Vamos con otra cosa que me gusta a mí hacer mucho, cada jornada a intentar una combinada.
Esta, como suelo decir siempre con las combinadas, no me parece complicada, pero siempre hay algún partido que te la joroba.
ESTOS SON LOS ENCUENTROS QUE ENTRAN EN LA COMBINADA:
Alcorcón vs Cartagena (Gana Alcorcón - 1.57)
Alcoyano vs Huesca (Gana Alcoyano - 2.00)
Elche vs Recrativo de Huelva (Gana Elche - 1.91)
Sabadell vs Deportivo de la Coruña (Gana Deportivo de la Coruña - 1.78)
Partidos para mí, de equipos muy desiguales, por lo menos así lo marca la clasificación.
Vamos a empezar ya con el primer partido de la combinada:
Alcorcón vs Cartagena
Partido,como todos los de esta combinada que disputará a las 18:00, en el estadio del Alcorcón.
Se disputará entre el Alcorcón (8º) y el Cartagena (19º).
Dos equipos con situaciones muy diferentes:
El equipo local necesita ganar si quiere de verdad poder optar al play-off de ascenso, mientras que el conjunto visitante necesita ganar para intentar la salvación.
equipos muy diferentes ambos y con resultados también muy diferentes:
El Alcorcón en su estadio tiene los siguientes números:
6 victorias
5 empates
2 derrotas
19 goles a favor
10 goles en contra
23/39 puntos posibles en su estadio
8º mejor local de la categoría
Por su parte el Cartagena, fuera de su estadio es de lo peorcito:
1 victoria
4 empates
7 derrotas
5 goles a favor
17 goles en contra
7/36 puntos posibles fuera de su estadio
3º por visitante de toda la categoría
Partido en teoría fácil para los locales, y del que espero una victoria de los mismos.
Alcoyano vs Huesca
El partido que puede ser el más igualado d los cuatro de esta combinada.
Ambos con el mismo objetivo, mantener la categoría, pero hoy yo creo que el Alcoyano dará un gran paso para ello.
Partido que se disputará hoy a las 18:00 en Alcoi, y que ambos quieren ganar, pero solo uno lo hará.
El equipo local, no tiene muy buenos resultados en su estadio, pero para un recién ascendido no está nada mal:
4 victorias
5 empates
4 derrotas
13 goles a favor
15 goles en contra
17/39 puntos posibles en su estadio
8º peor equipo local de la categoría
Y por su parte está el Huesca, un equipo que el año pasado casi se mete en play-off y que este año, o cambia mucho la cosa o descenderán, ya que fuera de su estadio tienen buenos resultados, y esa es una de las causas por las que está donde está:
2 victorias
3 empates
8 derrotas
14 goles a favor
25 goles en contra
9/39 puntos posibles fuera de su estadio
4º peor equipo lejos de su campo
Otro partido en el que creo que los locales se llevarán el partido.
Elche vs Recreativo de Huelva
Partido entre dos equipos muy desiguales en la clasificación, el Elche que ahora mismo está en puestos de play-off y el Rereativo que está en la mitad dela tabla sin jugarse nada y sin sufrir, por lo menos de momento.
El Elche en su estadio es un equipo que no es muy difícil de ganar, pero creo que ante un equipo de esta talla conseguirán la victoria.
Por su parte el Recreativo tampoco es un mal visitante, no tiene muy buenos números,pero tampoco les tiene malos.
Por lo tanto el equipo local es el único que tiene objetivos y que se juega algo en este partido, confío en que se lleven la victoria.
Sabadell vs Deportivo de la Coruña
Último partido de esta combinada, y el que mas claro tengo.
Se la juega una jornada más el líder(Deportivo) y el 14º clasificado (Sabadell)
El equipo visitante con el objetivo de ascender que casi tiene en su bolsillo, y el equipo local que quiere estar otro año masen la liga adelante y que también tiene media salvación asegurada.
El Depor lleva 9 victorias consecutivas, y yo creo que hoy conseguirán la 10ª, para ser aún más líderes y poco a poco dar pasos para ascender.
Para mi el partido más claro, y que creo que acertaré sin problemas.
--------------------------
Espero una buena tarde de fútbol con un buen acierto en esta gran combinada.