Enviado: 26 de Mayo de 2014, 14:19
El Mallorca tiene también otra clase de problemas extradeportivos, crisis y mal rollo entre ellos. Por cierto estos equipos que bajan de primera y mantienen la plantilla en segunda no triunfa casi nadie.
A mi me da igual lo que haga el Mallorca, nuestro objetivo era ascender directo y no se ha conseguido y a día de hoy estamos más fuera del Playoffs que dentro. Que Lobera lleva dos años de mucha suerte y ganando en el 90.
ves,esto es lo que os pasa,decir que teniais que subir directo,no se en que os basais para decir eso,vais muy de sobrados,teneis un buen equipo no lo niego,pero no teneis mejor equipo que otros muchos de segunda,en cada equipo de segunda hay jugadores que an estado en primera,ay que ser realistas,valeron ya tiene una edad,si valeron tuviera 25 años seguramente subiriais directos,pero la edad es la edad,la segunda esta muy igualada,puede subir cualquiera,desde mi punto de vista,el eibar es un equipo que quitando a jota que se le conocia bastante,los demas no se le conocian por que vienen de 2b,pero si a ascendido no sera por suerte,el depor tiene buen equipo,el alcorcon con juli,plano,ruben sanz,fernando sales,babin,javito,pacheco,sergio mora...equipazo el alcor,y nunca se dice nada