.Los locales no son ni de lejos un equipo goleador, pero la irregularidad de los visitantes me hace pensar en una posible victoria local.Estos últimos han gana ...



Muchas bajas para el Murcia y malestar de la afición con los últimos resultados... le veo más valor al H0 del Sporting...si tengo tiempo luego lo pongo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 05:26
España - Segunda División 26-01-2013 18:00

Lugo 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de Liga Adelante entre CD Lugo y UD Las Palmas.

Ambos equipos llegan en momentos de forma buenos, los canarios llegan en puestos de promoción de ascenso y con una dinámica claramente positiva, en la que tras un inicio titubeante, han empezado a llegar los resultados acordes a una plantilla que tiene mucha calidad en muchas posiciones. El Lugo en su regreso a la categoría de plata puede presumir de estar a mitad de temporada 10 puntos por encima del descenso que es su único objetivo y bien lo sabe Setién que viene advirtiendo a los suyos de que no caben relajaciones en una categoría que se caracteriza por su igualdad.

Los lucenses han rendido bastante bien a domicilio por extraño que parezca, donde han sacado 13 de sus 30 puntos, pero donde de verdad se han blindado es en casa, en un Anxo Carro que no es un campo ni mucho menos fácil para los visitantes, de donde solo se han llevado victorias Girona, Barça B y Huesca.

Las estadísticas nos dan 5 over y 5 under para el Lugo en casa y otros tantos over y under para Las Palmas a domicilio, así se entienden las cuotas. De todos modos, me gusta el under porque de esos 5 over del Lugo en casa, dos fueron contra los filiales de Barça y Madrid que se han mostrado equipos over esta temporada, como la mayoría de filiales. Pese a que Las Palmas también es un equipo de estilo similar, con buen trato de balón y gusto por atacar, espero un partido muy serio del Lugo y donde Las Palmas no lo tendrá nada fácil, además de un terreno de juego que desgraciadamente no estará tampoco en las mejores condiciones para la práctica del futbol.

Vamos entonces con el under 2,5 @1.8 stake 2

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2013, 11:42
Llamadme malpensado... lo que querais. Pero he estado leyendo acerca de este partido (elche - hercules), declaraciones de unos y otros presidentes y me da que pensar.

Sinceramente, lo estuve analizando para meterlo en OT, porque la cuota es con bastante value para el equipo local. Sin embargo, y no digo que sea asi eh, el Elche, esta practicamente en primera, con 11 puntos sobre el segundo y con una segunda vuelta por delante. Jamas pensaria que sea una distancia exagerada y que ya lo tienen hecho, pero lo que es cierto es que parece que hay cierto hermanamiento entre las aficiones. Ademas, de las 6 bajas que tiene el Elche...

Soy abonado del Elche desde hace unos cuantos años y te puedo asegurar que nunca ha habido hermanamiento entre las dos aficiones, siempre hay una gran rivalidad para estos partidos. Lo que quiero decir es que se dé el resultado que se dé (ya que en estos derbis puede pasar cualquier cosa) estoy seguro de que los dos equipos van a salir a dar el 110% para ganarle al eterno rival.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.