Pronóstico: Gana Cordoba Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 1 40ª Jornada de la Liga Adelante. Partido que enfrenta a Córdoba y Real Madrid Castilla. Apuesta para "Gana Córdoba". Tras el chasco que me llevé la pasada Jornada, vuelvo a apostar a favor del Córdoba con una cuota que me parece ligeramente elevada (si estuviese a 2,1 - 2, posiblemente no le entraría). Es cierto que la igualdad de esta Temporada en 2ª está siendo máxima hasta el punto de que entre el Castilla (18º-19º) y el Córdoba (7º) (es decir, al borde del descenso y en puestos de Play-off) solo hay 10 puntos de diferencia pero creo que al cuota esta realmente bien e incluso debería de ser más baja. Vamos al partido: El Córdoba está en plena lucha por los Play-off. Tras el fiasco contra el Zaragoza en casa, partido en el que fue ligeramente superior y acabó perdiendo en el último minuto, llega a este encuentro tras derrotas 0-1 al Tenerife en un partido muy igualado(otros los que eran aspirantes a entrar en los Play-off. Ahora lo tiene algo más complicado con 54 puntos). Sus resultados recientes como local no acompañan. En los últimos 5 partidos disputados como local 1 victoria, 3 empates y 1 derrota pero sus resultados globales si lo hacen y bastante a favor: en sus últimos 5 partidos 3 victorias, 1 empate y derrota. En principio no tendrá ninguna baja importante en relación a los últimos partidos de liga. El Real Madrid Castilla es la cara opuesta. Se está jugando la salvación. Actualmente 18º-19º (no me queda claro por cuestión del gol average). De los equipos de la zona baja me parece el más fuerte. Empezó mal la liga pero por errores puntuales y por tener poca pegada porque, en lo que se refiere al juego hacía y era realmente buen fútbol. Sus resultados últimamente no acompañan aunque pocos son derrotas: - Últimas 5 salidas: 1 victoria, 4 empates - Últimos 5 partidos: 1 victoria, 3 empates, 1 derrota En el partido puede pasar de todo y, con la igualdad de esta 2ª división, voy a Stake 1. Sin embargo hay que tener algo en cuenta. La Feria empieza justo este fin de semana en Córdoba y van a hacer precios especiales para intentar llenar el Estadio lo máximo posible. 5€ para ambos Fondos y Preferencia y 10€ para Tribuna. Puede haber muy bien ambiente y ser un claro Hándicap a favor, algo que no estaba pasando es los últimos partidos del Córdoba donde no había una buena entrada. Creo que habrá mucha igualdad pero me atrevo a entrarle a un Stake bajo, por la buena entrada que puede haber, a pesar de poder llevarme un chasco como hace 2 Jornadas en el Córdoba - Zaragoza.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora