Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 23:19
| Alcorcon vs Murcia 24-11-2013 21:00
|
|
Gana Alcorcon
| 1.8 |
Voy a apostar otra vez en contra de mi Murcia pues sigo pensando lo mismo que hace una semana. El otro día ante el Sporting la apuesta salió nula por empate pero esta vez sinceramente veo dificil qu ...
Vaya cachondeo de partido. De locos..Hay arbitros que es incomprensible que sigan llamandolos paraa trabajar...El figura expulsa en el min 12 a un jugador del Alcorcón, y por si no tenía suficiente protagonismo iguala el asunto expulsando en la segunda parte a uno del Murcia, para en los últimos 10 minutos coronarse y expulsar a 2 más del Alcorcón!!!Han acabado con 8 los madrileños!!...Sin contar la expulsión del mister...Ver para creer....Ah por cierto esto es un rojazo!
Esto es algo que siempre pasa en 2ª y que siempre suelo poner en todos los pronósticos que he hecho de 2ª (y por defecto de categorías inferiores a Primera). Si ya los árbitros de primera en ocasiones la lían, en 2ª es habitual ver cosas así. Yo he visto a árbitros de 2ª sacar amarilla por una mano, no sacarla por protestar (al mismo equipo) y luego al otro equipo no sacarle amarilla por una mano similar y si por protestar. Y cosas así de caseras.
También hay que decir que hay árbtitrajes muy buenos en 2ª pero es más habitual ver este sistema "random". Es otro de los motivos por el que esta categoría está tan igualada y un equipo en zona de descenso puede ganar a un equipo que esté primero o segundo.
Espero que tengas más suerte la próxima vez. Yo también veía favorito al Alcorcón pero no me atreví y me decidí por el Under 2,5 que era algo probable.