Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:09
| Sporting Gijon vs Lugo 26-04-2014 18:00
|
|
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático -0.5
| 1.97 |
Poco que decir,el sporting se esta complicando en las ultimas jornadas,y un equipo que parecia que lucharia por subir directamente,a este ritmo va a tener que mirar al descenso,aunque no creo tiene eq ...
Scepovic lleva 4 sin mojar ya y el juego del equipo es deporable. Una vezz dicho esto, mañana tenemos que ganar sí o sí, y se comenta que se salga con Scepovic y Lekic en punta. Normalmente cuando los serbios han jugado juntos, hemos visto goles en el Molinón
Ojalá ganéis mañana, pero lo que sí es verdad y espero que no se enfanden conmigo los sportinguistas es que las bookies os tienen sobrevaloradisimos con las cuotas, siempre cuotas bajisimas incluso en partidos fuera de casa casi por debajo del 2.
A veces creo que influye demasiado el nombre de un equipo
si..tienes razon en parte,eso pasa con muchos equipos que por el nombre cuando juega en casa baja la cuota mucho,ahora mismo en ebt se paga a 1,60 demasiado poco ,lo que tu dices por el nombre de el equipo,l normal seria que se cotizara a cuota 1,95,coño esque se paga mejor el depor que esta como un tiro,y el lugo es mejor equipo que la ponferradina,pero lo que no tienes razon es que el sporting fuera de casa a cuota menos de 2 no a tenido nunca,o almenos que haya visto yo,pero bueno si tienes razon,en el futbol es asi,las cuotas van dependiendo de el nombre de el equipo,hay se puede ver el valencia cuando juega en casa,que paga 1,40 o por hay y no esque tenga un equipazo