; España Segunda División 24 de noviembre 2013 Skip to main content

España Segunda División 24 de noviembre 2013

1 2 3
(Leído 2657 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 14:04
Al Recre le vuelven a faltar jugadores clave hoy yo solo digo eso....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 14:51
España - Segunda División 24-11-2013 17:00

Mirandes 3 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
bueno, realizo este pick porque los partidos del mirandes en su casa son soso, aburridos y con pocos goles y con el cordoba fuera de casa que no marca ni de penalti pues imaginaros. el cordoba es un equipo muy rocoso pero le falta gol. por cierto sus dos delanteros están lesionados por lo que creo que habrá pocos goles.Mirando los partidos del mirandes pues bastante flojitos por lo que veo el UNDER 2,5 GOLES

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:16
España - Segunda División 24-11-2013 18:00

Tenerife 2 - 1 Real Jaen

Pronóstico:
Línea de Gol primera parte: Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Resultados del Tenerife en la primera parte:

Fuera de casa vs Numancia 0-0 (verde)
En casa vs Eibar 1-0 (nula)
Fuera de casa vs Alaves 2-0 (roja)
En casa vs Depor 0-0 (verde)
Fuera de casa vs Ponferradina 0-0 (verde)
En casa vs Mallorca 0-0 (verde)
Fuera de casa vs Recre 0-0 (verde)
En casa vs Castilla 0-0 (verde)
En casa vs Lugo 0-0 (verde)
Fuera de casa vs Zaragoza 0-0 (verde)
En casa vs Barsa B 1-0 (nula)
Fuera de casa vs Mirandes 0-0 (verde)
En casa vs Hercules 0-0 (verde)
Fuera de casa vs Alcorcon 0-0 (verde)

Ya sea equipo ofensivo o defensivo el Tenerife al descanso siempre llega con poquisimos goles, su defensa está siendo muy segura en los últimos partidos aunque es verdad que su ataque ha mejorado algo. Los partidos del Tenerife son así, en la primera suelen ser bastantes sosos y ya luego en la segunda parte el Tenerife se suele animar y atacar más.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:27

Recreativo Huelva 1 - 2 Eibar

Pronóstico:
Eibar logra al menos un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
El Eibar visita al decano con la moral por las nubes después de apalizar al Castilla por 6 goles a 0.

Viaja en un buen momento, mientras el Recre se le está empezando a acabar el fuelle de las primeras jornadas, lleva 3 jornadas sin ganar y su juego sigue siendo el mismo del principio de temporada cuando no ganaba (nada del otro mundo) ya la ventaja que tenían al principio de temporada se ha ido desvaneciendo y los rivales ya los ha cazado.

No me fio nada del ambos marcan, el Recre llega a este partido con 6 bajas y con una dinámica negativa.

Este Recre es un equipo flojo atrás, me pareció sorprendente como ganaban al principio de temporada teniendo a un paquetazo en la defensa central como es Ruyman un coladero, pero ya los últimos partidos ha sido el Ruyman de siempre: forzando penaltis, dejando pasar el balón, llegando tarde. Es el principal talón de aquiles del equipo el aspecto defensivo
y para ser primera les han metido demasiados goles un total de 20. Además de que tienen muchas bajas por lo que quiero veremos como recompone el equipo Sergi.

Creo que el Eibar le puede hacer mucho daño al Recre.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:37

Tenerife vs Real Jaen
24-11-2013 18:00

1.55
Resultados del Tenerife en la primera parte:Fuera de casa vs Numancia 0-0 (verde)En casa vs Eibar 1-0 (nula)Fuera de casa vs Alaves 2-0 (roja)En casa vs Depor 0-0 (verde)Fuera de casa vs Ponferradina  ...

Entiendo que esto es menos de 1,5 no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:38

Recreativo Huelva 1 - 2 Eibar

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Los layee contra el Depor y hoy lo voy a hacer de nuevo contra el Eibar.

El Recre hoy tiene 6 bajas y alguna bastante importante como la de Arana que fue una de las principales razones por la que fui con el Depor hace dos semanas, es el mejor jugador del Recre y que más peligro crea en ataque. Además tampoco podrá contar con otro jugador importante en ataque como es Jonathan Valle.

Por sanción no pondrán jugar ni Dimas ni Jorge Morcillo y por lesión David Corcoles y Fernando Vega.

En los últimos tres partidos ha encajado 7 goles dando una imagen bastante pobre en defensa. Ni cuando ganaban me parecían que hacían un gran juego ganaban por pegada.

El Eibar viene con un 6-0 al Castilla y ganando 4 de los últimos 5 partidos por lo que hay que tenerlos muy en cuenta, el equipo recién ascendido lo está haciendo muy bien este año y está en muy buena forma.

Ambos equipos vienen con dinámicas diferentes y no creo que exista mucha desigualdad entre los dos equipos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:39

Tenerife vs Real Jaen

1.55
Resultados del Tenerife en la primera parte:Fuera de casa vs Numancia 0-0 (verde)En casa vs Eibar 1-0 (nula)Fuera de casa vs Alaves 2-0 (roja)En casa vs Depor 0-0 (verde)Fuera de casa vs Ponferradina  ...

Entiendo que esto es menos de 1,5 no?
Si hay 0 goles verde, 1 nula y 2 roja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 16:28

Mirandes 3 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
15ª Jornada de la Liga Adelante. Partido que enfrenta a Mirandés y Córdoba CF.
Apuesta a Under -2,5.

El Mirandés es actualmente 15º (de 22 equipos) con 18 puntos. Lleva 12 goles a favor (0,87 por partido) y 15 en contra (1,07 por partido). Es uno de los equipos menos goleadores de la categoría. De media global hay menos de 2 goles por partido.

En casa lleva los siguientes resultados:
Mirandés 2-1 Barcelona B
Mirandés 2-0 Tenerife
Mirandés 0-3 Recreativo
Mirandés 1-0 Ponferradina
Mirandés 2-3 Alavés
Mirandés 0-0 Numancia
Mirandés 1-2 Girona

En 7 partidos 4 Over y 3 Under. De los 4 Over solo en 2 aportó 2 o más goles.
Sin embargo hay que ver los datos del Córdoba fuera de casa para darse cuenta del por qué de esta apuesta.

El Córdoba es actualmente 6º con 23 puntos. Lleva 17 goles a favor (1,21 por partido) y 12 en contra (0,85 por partido). Una media ligeramente superior a 2 goles por partido.

Fuera de casa lleva los siguientes resultados:
Deportivo 0-1 Córdoba
Eibar 1-0 Córdoba
Real Jaén 0-0 Córdoba
Las Palmas 2-0 Córdoba
Lugo 1-0 Córdoba
Real Murcia 2-2 Córdoba
Alcorcón 0-0 Córdoba

En 7 partidos disputados fuera de casa 6 Under y un único Over 2,5. Esto se debe a un factor fundamental: Fuera de casa es un equipo muy especulador, debido a las órdenes y estilo que aplica su técnico Villanueva. Juegan a no perder y si pueden, ganar por la mínima.

Ambos son equipos poco goleadores y, aunque creo que el Mirandés saldrá a ganar el partido, no creo que haya muchos goles.

Por si acaso voy únicamente a Stake 3. Nunca se sabe lo que puede pasar y menos en 2ª, donde hay que ser mucho más cuidadoso ya que los factores principales, como el arbitraje, son de menor nivel y más aleatorios.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 18:46

Recreativo Huelva vs Eibar
24-11-2013 17:00

Gana Recreativo Huelva

1.95
Vamos con el partido de segunda que enfrentan al lider el Recre frente al Eibar!Yo la verdad que vivo cerca de Eibar y aunque empatizo con el equipo, esta tarde no auguro nada bueno. El Recre que llev ...

bastante complicado partido para Recre hoy, Eibar tiene un buen juego y al Recre le faltan muchos jugadores titulares; yo eset partido lo veo mas de over, este me parece la mejor opcion aqui.

....como decia la mejor opcion creo que era el over...pero no me ha dado tiempo para escribir el texto para un pronostico
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 18:57

Eibar logra al menos un gol

1.5
El Eibar visita al decano con la moral por las nubes después de apalizar al Castilla por 6 goles a 0.Viaja en un buen momento, mientras el Recre se le está empezando a acabar el fuelle de las primer ...
Muchas gracias Ruyman por no dejarme mal, por lo que he visto en twitter la ha vuelto a liar el amigo y los propios aficionados dejan por los suelos a su defensa. Al final dos goles y un buen verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 19:00

X2

1.85
Los layee contra el Depor y hoy lo voy a hacer de nuevo contra el Eibar.El Recre hoy tiene 6 bajas y alguna bastante importante como la de Arana que fue una de las principales razones por la que fui c ...
Lo vengo avisando hace semanas y cuando el Recre iba bien en liga...el Recre tiene más puntos que buen juego y ha ganado muchos partidos con suerte y siendo inferior al rival (fueron inferiores a Tenerife y Castilla), han ganado por pegada pero no tienen un equipo para mantenerse arriba y si encima tus mejores jugadores de ataque están lesionados apaga y vamonos. Este equipo depende mucho de dos jugadores que están lesionados.

Y en defensa son una autentica murga lo están demostrando partido a partido, ese equipo no aguanta arriba.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 19:01

Tenerife vs Real Jaen

1.55
Se nos queda en nula por un gol de penalti pitado al Tenerife, una pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:01
España - Segunda División 24-11-2013 21:00

Alcorcon 0 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
Cuota muy buena por la victoria del Real Murcia.

El Murcia ganó en las dos primeras jornadas que jugó fuera de casa, y tras esto, no ha vuelto a ganar fuera. Pese a ellos, se mantiene en la zona alta de la tabla.

Por su parte el Alcorcon,no ha ganado en sus 3 ultimos partidos en casa, empatando los dos ultimos.

Sobre el papel deberia de ganar el Alcorcon, pero el Murcia juega bastante bien fuera, y ha conseguido ganar el Coruña y Mallorca, y porque no en Alcorcon?

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:58
España - Segunda División 24-11-2013 21:00

Alcorcon 0 - 0 Murcia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Partido de la liga Adelante que enfrenta a Alcorcón y Real Murcia.
Apuesta a "Under 2,5".

El Alcorcón es actualmente 17º con 18 puntos (a 3 puntos del descenso y a 6 de los play-off). Lleva 10 goles a favor y 8 en contra, una media de 1,28 por partido. Una media realmente baja.

Únicamente en 3 partidos de los 13 disputados hubo Over en sus partidos. 2 fuera de casa y 1 en casa. En ese partido en casa el Recre se quedó con 1 menos desde el 1-0 de ahí la facilidad para darse el 3-0.

Por su parte el Real Murcia es 9º con 21 puntos. Lleva 18 goles a favor y 15 en contra.
Fuera de casa lleva los siguientes resultados:
Mallorca 2-4 Real Murcia
Deportivo 0-1 Real Murcia
Eibar 0-0 Murcia
Real Jaén 3-2 Murcia
Las Palmas 0-0 Murcia
Sabadell 2-1 Murcia
Lugo 1-1 Murcia

3 Over en 7 partidos disputados.

El punto clave para esta apuesta es el Alcorcón. Es un equipo que no tiene mucho gol pero que también es sumamente difícil de batir ya que es un equipo muy defensivo que aprovecha sus ocasiones a balón parado y a la contra. Además el hecho de que el campo del Alcorcón sea más pequeño de lo habitual puede ayudar a que se entapone el campo y únicamente haya goles en jugadas a balón parado o con tiros lejanos.

Voy a Stake 4. A pesar de que siempre puede salir el Over lo más probable es que salga el Under. El Murcia es cierto que tiene más gol y en algunos partido tiene tendencia a encajar goles pero el Alcorcón es una roca defensiva.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 22:55

Alcorcon vs Murcia
24-11-2013 21:00

Gana Alcorcon

1.8
Voy a apostar otra vez en contra de mi Murcia pues sigo pensando lo mismo que hace una semana. El otro día ante el Sporting la apuesta salió nula por empate pero esta vez sinceramente veo dificil qu ...

Vaya cachondeo de partido. De locos..Hay arbitros que es incomprensible que sigan llamandolos paraa trabajar...El figura expulsa en el min 12 a un jugador del Alcorcón, y por si no tenía suficiente protagonismo iguala el asunto expulsando en la segunda parte a uno del Murcia, para en los últimos 10 minutos coronarse y expulsar a 2 más del Alcorcón!!!Han acabado con 8 los madrileños!!...Sin contar la expulsión del mister...Ver para creer....Ah por cierto esto es un rojazo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.