Pronóstico: Gana Real Jaen Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 1 Me veo obligado a entrar en el partido de la Jornada nº 40 de Segunda División entre el Real Jaén y la Ponferradina por evitar el descenso. El Real Jaén esta 17º en la clasificación con 48 puntos y despues de recebir a la Ponferradina tendran que visitar Riazor y ganar a un Alaves que seguramente se este jugando mucho. La Ponferradina esta 16º, con los mismos puntos, y ademas de esta salida tendrá que recibir al Girona (partido clave) y visitar Las Palmas. Las 3 ultimas jornadas en Segunda seran un sin vivir para muchos equipos ya que hay bastantes enfrentamientos directos y la emoción esta servida. Voy a ir a favor de "mi" Jaén. Desde el club se ha hecho una pedazo de campaña para llenar el estadio y la gente esta muy concenciada para el partido del domingo. Saben que si logran la victoria la permanencia es practicamente un hecho y si el Depor consigue el ascenso directo, el partido de Riazor se presentaria de otra forma. Ademas de esto, he de decir que confio bastante en este Real Jaén que en casa ha dado buenas sensaciones esta campaña. Manolo Herrera podrá contar con todos sus jugadores y la verdad es que aunque el ultimo partido ante el Mallorca fue bastante malo, en casa las cosas cambian y el juego del equipo y los resultados son mucho mejores. En La Victoria se han ganado 9 partidos (el ultimo ante el Recre por 3-1 fue un autentico baño del Jaén), 5 empatados y 5 perdidos. La Ponferradina fuera solo ha ganado 2 partidos, empatado 8 y perdido 9. A pesar de las buenas campañas realizadas atras, este año esta costando bastante más. Estadisticamente La Victoria no se le hadado bien a la Ponfe, que ya perdio aqui 2-1 y 1-0 en los enfrentamientos de PlayOff de ascenso a 2º. En el ultimo partido, perdieron ante el Numancia por 0-1 y se complicaron más de la cuenta. No he visto tanto a la Ponferradina como al Jaén este año y no conozco el juego al 100%. Se que tiene gente importante como Santamaría, Fofo, Jonathan, Javi Lara o Juande. Creo que para esta jornada recuperan a Yuri, el maaximo goleador del equipo, pero aun asi veo al Jaén superior. Los jugadores saben lo que hay en juego y la gente tambien por lo que espero a un Jaen al 200% y saliendo a por la victoria desde el primer minuto. Como digo la campaña por parte del club esta dando resultado y veremos un gran numero de aficionados en el estadio animando al Jaén. A 2.25 me parece obligado entrar almenos con Stake 1 teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora