Pronóstico: Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 El Lugo, a 1 punto de los puestos de descenso, recibe a un Mirandés instalado en la zona alta, rondando los play offs de ascenso a primera. El momento en que llegan ambos equipos es totalmente dispar. El Lugo ha ganado 2 de sus últimos 14 partidos, lo que ha hecho que pasara de empezar la temporada en la zona noble a ir de picado hacia el pozo de 2B. Además, Quique Setién tiene numerosas bajas, y muchos jugadores no han podido entrenar con normalidad en lo que va de semana. Cuando un equipo está en un mal momento y encima tiene estos problemas la ansiedad se apodera de todos los que saltan al terreno de juego. El Mirandés perdió la semana pasada en Mallorca, un partido en el que los baleares fueron mejores, pero el Mirandés tampoco fue un títere. Tuvo sus ocasiones y podría haber sacado tajada si hubiera tenido más fortuna. No fue así, pero la racha del equipo a pesar de este partido es impecable. Sólo esta derrota desde Noviembre, ganando muchos partidos en ese periodo, y jugando un fútbol práctico y eficiente, unido a una presión continua sobre los rivales asfixiando el juego de todos los rivales. Terrazas estudia a sus rivales y saca mucho rendimiento de una plantilla muy justa como la del Mirandés, pero que jugando en equipo es muy solvente. Setién recupera a Pita y vuelve tras su lesión de mes y medio Luis Fernández.No podrá contar con David Aganzo, David de Coz, Pelayo Novo ni Ernesto. Durante la semana han tenido problemas Jonatan Valle, Jon García, David López, Lolo e Iriome. Muchos inconvenientes para preparar el partido. Terrazas viene contando con un mismo 11 en las últimas semanas con un gran resultado. No hay bajas significativas, solo la de Fran Carnicer, pero en su lugar vuelve Emilio, jugador que para mi gusto tiene más calidad en el centro del campo que el resto de la plantilla. Con un Urko Vera arriba en racha las opciones del Mirandés están intactas. Igor Martínez vuelve. Así que viendo las cuotas no me queda otra que ir con la doble oportunidad, ya que se paga muy bien y las opciones de que salgan son altas, viendo como llegan unos y otros me parece una cuota de mucho value.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora