Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:21
| Tenerife vs Hercules 25-08-2013 19:00
|
|
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
| 2.3 |
Voy con el hercules cubriendome con el empate apuesta no valida para este fin de semana.Un tenerife rescien ascendido, que por nombre y por historia esta donde tiene que estar, minimo en segunda divis ...
Te sigo. A mí también me parece que el Tenerife tiene un equipo muy justito para segunda, y que el Hércules se está reforzando muy bien, aunque sea vía Quique Pina, que siempre tiene su peligro. Javi Hervás es un muy buen futbolista.
Pues yo creo que el Tenerife se salvará fácil, e incluso se codeará con los puestos de play-offs. Si te dejas llevar por la imagen del domingo ante el Alcorcón, no me parece comparable, pues fuera del Heliodoro el Tenerife baja muchísimo su potencial. Si alguien gana este partido, ese será el Tenerife, o al menos eso creo yo. Partido claro de 1X.
Que se salve facil puede ser, hay 10 equipos con plantillas similares y veremos a ver como se van desarrollando las jornadas y quienes son las revelaciones o las decepciones este año ( murcia, tenerife, eibar, jaen, mirandes, ponferradina, alaves etc. ) tienen plantillas bastante justas, y aunque los que han subido son de renombre porque estuvieron en la elite no hace mucho tiempo como alaves o tenerife, la realidad es que no hay dinero pa fichajes y lo que esta temporada quieren es salvarse para consolidarse en la categoria e intentar ir para arriba el año que viene por lo que no creo que tengan entren en play-offs, aunque mira la ponferradina el año pasado luchando hasta la ultima jornada para conseguirlo.
El hercules ha contratado esta semana a javi hervas, que para la categoria de plata es fundamental. ya en el cordoba se le vio los detalles de calidad que tenia y era el eje fundamental de su equipo, se fue a primera, pero el sevilla no ha tenido hueco y no se le ha sacado lo mejor de el. Auguro que hara un gran año.
PAra mi los equipos pa play offs y ascenso directo son los que han bajado ( zaragoza, mallorca y depor ) y algunos otros que se han montado equipos que me han gustado como el cordoba, y sobretodo hercules y recreativo, creo que estos dos pueden dar ese salto este año, despues de unos años duditativos y coqueteando mas con el descenso que con los play-offs. luego estan el sporting, las palmas y alguno otro que seguro que se me escapa que estara luchando ai arriba.
Saludos!
Bufff que distantes estamos en cuánto a opiniones... yo creo que tanto Tenerife como Alavés se salvarán sin problemas, no porque tengan grandes plantillas, si no porque son equipos que sacarán muchísimos puntos como locales.. y si no, al tiempo. A la lista de equipos candidatos al descenso, añadiría claramente al R. Madrid Castilla, que con las bajas va a sufrir mucho este año.
Por arriba, coincido en Zaragoza y Sporting. Depor y Mallorca no los veo muy bien, el Recre y Hércules me dejan muchas dudas. Las Palmas tampoco creo que este arriba este año. Creo que te faltó nombrar al Girona, que seguro estará arriba de nuevo.