; España Segunda División 25 de mayo 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 25 de mayo 2013

1
(Leído 1552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 01:16
España - Segunda División 25-05-2013 16:00

Mirandes 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pues como casi la mitad de los equipos de la division se juegan muchas cosas el sabado en anduva,el local Mirandes esta en el filo de la navaja,solo una posicion por encima del descenso y con solo 2 puntitos de margen con el Murcia que marca la zona del descenso,deveria ganar si o si para tener como minimo el mismo margen con el equipo murciano finalizada esta jornada,pero se va a encontrar con el equipo de Las Palmas que necesita tambien los puntos para seguir luchando por subir.

Y me voy a ir con el under en este partido,el Mirandes es el equipo mas under de la categoria y por las necesidades del sabado no va a cambiar su estilo,tiene la plantilla que tiene y si quiere sumar lo deve hacer desde su solidez defensiva,no encajar gol y intentar aprobechar alguna oportunidad que pueda generar. Los de anduva de los 39 partidos de liga lleva 28 unders,muestra clara que su virtud recae en defender bien.

Las Palmas a dejado escapar en los dos ultimos partidos 4 puntos que de sumarlos estarian de lleno luchando por subir directamente y en esos dos partidos dos empates sin goles.Las palmas de sus 39 partidos 20 overs 19 unders.


Creo que con lo que se juega el Mirandes no va a querer un partido abierto,Las Palmas tiene mas calidad individual y si se abre el partido tiene mas que perder.

Resultado previsible para mi 0-0,0-1,1-0.


Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 09:18
España - Segunda División 25-05-2013 16:00

Alcorcon 0 - 3 Almeria

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Quedan 3 jornadas en segunda y este partido es vital para el alcorcon si quiere subir que se ha visto adelantado precisamente por el almería.

Parece que el Alcorcon ha perdido algo de fuelle en su campo en el último tramo de temporada, aun así lo veo favorito, ya que el Almería no ha destacado mucho por ser un gran visitante y si por ser un equipo más bien irregular, lleva 3 partidos ganados seguidos y me da que va a ser muy dificil que mantenga ese nivel y gane 4, aunque si puede ser que empate por lo que mi stake es bajito.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:24
España - Segunda División 25-05-2013 16:00

Mirandes vs Las Palmas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a bajar un poco el stake esta semana porque la cuota esta mas alta pero creo que debemos de ir casi con la misma confianza que las anteriores semanas al under del Mirandés. Equipo que de por sí es muy under y que debido a su poca capacidad goleadora tiene que esmerarse por mantener su portería a cero.

En este partido se enfrenta a Las Palmas, equipo que lucha por estar en el play off que le podría dar el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Ya se encuentra en puestos de play off, tan solo dos puntos por encima de la Ponfe que esta jornada se enfrenta al Murcia, otro equipo que se juega el descenso. En este caso veo como siempre un partido con pocas ocasiones de gol en el que el Mirandés saldrá a morder porque sabe que si gana sus dos partidos como local que le quedan tiene muchas opciones de seguir otro año mas y todo eso pasa por comenzar agresivos y hacer que las Palmas se centre mas en defender que en atacar porque viendo lo que tiene arriba da un poco de miedo.

La verdad que no me parece difícil conseguirlo porque ya lo han hecho en otros partidos y parece que los rojillos están sacando la casta en este fin de temporada y están haciendo sus mejores partidos sin duda. Las Palmas viene de dos empates a 0 consecutivos frente a Recre y Huesca, dos equipos que también se estaban jugando la categoría y por lo tanto el partido debe de ser igual. A eso añadir que un empate para Las Palmas no creo que sea del todo malo teniendo en cuenta que seguiría en la misma posición y la Ponfe creo que lo tendrá complicado para ganar al Murcia en su casa.

Del Mirandes no hace falta decir porque es under, esta claro, estadísticas a parte el equipo, los planteamientos y el entrenador van a nuestro favor y esperemos que esta jornada no se salgan del tiesto. Mi pronóstico para el partido puede ser un hipotético 1-0. AUPA MIRANDES!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:25
España - Segunda División 25-05-2013 16:00

Mirandes 1 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a bajar un poco el stake esta semana porque la cuota esta mas alta pero creo que debemos de ir casi con la misma confianza que las anteriores semanas al under del Mirandés. Equipo que de por sí es muy under y que debido a su poca capacidad goleadora tiene que esmerarse por mantener su portería a cero.

En este partido se enfrenta a Las Palmas, equipo que lucha por estar en el play off que le podría dar el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Ya se encuentra en puestos de play off, tan solo dos puntos por encima de la Ponfe que esta jornada se enfrenta al Murcia, otro equipo que se juega el descenso. En este caso veo como siempre un partido con pocas ocasiones de gol en el que el Mirandés saldrá a morder porque sabe que si gana sus dos partidos como local que le quedan tiene muchas opciones de seguir otro año mas y todo eso pasa por comenzar agresivos y hacer que las Palmas se centre mas en defender que en atacar porque viendo lo que tiene arriba da un poco de miedo.

La verdad que no me parece difícil conseguirlo porque ya lo han hecho en otros partidos y parece que los rojillos están sacando la casta en este fin de temporada y están haciendo sus mejores partidos sin duda. Las Palmas viene de dos empates a 0 consecutivos frente a Recre y Huesca, dos equipos que también se estaban jugando la categoría y por lo tanto el partido debe de ser igual. A eso añadir que un empate para Las Palmas no creo que sea del todo malo teniendo en cuenta que seguiría en la misma posición y la Ponfe creo que lo tendrá complicado para ganar al Murcia en su casa.

Del Mirandes no hace falta decir porque es under, esta claro, estadísticas a parte el equipo, los planteamientos y el entrenador van a nuestro favor y esperemos que esta jornada no se salgan del tiesto. Mi pronóstico para el partido puede ser un hipotético 1-0. AUPA MIRANDES!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 23:10
España - Segunda División 25-05-2013 16:00

Alcorcon 0 - 3 Almeria

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Duelo directo por el ascenso entre el Alcorcón y el Almería. En su campo el Alcorcón es un equipo muy duro que solo ha cedido 3 derrotas en toda la temporada. Siendo un campo pequeño y los dos equipos jugándose mucho y siendo los dos muy ofensivos los goles están asegurados.
No veo otra cosa que los dos equipos anotando. Recordemos que el Alcorcón es quinto y tras una mala racha de dos derrotas y un empate de debe desquitarse y buscar la victoria a toda costa y para ello debe anotar sí o sí. El Almería empatado a puntos con el Villarreal en la segunda y tercera plaza también debe buscar la victoria para el ascenso directo.
Más argumentos que estos no veo para esta apuesta que en mi opinión tiene mucho value. Dos equipos ofensivos que se juegan mucho y que van a salir a ganar, no les queda otra. Para mi, goles asegurados.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:08
España - Segunda División 25-05-2013 16:00

Alcorcon 0 - 3 Almeria

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5
La Liga Adelante entra en la recta final con un total de siete equipos inmersos en la lucha por el ascenso a Primera División. La segunda plaza está muy codiciada y Alcorcón (5º) y Almería (3º) son dos de los conjuntos que pueden obtenerla. El cuadro andaluz aprovechó que el Elche le visitó relajado la pasada jornada, siendo equipo ya de la máxima categoría, para derrotarle por 2-1. Por su parte, el Alcorcón arañó un valioso punto del Miniestadi.

punto clave del pronóstico Alcorcon Almeria


Si no gana, el cuadro madrileño puede decir adiós a casi todas sus opciones de alcanzar la segunda plaza de ascenso directo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 19:43
España - Segunda División 25-05-2013 16:00

Alcorcon 0 - 3 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Hay mucho en juego por el ascenso en este tramo final de la temporada y son varios los equipos que tienen aspiraciones de conseguir el 2º puesto por lo que ambos conjuntos deben buscar la victoria, aunque algo más los locales, que de no lograr el triunfo se tendrían que despedir prácticamente del ascenso directo.
 
Teniendo en cuenta todo lo que hay en juego, las ausencias del Alcorcón en el centro del campo, así como la cantidad de jugadores con llegada que tienen ambos equipos, espero que sea un partido de goles el de mañana y le veo valor a la cuota propuesta para el over 2.5.
Suerte y un saludo

 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 10:12
España - Segunda División 25-05-2013 16:00

Alcorcon 0 - 3 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Alcorcón,5º 66 puntos- Almeria 3º 68 puntos , empatado con el 2ºVillareal.
Despues de unos dias dandole vueltas he decidido que la cuota merece la pena.
Mis razones:
Si es cierto que en Santo Domingo es complicado vencer, solo 3 equipos lo han hecho hasta el momento, Sporting, Racing y Villareal, pero curiosamente de los ultimos 5 encuentros como local, ha perdido 2 de ellos(Villareal y Racing) y empatado otro(Numancia, en el ultimo suspiro), y ganando al Elche 1-0, pero dejando malas sensaciones al vencer con muchos apuros al ya descendido Xerez por 2-1 muy ajustado.
Como muchos dicen están acusando el cansancio de la temporada, y esque la mayoria de sus alineaciones si se le da un vistazo son las mismas cambiando algun jugador todas las jornadas y esto al final se acusa, pero es lo que les ha llevado hasta donde están, un 11 de garantias con poco fondo de armario.
Pues para esta jornada tendrán que cambiar muchos planes, ya que su pareja habitual de toda la temporada no podrán estar como son dos jugadores importantes como Ruben Sanz(capitán) y Abraham, y el tercer siempre usado como su recambio natural era Sergio Mora que si estará aunque sin ritmo por la larga lesió que tubo y se recuperó no hace mucho.
Esto es algo, que por obligación acusarán, y mucho.

El Almeria, en cambio no podrá contar con Marcelo, aunque estos si tiene fondo de armario y Trujillo ha dado la talla en distintos partidos.
He visto que tal se le dan los campos pequeños a este Almeria y la verdad que fuera de casa, en el campo del Mirandes perdieron 1-0, en un mal bache que tuvo su equipo de unos 3 partidos sin ganar creo recordar, y que perfectamente pudo tambien haber ganado, solo un error del ausente esta jornada Marcelo permitió el gol de los locales. En el campo de la Ponfe consiguieron empatar a 2 y al Girona, le ganaron, así que no se le dan nada mal este tipo de campos la cual cosa no me sorprende, ya que su estilo de juego se adecua perfectamente a este tipo de campos, para hacer muchos centros y dos rematadores de cabeza como son Soriano y el pichichi Charles las enchufen.
El Almeria fuera de casa es solamente superado en un punto por el Elche, por lo que como visitante podriamos decir que es junto al club alicantino lo mejor y capaz de todo.

Llevan rachas contrarias Alcorcón y Almeria , ya que uno lleva unos partidos pinchando mas de lo normal y el Almeria encadena 3 victorias consecutivas con 1 empate y otra derrota.

Si nos fijamos en el arbitro Prieto Iglesias, promedia 5 tarjetas por partido, y la verdad es de lo mejorcito de la categoria de plata, la semana pasada dirigió el Villareal-Girona muy bien. Podemos decir que no es casero, es un arbitro imparcial, que ha sacado 3 rojas a los locales por 2 a los visitantes,así que no creo que le pueda influir el ambiente en Alcorcón.
Almeria ha sido arbitrado 2 encuentros esta temporada con el, venciendo los 2 , habiendo recibido 2 amarillas y 0 en el otro, en cambio dirigió un partido del Alcorcón con victoria de los madrileños tambien, pero que recibió 5 amarillas.

Preveo un partido con dominio del Almeria, suele dominar sus encuentros ,con un 54% de posesion de media que tiene por un 45% que tiene el Alcorcon. Lo dicho , preveo un partido dominado por el Almeria, ya que los locales sin sus dos mediocentros habituales perderá un poco mas de fuerza, salida de balón y juego aereo , y estos partidos en campos pequeños se le dan muy bien al Almeria por los cabeceadores que tiene, y tendrán sin duda muchas ocasiones a balon parado por la diferencia de faltas que hacen uno y otro equipo. 724 ha hecho Alcorcon por 582 del Almeria, así que veo imponiendose por todas estas razones que he dicho, esperemos que se imponga y nos de este verde con una buena cuota.

HORMIGUITA
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 11:21
Excelente...para apostar, a mi juicio, el análisis numérico es importante pero controlar el deporte al que apuestas también, demuestras conocimientos y pueden salir o no tus pronósticos pero es un lujo leer tu análisis del partido, enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 11:33
Excelente...para apostar, a mi juicio, el análisis numérico es importante pero controlar el deporte al que apuestas también, demuestras conocimientos y pueden salir o no tus pronósticos pero es un lujo leer tu análisis del partido, enhorabuena.
Gracias hombre , ojala sea un verde y nos de una alegria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 12:27

Mirandes vs Las Palmas
25-05-2013 16:00


Under(-) 2.5

1.95
Vamos a bajar un poco el stake esta semana porque la cuota esta mas alta pero creo que debemos de ir casi con la misma confianza que las anteriores semanas al under del Mirandés. Equipo que de por s? ...
No jugarán Pablo Infante ni Vitolo, bajas importantes para los dos equipos en ataque. Espero que esto refuerece la apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 13:41
He oído que el Huesca-Sporting podría estar comprado, ¿alguien sabe si el rumor es cierto?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:08
Personalmente me parece arriesgado apostar por Alcorcón cuando lleva meses apestando solo saca puntos marcando en los últimos minutos a las palmas le entraría el under me parece un apueston.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:46
España - Segunda División 25-05-2013 16:00

Alcorcon 0 - 3 Almeria

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Partido que abre la jornada 40 en la liga adelante. El quinto recibe al tercero separados por dos puntos, los visitantes empatados a 68 puntos con el Villarreal que es segundo.
Un partido muy importante para ambos equipos, sobretodo para el Alcorcón quien apura sus opciones de ascenso directo tras los malos resultados de las últimas semanas, es una final para ello frente a un rival directo.
Lo que hay en juego en el partido y debido a la forma de jugar de ambos, espero un partido con muchas llegadas y en el que se pueden forzar bastantes saques de esquina, ya que los dos equipos suelen practicar un fútbol bastante vertical, lo que ayuda a pisar mucho el área rival y provocar bastantes corners, por ello voy con ese over

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 19:35

Mirandes vs Las Palmas
25-05-2013 16:00


Under(-) 2.5

1.95
Vamos a bajar un poco el stake esta semana porque la cuota esta mas alta pero creo que debemos de ir casi con la misma confianza que las anteriores semanas al under del Mirandés. Equipo que de por s? ...

Pues parece mas claro de lo que ha sido, pero el verde esta ahí. Muchisimas ocasiones del Mirandes tras la roja a Las Palmas pero ninguna quiso entrar. El Mirandés fue muy superior y ganó el partido, nada mas que decir, mas cerca de la salvación equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.