Pronóstico: Zaragoza Empata o Gana Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 4 Muy interesante y soprendente cuota la que nos ofrecen en Bet365 por el empate o victoria del Zaragoza en calidad de visitante contra el Mirandes. El conjunto aragonés llega quinto en la tabla con 33 puntos; aunque es cierto que es una posición bastante engañosa, ya que del quinto lugar a los puestos de descenso sólo hay una diferencia de seis puntos. El Mirandés, por otra parte, llega a este partido con el agua al cuello. Está un puesto por encima de la zona de descenso, pero con los mismos puntos que el Tenerife, que es el equipo que marca la línea de descenso. Como estado de forma, cabe destacar que el Zaragoza actual no tiene nada que ver con el Zaragoza de hace unas 6 o 7 jornadas. Por lo que parece, el equipo maño a empezado a jugar a algo. Ya no es el equipo gris que salía al campo a verlas venir. La recuperación de Montañes les ha dado otra percepción de juego y, sobre todo, de ataque. El último partido jugado contra el Hércules, la verdad es que, sin exagerar, pudo terminar 3-0 o 4-1; pero el portero del Hércules se lució de lo lindo. El Zaragoza fue un aunténtico vendaval en ataque, y muy poco le faltó para llevarse los tres puntos. A todo esto, desde la derrota en Jaen por 0-3, el conjunto zaragozano ha ido mejorando. Es cierto que muchos partidos se los ha llevado por el rostro de la suerte, sea en el partido contra Las Palmas o contra el Sporting, pero creo la mejoría se ha ido vislumbrando poco a poco. Por otro lado, el rival, el Mirandés, llega a este partido con la obligación de sacar los tres puntos con el fin de alejarse de los puestos de descenso. Son conscientes de que juegan en casa, en su estadio; lugar donde han podido cosechar la mayoría de sus puntos ante los gritos de su afición. Pero esta vez saben que tienen delante a un equipo duro; un equipo que está luchando por estancarse en los puestos de descenso y conseguir el vuelo a primera, por lo que, libreta en mano, conseguir un punto, en un partido de tal calibre, tampoco les sería tan mal resultado. El Mirandés calidad no tiene. Lo que sí tiene es garra y corage. Pero si el Zaragoza muestra su potencial, tal y como nos está acostumbrando en las últimas jornadas, no creo que dicho corage burgalés sea suficientemente férreo para frenar a los maños. Visto lo visto, y confiando en la mejoría que está demostrando el Zaragoza, me atrevo a decir que el X2 puede salir con bastantes garantías. Las zonas están muy apretadas, tanto en el descenso como en el ascenso, por lo que a ninguno de los dos les motiva perder este partido. Creo que el resultado será empate. Pero en el caso de un ganador, creo que será el conjunto visitante quién se llevará victoria.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora