; España Segunda División 26 de agosto 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 26 de agosto 2012

1
(Leído 1228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 10:39
España - Segunda División 26-08-2012 20:00

Hercules 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Linea de gol: +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:3
Duelo entre dos grandes equipos alicantinos en la división del plata del fútbol español.
Ambos equipos son aspirantes al ascenso, pero han comenzado su andadura de forma muy distinta.
Elche ha ganado a la Ponferradina a domicilio por un contundente 4-2, mientras que el Hércules ha caído contra todo pronóstico contra el débil Lugo por 1-0. Ahora es el momento de reaccionar, porque si Hércules tiene crisis institucional un buen revulsivo seria una victoria en este gran derbi en segunda. Por su parte el Elche ya ha mostrado sus cartas y hemos visto que cuentan con un gran poder ofensivo, aunque defendiendo no son tampoco gran cosa.

El presidente del Elche ya ha anunciado las intenciones de su equipo "vamos a Alicante ha hacer un buen partido y a ganar", lo que me hace pensar en un espíritu ofensivo parecido al de la semana pasada, que va a abrir mucho el encuentro.
El Hércules no ha cerrado aún su plantilla y cuenta con bajas significativas en defensa, además de tener un ambiente enrarecido que va a provocar poca afluencia de público a su estadio Rico Pérez, por lo que le resta muchos enteros como favorito, de todos modos han de ir a por el encuentro y eso me favorece en este pick.

Como es un derbi no me animo con el over a secas, a sabiendas de que ambos equipos tienen bastantes bajas, el ambiente enrarecido en el estadio del Hércules, aunque pienso que los locales se van a hacer con el mando del partido y van a buscar el gol para reconciliarse con los buenos resultados y su afición. Vamos con la linea de gol mas de dos con una, a mi parecer, buena cuota y el salvavidas de que se anule en caso de solo dos goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 10:42
Otra apuesta interesante, dado el estado de forma de ambos equipos es Elche 0, +0.5 a 1.725 en Bet 365. Yo no le voy a entrar pero veo muy posible que salga, aun asi no me fio del todo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 13:11
en el elche (+0.5) te sigo jeje    ;D
+1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 13:22
España - Segunda División 26-08-2012 22:00

Cordoba 2 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Sorprendentemente nadie a pronosticado este partido... pues lo hago yo¡¡
Me parece un partido bastante desigualado en cuanto a lo animico y deportivo se refiere; me explico: Racing de santander esta hecho una pena,asi de claro. Deportivamente me parece una plantilla para no bajar a 2da ,esperando a lo que pase de aqui al cierre de mercado aunque milagros habria que hacer en la secretaria tecnica del racing si es que hay secretario tecnico, porque el "bueno" de Ali ha dejado a un historico en la ruina; no hay dinero no hay jugadores ( la mayoria del equipo b) y no hay ni presidente, a lo que añadimos que Fabri el entrenador llevo poco mas de 10 dias entrenando... El partido frente a las palmas fue bastante triste por parte del racing que ni de penalti marco en una d sus escasitas opciones d marcar y eso que jugaba en casa...pero este año el Sardinero este vacío, el equipo no engancha a nadie y pinta muy mal... (ojala me equivoque)
Cordoba todo lo contrario; aunque a perdido jugadores importantes como Charles que fue a Almería y Borja en el Castilla o Herves en sevilla.... pero todavia tiene jugadores con calidad; Abel gomez, Fede vico,Charles o Lopez Silva... y la gente esta enganchado al equipo despues de jugar esos playoffs de ascenso...aunque es mas flojo este equipo que el del año pasao piesno que este partido esta muy desequilibrado y tiene un cuotón, en mi opinión...
Un saludo a todos¡¡¡¡suerte¡¡¡
cerverus
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 15:29
España - Segunda División 26-08-2012 20:00

Hercules 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Segundo partido de la temporada 2012-2013 en la segunda división española. Se enfrentan en un derby de maxima rivalidad dos equipos de la provincia de alicante, el Hercules de Alicante y el Elche.

Como ya ha comentado un compañero en otro pick, andas las aguas revueltas por Alicante. Todo se debe, además de los graves problemas económicos y a que los herculanos son eternos candidatos al ascenso, a una grave crisis social.
Enrique Ortiz, autentico cacique desde 1999, cuando se hizo con la mayoría de acciones del club, ha estado manejando el club a sus anchas, a golpe de improvisación, enfrentadose a políticos y socios. La gota que colma el vaso, dimisiones del cuerpo técnico, imposición de jugadores al entrenador( vease Portillo, actual pareja de su hija) y moving de técnicos...

El Elche a lo suyo, a poco que haga bien su partido, se llevará el derby del Rico Peréz, como la temporada pasada que venció 1-2. Me guardo el empate...por si las moscas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 15:49

Hercules vs Elche
26-08-2012 20:00


Linea de gol: +2

1.525
Duelo entre dos grandes equipos alicantinos en la división del plata del fútbol español.Ambos equipos son aspirantes al ascenso, pero han comenzado su andadura de forma muy distinta. Elche ha ganad ...
Le sigo pero a over 2.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 16:29
España - Segunda División 26-08-2012 20:00

Hercules 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
primer derby alicantino de la segunda dividion,dos equipos de la parte alta , donde ambos aspiran en subir el año que viene a primera.
Viendo los enfrentamientos entre ellos en partidos anteriores , vemos que en 4 de los últimos 5 partidos han sido overs :

Elche 0-3 Hercules (29/4/2012)
Hercules 1-2 Elche (27/11/2011)
Elche 2-0 Hercules (7/3/2010)
Hercules 3-0 Elche (3/10/2009)
Elche 2-2 Hercules (22/2/2009)

Son dos equipos ofensivos donde ,si tienen acierto los delanteros teendriamos que ver goles,veremos si el Elche fuera de casa es igual de decidido y va a por el partido,mientras que el Hercules necesita una victoria para olvidar los problemas institucionales y apaciguar el entorno
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 16:43
España - Segunda División 26-08-2012 22:00

Cordoba 2 - 0 Santander

Pronóstico:
Córdoba más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Segunda jornada de la Liga Adelante. Se enfrentan el Córdoba y el Racing de Santander.

Una pena que el Racing esté así. Ya cayó en la primera jornada en casa ante Las Palmas mostrando un pobre juego. La dinámica no está siendo buena y eso pueden pagarlo en las primeras jornadas.

En frente se encontrarán con el Córdoba, que después de empezar con un empate no querrán fallar ante su afición.

No sería para nada raro que el Córdoba hiciese un par de goles, y más en casa. Bonita cuota la que nos ofrecen para intentar pillar el verde.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 21:32
España - Segunda División 26-08-2012 22:00

Cordoba 2 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Los antecedentes más próximos están en la Copa del Rey, ya que hace dos campañas los cordobesistas se impusieron por 2-0 en la ida de los dieciseisavos de final, un resultado que finalmente les valió para eliminar a los montañeses, ya que en el Sardinero el resultado fue de 3-1.El técnico del Córdoba, Rafael Berges, no facilitará la convocatoria hasta mañana, pues aún tiene previsto realizar un último entrenamiento. La principal duda de Berges es la inclusión en la lista del juvenil Fede, tras regresar ayer de su participación con la Selección Sub-20 en el Trofeo de L'Alcudia, por lo que sólo tendrá dos entrenamientos, mientras que la otra alta en la convocatoria podría ser la del delantero Pepe Díaz, que se perdió el partido de Murcia por lesión, y que desde el martes tiene el alta médica.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 06:40
Wow!!! TODOS VERDES, da gusto ver dáis así por estos lares FELICITACIONES A TODOS.




Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.