; España Segunda División 26 de abril 2014 Skip to main content

España Segunda División 26 de abril 2014

1 2
(Leído 2291 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 21:06
España - Segunda División 26-04-2014 18:00

Sporting Gijon vs Lugo

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
Poco que decir,el sporting se esta complicando en las ultimas jornadas,y un equipo que parecia que lucharia por subir directamente,a este ritmo va a tener que mirar al descenso,aunque no creo tiene equipo para jugar playoff de sobra,el lugo un equipo que tiene buen centro de el campo,y buen toque de balon,y el sporting la rapidez y los goles de scepovic,que esperemos que en este partido moje y nos dea el verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2014, 17:16
España - Segunda División 26-04-2014 18:15

Deportivo La Coruna vs Ponferradina

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
El lider de segunda llega con buena forma y quiere asegurar el ascenso cuando antes. Si miramos las estadisticas en casa es verdad que ha empatado 3 de los últimos 5 partidos pero han sido contra rivales que llevan una excelente segunda vuelta.

Por otro lado esta la Ponferradina que las últimas 5 salidas las cuenta como derrotas.

En fin, creo que el Depor asegurará cuanto antes el ascenso a primera, que es la división que merece tanto por futbol como por afición.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 23:11

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamos con este pick de la segunda española....

Bueno vamos con mi depor,lider de la segunda division que se enfrenta a la ponferradina...

Este sabado riazor se esta preparando para hacer una fiesta del partido y animar como nunca, el depor esta cerca de ascender y tiene que hacerse fuerte en casa para que no se les escape mas puntos, si va todo bien estaremos en primera el año que viene....

Tengo que reconocer que le cuesta sacar los partidos de casa mas que los de fuera, pero creo que el sabado saldran a tope y conseguiran el triunfo...

Se enfrentan a la ponfe que fuera de casa lleva perdiendo los ultimos 5 match de forma consecutiva, el ultimo vs el lugo 3-0...

Por eso creo que el sabado el depor ganara, por mejor plantilla,mejor momento y juega como local....

FORZA DEPOR Y QUE SEA VERDEEEEE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 15:25

Alaves vs Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
Bonito partido el de este sábado entre el Alavés y Mallorca.

No se el caso concreto del Alavés, pero el Mallorca estoy seguro que a estas alturas de la temporada no esperaba encontrarse así. Pueden acabar peleando por no descender!!!

El equipo vitoriano ha vuelto a la pomada de evitar el descenso con su triunfo en Huelva, la semana pasada. Está a 3 ptos de la salvación y sabe que sino consigue ganar en casa su triunfo como visitante no tendrá tanto valor.

El Mallorca empezó fatal. Se recompuso y ha vuelto a las andadas. Los puestos de ascenso directo están ya a 10 ptos. Pero los de descenso...a 4.

Sus dinámicas tienden al over, de ahí que nos vayamos al 2.5 con una cuota por encima del par.

Alavés: 7/10
Mallorca: 5/8
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 15:31
España - Segunda División 26-04-2014 22:00

Las Palmas vs Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Canarios y catalanes a la búsqueda de una nueva victoria.

Con objetivos totalmente diferentes: los locales al acecho del segundo puesto de acceso directo a primera división. Y los visitantes, divirtiéndose y jugando un buen fútbol.

Las Palmas tiene a 4 ptos el segundo puesto del Éibar e imagino que lo intentará hasta el final. Tampoco puede descuidarse, puesto que sus perseguidores para los puestos de play-off de ascenso están a tres ptos (un partido).

El barsa b ocupa puestos de play-off de ascenso, pero su condición de filial le impide jugarlos. Así que de aquí a final de temporada intentará seguir mostrando su jogo bonito por los campos de segunda división.

En cuanto a sus dinámicas: over la de las Palmas, algo más rácana la del barsa b (sb todo por los pocos goles encajados últimamente).

Las Palmas: 13/7
barsa b: 10/2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 20:52

Alaves vs Mallorca

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
partido entre el alaves y el mallorca, el equipo local situado en la zona de descenso y donde viene de ganar su ultimo partido de la jornada,dificil en su trayectoria conseguir dos victorias seguidas,ante el mallorca situado zona media-baja de la clasificacion y donde viene de perder los ultimos 3 partidos consecutivos y saldra amarrar por lo menos el empate,el mallorca se le da bastante bien al alaves ya que se ha disputados 15 encuentros entre ellos y solo pudo ganar el conjunto local en una sola vez.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 20:55

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
partido entre la coruña y el ponferradina, el conjunto local lider de la clasifcicacion y donde viene de ganar los ultimos 3 partidos consecutivos va directo hacia primera donde se encuentra en gran forma de juego y resultados, ante el ponferradina situada en la parte baja de kla clasificacion a un solo punto del descenso lleva los ultimos 5 partidos fuera de casa perdiendo y veo dificili que puntue en riazor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 20:58

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
partido entre la s palamas y el barcelona b, el equipo local situado en la 5 posicion de la tabla en puesto de playoff de ascenso y donde viene de ganar sus ultimos 3 partidos en casa un cuarto lo veo dificil,ante el barcelona b que es el mejor equipo de la liga adelante en esta segunda vuelta,donde de viene de ganar sus ultimso 3 partidos consecutivos en la liga,y donde creo que sacara un punto del estadio insular.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 11:22

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
Apuesto por una victoria del Deportivo pues ya no puede fallar masen casa , y parece ser que después d la victoria en Mallorca ha cogido la honda en frente tendrá un equipo la Ponferradina que no se lo va a poner fácil, al Depor pues esta luchando por la permanencia y una derrota se complicaría bastante las estadísticas no son muy buenas para Ponferradina solo ha ganado un partido fuera de casa, pues el empate poco le sirve ,de todas maneras si el Depor juega concentrado en el partido para es favorito sera un partido con dominio local y Ponferradina jugara a la contra y esperando su oportunidad , aunque como he dicho antes mi favorito es el Depor, suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 20:29

Sporting Gijon vs Lugo
26-04-2014 18:00

1.97
Poco que decir,el sporting se esta complicando en las ultimas jornadas,y un equipo que parecia que lucharia por subir directamente,a este ritmo va a tener que mirar al descenso,aunque no creo tiene eq ...

Scepovic lleva 4 sin mojar ya y el juego del equipo es deporable. Una vezz dicho esto, mañana tenemos que ganar sí o sí, y se comenta que se salga con Scepovic y Lekic en punta. Normalmente cuando los serbios han jugado juntos, hemos visto  goles en el Molinón
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 03:32

Alaves vs Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
El alaves que tiene al maximo goleador,22 goles creo que lleva borja viguera,en wikipeda pone 16 solo creo,depende mucho de sus goles el equipo,y el mallorca aunque no tenga un goleador nato,el maximo es gerard con 11,este partido es de las ultimas oportunidades que le queda al equipo para intentar luchar por los playoff despues de una desastrosa temporada,si este partido no lo ganan se tendran que olvidar de el ascenso,y fijarse mas en el descenso,que no lo tienen nada lejos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 05:39

Sporting Gijon vs Lugo

1.97
Poco que decir,el sporting se esta complicando en las ultimas jornadas,y un equipo que parecia que lucharia por subir directamente,a este ritmo va a tener que mirar al descenso,aunque no creo tiene eq ...

Scepovic lleva 4 sin mojar ya y el juego del equipo es deporable. Una vezz dicho esto, mañana tenemos que ganar sí o sí, y se comenta que se salga con Scepovic y Lekic en punta. Normalmente cuando los serbios han jugado juntos, hemos visto  goles en el Molinón
Ojalá ganéis mañana, pero lo que sí es verdad y espero que no se enfanden conmigo los sportinguistas es que las bookies os tienen sobrevaloradisimos con las cuotas, siempre cuotas bajisimas incluso en partidos fuera de casa casi por debajo del 2.

A veces creo que influye demasiado el nombre de un equipo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:09

Sporting Gijon vs Lugo

1.97

Ojalá ganéis mañana, pero lo que sí es verdad y espero que no se enfanden conmigo los sportinguistas es que las bookies os tienen sobrevaloradisimos con las cuotas, siempre cuotas bajisimas incluso en partidos fuera de casa casi por debajo del 2.

A veces creo que influye demasiado el nombre de un equipo
si..tienes razon en parte,eso pasa con muchos equipos que por el nombre cuando juega en casa baja la cuota mucho,ahora mismo en ebt se paga a 1,60 demasiado poco ,lo que tu dices por el nombre de el equipo,l normal seria que se cotizara a cuota 1,95,coño esque se paga mejor el depor que esta como un tiro,y el lugo es mejor equipo que la ponferradina,pero lo que no tienes razon es que el sporting fuera de casa a cuota menos de 2 no a tenido nunca,o almenos que haya visto yo,pero bueno si tienes razon,en el futbol es asi,las cuotas van dependiendo de el nombre de el equipo,hay se puede ver el valencia cuando juega en casa,que paga 1,40 o por hay y no esque tenga un equipazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:14
Bueno por debajo del 2 no, pero sí entre 2.05-2.30 contra equipos de perfil medio-bajo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:35

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Voy con Las Palmas en este partido porque se juega mucho de conseguir la victoria pues tiene al eibar a cuatro puntos para conseguir el ascenso directo y en casa tiene que intentar ganar todo y mas si juega contra equipos que no se juegan nada como es el caso.
Barcelona B esta salvado y no puede ascender,ademas lleva una racha de partidos sin perder muy grande por lo que me gusta siempre apostar para cortar este tipo de rachas.
Las Palmas tiene un calendaria dificil asi que este partido es clave para el ascenso directo,proximos partidos son contra Zaragoza y Tenerife.
Las Palmas ha mejorado mucho como local pues lleva tres victorias consecutivas y me parece que se van a aferrar a esa fortaleza para ascender,para mi son los favoritos para la segunda plaza
En la primera vuelta ya ganaron los canarios en el mini por 1-2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.