; España Segunda División 25 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 25 de febrero 2012

1
(Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 11:24
Pronóstico eliminado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 00:01
España - Segunda División 25-02-2012 16:00

Murcia 2 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6.5
Partido de Liga Adelante, entre dos equipos con objetivos diferentes:

Valladolid. que se juega meterse en puestos directos de Ascenso, es el 6º mejor visitante de la Liga: solo ha perdido 2 partidos a domicilio, ganando 4 y 7 empates. Los de Djukic han ganado 3 de los ultimos 4 a domicilio (8 goles a favor y 3 en contra, en estos ultimos 4 encuentros). El hecho de jugarse el ascenso me parece un gran aliciente para los vallisoletanos.

Murcia acumula 5 partidos sin conocer la victoria: 4 derrotas y 1 empate. En casa, es el 3er peor equipo de 2ª, con 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas (11 goles a favor y 19 en contra). En casa, 3 derrotas en los ultimos 5 partidos.

Vamos con el Valladolid que se juega mucho más y tiene una plantilla bastante mejor. Murcia, en horas bajas, no creo que sea capaz de ganar a los visitantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 08:29
España - Segunda División 25-02-2012 18:00

Alcorcon 1 - 0 Cartagena

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido en el que una victoria de los locales, que actualmente están a 4 puntos del playoff de ascenso, haría que certificaran prácticamente la permanencia en segunda al situarse con 41 puntos. Además, el Alcorcón de los últimos 5 partidos como local ha vencido 3 y empatado 2. Por su parte, el Cartagena de los últimos 5 partidos como visitante ha perdido 3 y empatado 2 y se encuentra en posición de descenso, con 23 puntos.
Espero que se note la diferencia de puntos en la tabla y que el Alcorcón siga haciendo un fortín de su campo.

pater
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 11:54

Murcia vs Valladolid
25-02-2012 16:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0

1.53
Partido de Liga Adelante, entre dos equipos con objetivos diferentes: Valladolid. que se juega meterse en puestos directos de Ascenso, es el 6º mejor visitante de la Liga: solo ha perdido 2 partidos  ...

A mí también me parece que el Valladolid es favorito para ganar, como lo es en casi todos los campos de segunda. He leído que para ellos sería un fracaso no sacar adelante este partido por lo que deberían salir muy motivados. Y si no consiguen ganar veo difícil que pierdan asi que te sigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:35
España - Segunda División 25-02-2012 18:00

Guadalajara 0 - 2 Villarreal B

Pronóstico:
Over(+) 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Partido de la liga Adelante entre Guadalajara y Villarreal B. Los dos equipos están coqueteando con el descenso y no me extraña nada ya que son los dos equipos con más goles encajados y curiosamente están empatados en este apartado con 42 goles en contra. Teniendo en cuenta que los locales son un equipo novato y lo están pasando mal y que los visitantes son un equipo joven, inexperto y que a veces mira excesivametne la portería contraria creo que es muy factible que sea un partido con goles y para asegurar un poco voy con este over 2.0 que con dos goles no tendríamos ninguna pérdida y más teniendo en cuenta que Guadalajara lleva 5 overs en sus últimos 6 encuentros y que Villarral B lleva 2 overs consecutivos. Creo que es muy factible porque además hay que tener en cuenta que los nervios pueden empezar a hacer mella.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 00:08
España - Segunda División 25-02-2012 18:00

Alcorcon 1 - 0 Cartagena

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Este partido es uno de los claros en 2ª division, ya que el Alcorcón esta muy fuerte en casa ya lo demostro la temporada pasa tambien y porque quieren llegar a puestos de playoff que esta a 5 puntos y esta vez pueden sacar 3 buenos puntos frente a un rival donde ser visitante no se le da nada bien a parte de su posición en la tabla.
Datos :
Alcorcon :victorias en casa: 6, empates :5 ,derrotas: 2
Cartagena: victorias visitante: 1, empates :4, derrotas :7
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 14:07
España - Segunda División 25-02-2012 18:00

Sabadell 1 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Adelante. A priori, el favorito es el equipo coruñés y la cuota a la que se paga su victoria es bastante buena.

Hace un par de meses no me fiaba ni un pelo del Dépor lejos de Riazor, pero ultimamente están demostrando que le han tomado el pulso a la categoría y por lo general controlan bien los partidos. Confianza no les va a faltar ya que el equipo coruñés lleva 9 victorias consecutivas por lo que espero que el poder convertirse en el equipo con mayor número de victorias consecutivas de la historia de 2ª división sea un estímulo para los jugadores y salgan a ganar y no se relajen. Debemos tener presente también la buena racha del ariete Riki, que por fin parece que ha perdido el miedo a rematar a portería y lleva unos cuantos partidos marcando. No me atrevo a ir con un stake demasiado alto porque en casa el Sabadell se está mostrando muy sólido y solamente Valladolid y Cordoba pueden presumir de haber sido capaces de llevarse los tres puntos del Nova Creu Alta, hecho que creo que es la clave para que, a pesar de que el Dépor lleva una muy buena racha de victorias y es el favorito de la categoría, las casas de apuestas paguen bastante bien su victoria en el partido de hoy.

Pues eso, por calidad de los equipos, por la racha de victorias y por confianza la victoria debería venirse para Coruña, pero esto es fútbol y todo puede pasar. Hoy, por lo que anteriormente he dicho, que el Sabadell es un equipo muy fuerte en casa, incluso podría ser un buen día para ir en contra del Dépor y apostar por el empate o la victoria de los catalanes ya que tienen una cuota muy buena, pero en mi caso los colores me pueden XDD y tengo que ir con mi equipo del alma, espero que ganemos y demos un pasito más que nos acerque a primera.

Suerte a todos con vuestras apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 15:51
España - Segunda División 25-02-2012 16:00

Murcia 2 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Partido que se disputará en poco mas de 20 minutos en el estadio de La Condomina.
Dos equipos con objetivos diferentes, el equipo local está situado a 10 puntos tanto de los puestos de play-off como de los puestos de descenso, mientras que el Real Valladolid necesita estos tres puntos para seguir sumando e intentar meterse en los puestos de ascenso directo, por lo menos esperando a que juegue el Celta de Vigo.

Un partido que yo creo que no tendrá mucho misterio, el equipo visitante saldrá a ganar y los locales a intentar pillarles a la contra.

El Murcia, un equipo bastante malo en su estadio, y que además los últimos partidos en el mismo han acabado en derrota:
Murcia 0-3 Recreativo de Huelva
Murcia 0-2 Elche
Malos resultados, y no solo los dos últimos encuentros, si no durante gran parte de ella:
4 victorias
2 empates
6 derrotas
11 goles a favor
19 goles en contra
14/36 puntos posibles conseguidos en su estadio
5º peor equipo de toda la liga en su estadio

Por su parte el equipo de djucki, en sus últimos enfrentamientos fuera del José Zorrilla, quitando el último frente al Córdoba, ha ganado 3 de ellos, y además con buena imagen y buen juego:
Alcoyano 0-1 R.Valladolid
Guadalajara 0-3 R.Valladolid
Sabadell 1-4 R.Valladolid
Buenos resultados fuera de su estadio, y no solo en las últimas jornadas, si no durante toda la campaña:
4 victorias
7 empates
2 derrotas
19 goles a favor
12 goles en contra
19/39 puntos posibles fuera de su estadio
6º mejor equipo de toda la categoría

Partido en el que el Real Valladolid debería de ganar fácil, pero que no se confíen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 17:04
España - Segunda División 25-02-2012 18:00

Alcorcon 1 - 0 Cartagena

Pronóstico:
Combinada: Ganan Alcorcón, Alcoyano, Elche y Deportivo de la Coruña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10.68
  • Stake:3
Vamos con otra cosa que me gusta a mí hacer mucho, cada jornada a intentar una combinada.
Esta, como suelo decir siempre con las combinadas, no me parece complicada, pero siempre hay algún partido que te la joroba.
ESTOS SON LOS ENCUENTROS QUE ENTRAN EN LA COMBINADA:
Alcorcón vs Cartagena (Gana Alcorcón - 1.57)
Alcoyano vs Huesca (Gana Alcoyano - 2.00)
Elche vs Recrativo de Huelva (Gana Elche - 1.91)
Sabadell vs Deportivo de la Coruña (Gana Deportivo de la Coruña - 1.78)
Partidos para mí, de equipos muy desiguales, por lo menos así lo marca la clasificación.

Vamos a empezar ya con el primer partido de la combinada:
Alcorcón vs Cartagena
Partido,como todos los de esta combinada que disputará a las 18:00, en el estadio del Alcorcón.
Se disputará entre el Alcorcón (8º) y el Cartagena (19º).
Dos equipos con situaciones muy diferentes:
El equipo local necesita ganar si quiere de verdad poder optar al play-off de ascenso, mientras que el conjunto visitante necesita ganar para intentar la salvación.
equipos muy diferentes ambos y con resultados también muy diferentes:
El Alcorcón en su estadio tiene los siguientes números:
6 victorias
5 empates
2 derrotas
19 goles a favor
10 goles en contra
23/39 puntos posibles en su estadio
8º mejor local de la categoría
Por su parte el Cartagena, fuera de su estadio es de lo peorcito:
1 victoria
4 empates
7 derrotas
5 goles a favor
17 goles en contra
7/36 puntos posibles fuera de su estadio
3º por visitante de toda la categoría
Partido en teoría fácil para los locales, y del que espero una victoria de los mismos.
Alcoyano vs Huesca
El partido que puede ser el más igualado d los cuatro de esta combinada.
Ambos con el mismo objetivo, mantener la categoría, pero hoy yo creo que el Alcoyano dará un gran paso para ello.
Partido que se disputará hoy a las 18:00 en Alcoi, y que ambos quieren ganar, pero solo uno lo hará.
El equipo local, no tiene muy buenos resultados en su estadio, pero para un recién ascendido no está nada mal:
4 victorias
5 empates
4 derrotas
13 goles a favor
15 goles en contra
17/39 puntos posibles en su estadio
8º peor equipo local de la categoría
Y por su parte está el Huesca, un equipo que el año pasado casi se mete en play-off y que este año, o cambia mucho la cosa o descenderán, ya que fuera de su estadio tienen buenos resultados, y esa es una de las causas por las que está donde está:
2 victorias
3 empates
8 derrotas
14 goles a favor
25 goles en contra
9/39 puntos posibles fuera de su estadio
4º peor equipo lejos de su campo
Otro partido en el que creo que los locales se llevarán el partido.

Elche vs Recreativo de Huelva
Partido entre dos equipos muy desiguales en la clasificación, el Elche que ahora mismo está en puestos de play-off y el Rereativo que está en la mitad dela tabla sin jugarse nada y sin sufrir, por lo menos de momento.
El Elche en su estadio es un equipo que no es muy difícil de ganar, pero creo que ante un equipo de esta talla conseguirán la victoria.
Por su parte el Recreativo tampoco es un mal visitante, no tiene muy buenos números,pero tampoco les tiene malos.
Por lo tanto el equipo local es el único que tiene objetivos y que se juega algo en este partido, confío en que se lleven la victoria.

Sabadell vs Deportivo de la Coruña
Último partido de esta combinada, y el que mas claro tengo.
Se la juega una jornada más el líder(Deportivo) y el 14º clasificado (Sabadell)
El equipo visitante con el objetivo de ascender que casi tiene en su bolsillo, y el equipo local que quiere estar otro año masen la liga adelante y que también tiene media salvación asegurada.
El Depor lleva 9 victorias consecutivas, y yo creo que hoy conseguirán la 10ª, para ser aún más líderes y poco a poco dar pasos para ascender.
Para mi el partido más claro, y que creo que acertaré sin problemas.
--------------------------
Espero una buena tarde de fútbol con un buen acierto en esta gran combinada.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 17:59
España - Segunda División 25-02-2012 18:00

Gimnastic 0 - 1 Xerez

Pronóstico:
xerez +0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me parece una cuota desproporcionada, vale que el Xerez no sea una maravilla fuera de casa, pero es que es el que nastic es un equipo casi desahuciado, último de segunda división y con pié y medio en segunda b, pero sobre todo las sensaciones que transmite el equipo son pésimas.
El Nastic lleva 1-1-3 en sus 5 últimos partidos, mientras que el xerez lleva los dos últimos partidos ganados y anteriormente, un empate
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 19:50

Sabadell vs Deportivo La Coruna
25-02-2012 18:00


Gana Deportivo La Coruna

1.8
Partido correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Adelante. A priori, el favorito es el equipo coruñés y la cuota a la que se paga su victoria es bastante buena. Hace un par de meses no me fiaba  ...

Pues nada, derrota del Dépor. Quizás lo más justo viendo el mal partido que hicieron unos y otros hubiese sido el empate a 0. Partido muy rácano en líneas generales en la que el Deportivo regaló la primera parte y se vio sorprendido por un gol de falta al borde del descanso. Lo siento por los que me siguieron  :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 20:29

Alcorcon vs Cartagena
25-02-2012 18:00


Combinada: Ganan Alcorcón, Alcoyano, Elche y Deportivo de la Coruña

10.68
Vamos con otra cosa que me gusta a mí hacer mucho, cada jornada a intentar una combinada.Esta, como suelo decir siempre con las combinadas, no me parece complicada, pero siempre hay algún partido qu ...
Increible!! el elche que esta arriba ha perdido, el depor que llevaba 9 partidos sin perder, hoy pierde.... salio muy mal la combinada y hay que seguir!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 23:28
jajaja ninguno ha confiado en el murcia, pero decir que el valladolid es muy superior y que las bajas de oscar y javi guerra han sido decisivas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.