; España Segunda División 24 de noviembre 2013 Skip to main content

España Segunda División 24 de noviembre 2013

1 2 3
(Leído 2648 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 10:10
España - Segunda División 24-11-2013 18:00

Tenerife 2 - 1 Real Jaen

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido):X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Esta apuesta la tiro por dos motivos principales:

1º) El Tenerife lleva dos victorias consecutivas en casa, y todos sabemos lo complicado que es ganar 3 partidos seguidos en tu casa en 2ª Division.

2º)El Jaén lleva 2 victorias consecutivas fuera de casa, y si es dificil ganar 2 seguidos en casa, ni os cuento fuera.

¿Y qué dice la logica? Pues que con la X los dos se pueden dar por satisfechos y creo que es lo más probable. Además nos cubrimos a que salga al descanso o al final del partido.

Saludos y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 11:27
España - Segunda División 24-11-2013 12:00

Lugo 1 - 3 Sporting Gijon

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenas!
Para la jornada matinal del domingo me gusta mucho el partido de segunda Lugo - Sporting.

El Lugo esta muy fuerte como local y marcando en todos sus encuentros en el Anxo Carro.

Por parte visitante un Sporting que no sabe todavía lo que es ganar fuera y creo que ya le va tocando y que ademas esta marcando en sus ultimas visitas:

16/11/2013   Murcia   1 - 1   Gijon
03/11/2013   Cordoba   2 - 2   Gijon
20/10/2013   Girona   2 - 1   Gijon

Por ello veo bastante probable que los dos equipos marquen.

Bet365 @ 1.83
Stake 4/10

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 12:13
España - Segunda División 24-11-2013 21:00

Alcorcon 0 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Voy a apostar otra vez en contra de mi Murcia pues sigo pensando lo mismo que hace una semana. El otro día ante el Sporting la apuesta salió nula por empate pero esta vez sinceramente veo dificil que pueda rascar ni siquiera un empate.

El Real Murcia visita este domingo al Alcorcón, equipo que se le ha dado bastante mal en las veces que se han enfrentado entre sí. Hasta ahora no le ha ganado en los cuatro enfrentamientos en la Liga Adelante. Dos veces han ganado los madrileños en Santo Domingo, una en la Nueva Condomina y en la otra ocasión empataron. Además, en las dos visitas que ha realizado al Estadio de Santo Domingo, el Murcia no ha sido capaz de anotar un solo tanto (1-0 y 3-0 a favor de los madrileños).

El equipo grana, además, no conoce la victoria en los últimos cinco partidos, en los que ha cosechado cuatro empates y una derrota, viéndose frenada esa racha que pocos nos terminabamos de creer. Ya ha bajado al puesto 9º con 21 puntos, cuando ha llegado a estar segundo en las primeras jornadas gracias al gran arranque que tuvo el equipo de Velazquez. Como dije, es colosal el trabajo del mister el Murcia, pero poco a poco va aterrizando a las posiciones que le corresponden por plantilla, presupuesto y objetivos.
Añadir que, hace un par de semanas se cayó una pieza clave en la defensa, el capitán Óscar Sánchez, que sufrió una lesión importante a nivel anímico para el equipo. Velazquez sólo cuenta a día de hoy con 19 jugadores disponibles.

Francamente no suelo conceder mucha importancia a este tipo de estadísticas, pero lo único positivo a comentar a favor del Murcia, en cuanto a precedentes a este partido, es que el actual técnico del Alcorcón, Miguel Álvarez, nunca ha conseguido ganar a los granas, consiguiendo el Murcia 2 victorias y 2 empates contra los equipos dirigidos por este entrenador.

Por su parte, el Alcorcón está instalado en el puesto número 13 de la clasificación, con 18 puntos conseguidos gracias a sus 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas. En estos partidos, el Alcorcón ha hecho 10 tantos y ha encajado 8, siendo el equipo menos goleado, empatado con el Deportivo de la Coruña y el segundo menos anotador. Viene con moral alta y recuperada tras ganar el pasado domingo en Sabadell, teniendo en cuenta que acumula dos empates consecutivos en casa por 0-0 ante Cordoba y Girona.

Sé que el Alcorcón no es el mismo del año pasado, el equipo que hacía de Santo Domingo un verdadero fortín. No obstante, veo una buena oportunidad para los de Alvarez de empezar su escalada hacia unas posiciones más acordes a los objetivos iniciales de la temporada y más, teniendo en cuenta, que el rival a priori no presentará mucha guerra.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 13:19
España - Segunda División 24-11-2013 17:00

Hercules 3 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Últimos 5 enfrentamientos entre estos equipos 3 victorias locales 1 visitante y 1 empate.
Apuesto por el Hércules principalmente porque tengo amigos abonados que suelen tener mucho ojo para su equipo y suelen predecir cada victoria o derrota.

El Hércules tiene una plantilla para estar mucho más arriba y viene de ganar en su último partido como local a las palmas 2-1.

El Sabadell ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos. A lo que hay que añadir que el Sabadell siempre ha sido un equipo más local, nunca ha sido un buen visitante. Por todo esto creo que el Hércules se llevará la victoria cómodamente. Un saludo

Pd: también tengo amigos de peñas quinielísticas y en algunas lo han dejado fijo junto a Atletico, Madrid y Barça.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 23:00
A nadie le parece una locura que el Lugo NO SALGA FAVORITO en su casa y en el nivel que está?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 05:41

Pronóstico:
1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Voy a ir a "asegurar" como con Las Palmas esta tarde.

Que alguien haga el favor de explicarme como el Sporting sale favorito para las bookies y que alguien me explique también esas subidas de cuotas al Lugo y lo más gracioso que el favorito sea el Sporting en casa del Lugo.

Y no es por que el Sporting sea malo ni mucho menos pero es que a día de hoy el Lugo es el equipo más en forma y de lo que he visto de lo que mejor juega de segunda (vale que no hay muchos que jueguen bien).

El Lugo lleva más de 5 partidos sin perder, en casa es uno de los equipos más fuertes de la competición, en 7 partidos en el Anxo Carro solo ha perdido 1.

No solo quiero quedarme en las estadísticas, el Lugo es de los equipos que más me gustan de segunda, saben muy bien a lo que juegan y en muchos de los partidos ha sido muy superior al rival. Sin ir muy lejos la semana pasada mearon literalmente a la Ponfe, en ese campo de la Ponfe que es complicadisimo fue superior prácticamente los 90 minutos me quedé flipando de la superioridad del Lugo. Ya me gustaron también hace unas semanas frente a Las Palmas que fue otra meada en toda regla. Como colectivo están haciendo grandes partidos y están a un gran nivel y Quique Setien le tiene cogido el tranquillo al equipo, obviamente si siguen así acabarán pillando mínimo Playoffs.

Además recuperan a uno de sus mejores jugadores y delantero referencia Renella.

La realidad del Sporting es que fuera de casa en siete partidos no ha ganado ni uno, ha empatado siete y ha perdido dos. Que tiene problemas fuera de casa es un hecho. No es mal equipo, arriba con Scepovic tienen muchisimo peligro, pero de los partidos que he visto me han parecido bastantes inseguros en defensa y quizás los mediocentros podrían hacer un poco más en defensa.

Por eso no entiendo bien estas cuotas, el Lugo viene en mejor dinámica y siendo uno de los equipos más en formas de segunda (por no decir el mejor), desplegando un buen juego colectivo y mostrándose muy seguros atrás, además de jugar en el Anxo Carro, reciben a un equipo con problemas fuera de casa y que aún no conoce la victoria en 7 partidos, creo que con el nivel que está mostrando el Lugo mañana el Sporting lo va a tener muy complicado en ese campo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 11:40

Pronóstico:
Gana Lugo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de la liga adelante.

El Lugo esta realizando un comienzo de campaña bastante bueno, que le ha llevado a ocupar puestos de ascenso, en casa lleva una sola derrota frente al Girona,dos empates y 4 victorias.

Su rival el Sporting debe aspirar a los puestos de ascenso, aunque ahora mismo esta fuera de ellos y en parte es porque aun no ha conseguido ningún partido fuera de casa, empatando 5 y perdiendo 2.

No me parece el campo propicio para cambiar esta dinámica, ya que es un campo pequeño, que suele estar en mal estado y donde es difícil jugar al fútbol.

Yo creo que cubriendo el empate, muy mala suerte hay que tener para perder la apuesta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 12:08

Recreativo Huelva 1 - 2 Eibar

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Vamos con el partido de segunda que enfrentan al lider el Recre frente al Eibar!

Yo la verdad que vivo cerca de Eibar y aunque empatizo con el equipo, esta tarde no auguro nada bueno. El Recre que lleva tres jornadas sin ganar juega en casa muy necesitado y creo que podrá sacar el partido adelante. El Eibar es un equipo muy rocoso (estilo Levante) y la verdad que puede dar más de un susto. Recordemos que viene muy bien de moral trás ganar 6'0 al RM castilla.

Es una cuota bastante alta, asi que entro con el Recre! Si mete gol creo que resolverá el partido sin problemas. Si no ve portería antes del minuto 65´los nerviosismos y la ansiedad le pueden pasar factura, pero veremos.

Que saldrá a tope no hay duda!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 12:25

Recreativo Huelva vs Eibar
24-11-2013 17:00

Gana Recreativo Huelva

1.95
Vamos con el partido de segunda que enfrentan al lider el Recre frente al Eibar!Yo la verdad que vivo cerca de Eibar y aunque empatizo con el equipo, esta tarde no auguro nada bueno. El Recre que llev ...

bastante complicado partido para Recre hoy, Eibar tiene un buen juego y al Recre le faltan muchos jugadores titulares; yo eset partido lo veo mas de over, este me parece la mejor opcion aqui.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 12:42

Lugo vs Sporting Gijon
24-11-2013 12:00

1X

1.53
Voy a ir a "asegurar" como con Las Palmas esta tarde.Que alguien haga el favor de explicarme como el Sporting sale favorito para las bookies y que alguien me explique también esas subidas de  ...
No me lo puedo creer, 1 a 2 va ganando el Sporting e iban 1 a 0!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 12:50

Zaragoza 1 - 0 Girona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Una que me parece buena opción es este over 2.5 en La Romareda contra el Girona.

El Zaragoza va de culo y cuesta abajo en 2ª, algo que si quieren remediar van a tener que empezar a ponerse las pilas cuanto antes y hoy van a volverlo a intentar en casa, algo que para el Zaragoza puede resultar tanto positivo como negativo, quién sabe cómo les saldrá, pero lo que creo que sí que es muy probable es que si ganan lo hagan mínimo con un gol en contra, lo que ya daría el over y si pierden tampoco se queden sin marcar uno en su estadio (¡que menos!) con otra vez el over, sí ya, también caben las posibilidades del: 0-0,1-0,0-1, etc.

Pero, por parte del Zaragoza, excepto las 4 primeras jornadas que fueron unders, de las 10 últimas, 9 overs. Y por parte del Girona 8 overs en las 14 jornadas.

Los 2 equipos además necesitan la victoria, el Zaragoza para intentar alejarse de los puestos de descenso y el Girona para intentar no bajar y mantenerse por el medio. Creo que ambos van a salir al campo con demasiadas ansias de llevarse el partido, lo que a mi modo de ver se puede convertir en unos cuantos goles.

Over 2.5 goles en el Zaragoza - Girona

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 13:13

Lugo vs Sporting Gijon

1X

1.53
Voy a ir a "asegurar" como con Las Palmas esta tarde.Que alguien haga el favor de explicarme como el Sporting sale favorito para las bookies y que alguien me explique también esas subidas de  ...
No me lo puedo creer, 1 a 2 va ganando el Sporting e iban 1 a 0!

Pues creetelo por que ahora ya es 1-3  :o :o y ademas lo estoy viendo y no es suerte, q es lo peor :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 13:16

Zaragoza 1 - 0 Girona

Pronóstico:
¿Marcarán los 2 equipos? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Y realmente por los mismos motivos que en mi anterior pick para este partido (over 2.5 goles)

Si el Zaragoza gana, mínimo se llevan un gol en contra y si pierden, espero que no se queden sin marcar uno en su estadio (¡que menos!), vamos, básicamente que no veo a ninguno de los 2 con portería a 0.

Los 2 equipos necesitan la victoria, el Zaragoza para intentar alejarse de los puestos de descenso y el Girona para intentar no bajar y mantenerse por el medio. Creo que ambos van a salir al campo con demasiadas ansias de llevarse el partido, lo que se convertirá, como poco, en un gol para cada uno.

Además, en 5 de los 7 encuentros de local, el Zaragoza ha marcado (sólo en los 2 primeros no marcaron) y en 10 de las 14 jornadas; encajando goles en 5 de 7 de local y en 12 de 14 del global.

El Girona en 4 de 7 visitas hicieron gol y también en 10 de los 14 totales; encajando en 5 de 7 de visita y en 11 de los 14.

Así que los 2 marcan en este encuentro

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 13:22

Recreativo Huelva 1 - 2 Eibar

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Tras un gran comienzo de temporada del Recreativo de Huelva, posicionándose en la primera plaza de la tabla en solitario y con varios puntos de ventaja, parece que se ha desinflado un poco dejando que sus perseguidores estén ya a tan solo un punto como el Deportivo de la Coruña y con varios clubes viniendo de atrás muy fuerte, como por ejemplo la UD Las Palmas.

El de hoy es un partido importante, ya que de perder o empatar, el Depor podría ponerse por delante si saca su partido con 3 puntos, y eso sería un golpe moral que podría repercutir en posteriores partidos a los jugadores.

El Eibar también viene haciendo una buena temporada, encontrándose en séptima posición a tan solo 5 puntos del Recre, por lo que el partido no será nada fácil.

Voy con el hándicap 0 a favor del Recre porque el factor campo pienso que puede ser decisivo y el partido puede dacantarse de su lado, pero cubro el posible empate.

En Interwetten la cuota está en 1.60, por si a alguno le interesa, pero en caso de empate se quedan con el 10% de lo apostado.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 13:54

Lugo vs Sporting Gijon

1X

1.53
1-3. Creo que bastante mala suerte, el Sporting las que ha tenido las ha enchufado y al contraataque ha sentenciado el partido. El Lugo mereció bastante y para mi fue mejor en el partido más pero vamos aquí lo importante es meterla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.