; España Segunda División 25 de mayo 2014 Skip to main content

España Segunda División 25 de mayo 2014

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 8318 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 18:00
España - Segunda División 25-05-2014 20:15

Eibar vs Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Eibar pelea por ascender a la liga bbva.
Alaves por no descender a la 2B.
Pese a ello y como ya hice en la ultima jornada en Ipurua contra la ponferradina,veo partido muy parejo por el estilo de juego de ambos y que son conocidos de la segunda division b.
Al Eibar no le vendria del todo mal y como hemos visto lo que busca siempre es no perder,mientras que los de Alava jugando contra un equipo que va segundo en la tabla no saldra confiado y seguro que no arriesga mucho por la victoria pues su salvacion se basa en la victoria la proxima jornada en casa y sumar contra el Eibar.
Ambos equipos se juegan mucho,pero incluso mas el Alaves que de perder creo que tendria pie y medio en segunda b pues solo faltan despues del partido dos jornadas y estaria a 3 puntos de salvarse.
Preveo un partido muy igualado porque ademas es un derbi y entre equipos vascos de la vieja escuela,sobretodo el eibar por lo que tambien me gusta mucho el -2,5 goles.
Para que veais lo que confio en el Deportivo Alaves,no descarto para nada que estos ganen hoy.
Alineaciones probables:
Eibar: Xabi Iruretagoiena; Lillo,
Albentosa, Raúl Navas, Yuri; Diego
Rivas, Dani García; Capa,
Arruabarrena, Jota Peleteiro; Mainz o
Morales.
Alavés: Crespo; Óscar Rubio, Samuel,
Jarosik, Raúl García; Guzmán,
Beobide, Manu García, Ion Vélez o
Toti; Emilio, Viguera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 18:06
y al mallorca le quedan mallorca-las palmas y cordoba-mallorca, que mala pinta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 18:16
España - Segunda División 25-05-2014 19:00

Real Jaen vs Ponferradina

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Este partido huele a pocos goles en el estadio de la Victoria. Y es que la Ponferradina como visitante, de 19 partidos 12 han sido under 2,5.
El Jaén por su parte como loal tiene un porcentaje de 50% de under y over.
Creo que ambos equipos se juegan mucho y comenzarán el partido con mucho miedo. Será un partido mas bien táctico y no veo un encuentro abierto de idas y venidas ya que ambos conjuntos no se caracterizan por esta forma de juego.
Suerte y un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 18:52

Hercules vs Lugo
25-05-2014 17:00

Gana Lugo Hándicap Asiático 0.5

1.75
Para este partido voy con el Lugo.Malos resultados ultimamente, unido a su racha fuera, que es de lo mas pobre de la categoría, hacen que haya bajado muchas posiciones y se encuentre algo comprometid ...
Con uno más pudieron empatar.
Al Hércules con este empate se le apaga bastante la luz. El Lugo se acerca un paso más a la permanencia.
Lástima no haber arriesgado a la X simple. Me parecía lo más probable pero me cuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 19:54

Murcia vs Zaragoza
25-05-2014 18:00

Over(+) 2.5

2.1
Jornada 40 en segunda división a falta de 3 partidos para el final de liga los equipos apuran las opciones de cumplir sus objetivos, en este partido se enfrentan Real Murcia y Real Zaragoza. El conju ...

Rojo, después de que el delantero del Real Zaragoza Roger fallara al final del partido 2 claras ocasiones de gol solo delante del portero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 21:01

Sabadell vs Tenerife
25-05-2014 19:00

Gana Sabadell Hándicap Asiático 0

1.73
Buen partido entre dos equipos que están luchando por meterse en Playoffs.Ambos conjuntos tenían conjuntos tenían por objetivo este año la salvación, el Tenerife de verse último y muy descolgado ...
Victoria del Sabadell. Muy superior en la primera parte, sufriendo en la segunda parte. El Tenerife le sigue faltando intensidad y está muerto fisicamente y ya hoy se le acabó la temporada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 21:48

Numancia vs Deportivo La Coruna
25-05-2014 20:00

Gana Numancia

2.55
Vamos con la antepenúltima jornada de esta apasionante liga Adelante. Se enfrentan en los Pajaritos Numancia y Depor.2 equipos de los menos goleados se enfrentan en los Pajaritos. A priori los 2 no v ...

Partido esperado. El Numancia llevando la iniciativa y creando ocasiones con poca eficacia, victoria corta. El Depor lo de siempre, nada de nada, esta vez no a habido ayudita arbitral ni gol en el descuento y a jugársela con un Jaén necesitado el domingo.
No Participante
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 22:42

Real Jaen vs Ponferradina
25-05-2014 19:00

Gana Real Jaen

2.25
Me veo obligado a entrar en el partido de la Jornada nº 40 de Segunda División entre el Real Jaén y la Ponferradina por evitar el descenso. El Real Jaén esta 17º en la clasificación con 48 punto ...

De los peores partidos del Real Jaen esta temporada. Horrible partido en casa ante un buen Eibar atras. Un fallo de Rene y 0-1 durante todo el partido... Duro reves para el Jaen y ROJAZO.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 22:49
Un crack Lobera jajaja a ver si se lo lleva el Betis ya por favor
mariosevilla
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 22:50

Alcorcon vs Mirandes
25-05-2014 21:00

Gana Alcorcon

1.85
bueno durante la tarde he repasado junto a mi programa muchos de los partidos que se juegan entre mañana y el proximo domingo me da este partido como uno de los mas claros de convertirse en victoria  ...

Como no te voy a querer!!!! como no te voy a querer!!!! xDD. Ya es que no se que poner Mitologo se acabaron los adjetivos.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 22:52

Alcorcon vs Mirandes
25-05-2014 21:00

Gana Alcorcon

1.85
bueno durante la tarde he repasado junto a mi programa muchos de los partidos que se juegan entre mañana y el proximo domingo me da este partido como uno de los mas claros de convertirse en victoria  ...

otro verdazo para la saca y una muy buena combi  :D :D :D

No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   Alcorcón   Alcorcón v Mirandés
(Resultado final)   25/05/2014   Ninguna   1.72   Ganada
2   Fredrikstad   Fredrikstad v Bryne
(Resultado final)   25/05/2014   Ninguna   1.80   Ganada
3   Nest-Sotra +1.0   Hodd v Nest-Sotra
(Hándicap asiático adicional)   25/05/2014   Ninguna   1.575   Ganada
4   Giravanz Kitakyushu   FC Gifu v Giravanz Kitakyushu
(Empate, apuesta no válida)   25/05/2014   Ninguna   1.72   Push
Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganancias potenciales   Ganancias
Cuatros   1   10,00   10,00      48,97

una pena que no saliera al completo  ;D
No Participante
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 23:11

Eibar vs Alaves
25-05-2014 20:15

Gana Eibar

1.83
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Eibar el segundo clasificado contra el Alaves de Vitoria.Este partido es un derbi vasco con lo que se jugará con más tensión todavia de la que cabe jej ...

VERDAZO...GRANDE EIBARRRRRR A PRIMERAAAAA.......... :) Enhorabuena a los seguidores, :)
No Participante
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 00:44
Muy grande el Eibar.
Enhorabuena.

Gran golito de Jota de nuevo. Vaya joya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 13:22
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 13:33
Estoy contigo Franxu...Lobera que malo eres.
Lo de ayer...tenia una combi que me faltaba las palmas y van 2-0 y dije, ganada !!!
y no es que le empaten...es que pierden.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.