; España Segunda División 24 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 24 de noviembre 2012

1 2
(Leído 2557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 23:02
España - Segunda División 24-11-2012 20:00

Villarreal 1 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8
Pues buen partido el que disputarán este Sábado el Villarreal y el Lugo.
Viendo la estadística del Villarreal en casa he observado que ha jugado 7 partidos en casa y ha ganado 5 de ellos y dos empates, lo cual me hace pensar que el pick está muy bien tirado.
Los resultados han sido los siguientes:
Villarreal - Córdoba 2-0
Villarreal - Guadalajara 2-1
Villarreal - Hercules 1-0
Villarreal - Huesca 1-1
Villarreal - Mirandes 2-0
Villarreal - Murcia 1-1
Villarreal - Real Madrid Castilla 2-1

El Lugo por otra parte es un equipo que fuera de casa lleva no ha conseguido ninguna victoria. Lleva 4 derrotas y 2 empates. La diferencia de plantilla desde mi punto de vista es notable y en principio bet365 nos ofrece una cuota que considero muy buena para meterle.
Suerte y un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 23:06
España - Segunda División 24-11-2012 20:00

Villarreal 1 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
El Lugo es un recién ascendido con muy malos números fuera de casa y el Villarreal es un equipazo. Creo que ganará por dos o más goles.
Viendo la estadística del Villarreal en casa he observado que ha jugado 7 partidos en casa y ha ganado 5 de ellos y dos empates, lo cual me hace pensar que el pick está muy bien tirado.
Los resultados han sido los siguientes:
Villarreal - Córdoba 2-0
Villarreal - Guadalajara 2-1
Villarreal - Hercules 1-0
Villarreal - Huesca 1-1
Villarreal - Mirandes 2-0
Villarreal - Murcia 1-1
Villarreal - Real Madrid Castilla 2-1

El Lugo por otra parte es un equipo que fuera de casa lleva no ha conseguido ninguna victoria. Lleva 4 derrotas y 2 empates. La diferencia de plantilla desde mi punto de vista es notable y en principio bet365 nos ofrece una cuota que considero muy buena para meterle.
Suerte y un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 02:05
España - Segunda División 24-11-2012 20:00

Villarreal 1 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Villarreal y Lugo luchan por 2 objetivos distintos, mientras que uno quiere volver a estar en 1º Division el otro equipo luchara por mantener la categoria y esto se tendra que ver reflejado en el Madrigal, que salvo desastre no veo al Villarreal cediendo puntos.

Villarreal: 7 partidos en casa, 5 victorias y 2 empates(Murcia-Huesca)
Lugo: 7 partidos de visita, 3 empates(Las Palmas-S.Gijon-Rancing)

El VIllarreal es el 5 mejor equipo como local, y si quieren volver a Primera Divison este partido no se les puede escapar, ademas tiene mejor plantilla que el Lugo y mas experiencia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:14
España - Segunda División 24-11-2012 18:00

Las Palmas 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Bien, pues tras tener mala suerte las dos últimas semanas con el over de Las Palmas creo que ya debe salir. Con los número que voy a explicar creo que lo publicaría hasta que se diera.
Número de goles de Las Palmas: En 14 partidos lleva 18 goles a favor y 23 en contra, es decir un total de 41 goles lo cual supone 2,92 goles por partido.
Número de goles del Córdoba: En 14 partidos 17 goles a favor y 16 en contra, es decir un total de 33 goles, lo cual supone 2,35 goles por partido. Si nos fijamos solamente en los partidos fuera de casa esta media mejora ya que lleva 7 partidos 8 goles a favor y 12 en contra lo cual supone 2,87 goles por partido.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:22
España - Segunda División 24-11-2012 18:00

Las Palmas 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:8
Si esta apuesta se hubiera jugado las 14 veces que Las Palmas ha jugado este año en Liga se hubiera fallado 3 veces. Es decir la probabilidad de fallar es del 20% y de ahí mi stake 8.
Con los números que voy a explicar creo que le metería siempre.
Número de goles de Las Palmas: En 14 partidos lleva 18 goles a favor y 23 en contra, es decir un total de 41 goles lo cual supone 2,92 goles por partido.
Número de goles del Córdoba: En 14 partidos 17 goles a favor y 16 en contra, es decir un total de 33 goles, lo cual supone 2,35 goles por partido. Si nos fijamos solamente en los partidos fuera de casa esta media mejora ya que lleva 7 partidos 8 goles a favor y 12 en contra lo cual supone 2,87 goles por partido.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:16

Las Palmas vs Cordoba
24-11-2012 18:00


Over(+) 2.5

2.05
Bien, pues tras tener mala suerte las dos últimas semanas con el over de Las Palmas creo que ya debe salir. Con los número que voy a explicar creo que lo publicaría hasta que se diera.Número de go ...
pues vamos con el over 2.5 de las palmas otra vez. La semana pasada si no recuerdo mal no salió, pero sigo confiando en las palmas
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 01:20
España - Segunda División 24-11-2012 20:00

Sabadell 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con este partido que la verdad, no entiendo mucho las cuotas iniciales que han puesto las casas.

Por una parte esta el Sabadell, que está realizando una buena temporada. Por ahora está sexto con 22 puntos, y luchando por la zona de play off de ascenso. Es verdad que está muy caro subir este año, pero los vallesanos estan demostrando que saben sacar los partidos adelante, incluso sufriendo en campos con el del Castilla. En la última jornada ganó 2-5 en casa del Recreativo, que aunque acabó con 9, se vió a un Sabadell muy vertical y con buenas formas.

Por otro lado está el Mirandes, que está en zonas de peligro y que no ha marcado en los últimos 4 partidos que ha jugado fuera de casa:

10.11.2012 Almería - Mirandes 0 - 0
27.10.2012 Villarreal - Mirandes 2 - 0
13.10.2012 Alcorcón - Mirandes 4 - 0
29.09.2012 Lugo - Mirandes 2 - 0

La verdad es que no entiendo esta cuota. Yo me esperaba un 1.4-1.5. Con 1.95 le tengo que entrar porque me parece que hay mucha más diferencia entre estos dos equipos que lo que las casas de apuestan parece que piensan.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 01:54

Sabadell vs Mirandes
24-11-2012 20:00


Gana Sabadell

1.95
Vamos con este partido que la verdad, no entiendo mucho las cuotas iniciales que han puesto las casas.Por una parte esta el Sabadell, que está realizando una buena temporada. Por ahora está sexto co ...
Viendo las estadísticas de los equipos posiblemente no entiendas las cuotas, pero yendo al futbol todos los domingos se ve que el Mirandés esta claramente mejorando partido a partido y sabe adaptarse bien a las circunstancias. El partido es muy peligroso porque el Mirandés necesita la victoria si o si y este tipo de equipos que están mas arriba de lo que esperaban, como el Sabadell, tienden a relajarse en partidos como estos. De todas formas te deseo lo mejor, pero no con esta apuesta  ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 03:49

Sabadell vs Mirandes
24-11-2012 20:00


Gana Sabadell

1.95
Vamos con este partido que la verdad, no entiendo mucho las cuotas iniciales que han puesto las casas.Por una parte esta el Sabadell, que está realizando una buena temporada. Por ahora está sexto co ...
Viendo las estadísticas de los equipos posiblemente no entiendas las cuotas, pero yendo al futbol todos los domingos se ve que el Mirandés esta claramente mejorando partido a partido y sabe adaptarse bien a las circunstancias. El partido es muy peligroso porque el Mirandés necesita la victoria si o si y este tipo de equipos que están mas arriba de lo que esperaban, como el Sabadell, tienden a relajarse en partidos como estos. De todas formas te deseo lo mejor, pero no con esta apuesta  ;)

Yo tambien voy todos los domingos, al campo del Sabadell o al camp nou ;)

Es mas, conozco a parte de la directiva del club y se parte del tema de lo que quieren del equipo y las inversiones japonesas que quieren y de hecho se van a hacer.


Conozco personalmente a varios jugadores y el sé lo que les estan exigiendo desde la directiva.

Tienen como objetivo estar en la parte alta de la tabla porque sino haran una limpieza porque el año que viene quieren optar seriamente al ascenso. El grupo inversor va por ese camino y si estos jugadores no lo hacen como esperan....ya sabes...Parece que no les corresponde estar ahi, pero si no lo estan saben que no seguiran.

Y si, tienes razon que el mirandes esta mejorando. Te doy toda la razon.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 13:30

Sabadell vs Mirandes
24-11-2012 20:00


Gana Sabadell

1.95
Vamos con este partido que la verdad, no entiendo mucho las cuotas iniciales que han puesto las casas.Por una parte esta el Sabadell, que está realizando una buena temporada. Por ahora está sexto co ...
Viendo las estadísticas de los equipos posiblemente no entiendas las cuotas, pero yendo al futbol todos los domingos se ve que el Mirandés esta claramente mejorando partido a partido y sabe adaptarse bien a las circunstancias. El partido es muy peligroso porque el Mirandés necesita la victoria si o si y este tipo de equipos que están mas arriba de lo que esperaban, como el Sabadell, tienden a relajarse en partidos como estos. De todas formas te deseo lo mejor, pero no con esta apuesta  ;)

Yo tambien voy todos los domingos, al campo del Sabadell o al camp nou ;)

Es mas, conozco a parte de la directiva del club y se parte del tema de lo que quieren del equipo y las inversiones japonesas que quieren y de hecho se van a hacer.


Conozco personalmente a varios jugadores y el sé lo que les estan exigiendo desde la directiva.

Tienen como objetivo estar en la parte alta de la tabla porque sino haran una limpieza porque el año que viene quieren optar seriamente al ascenso. El grupo inversor va por ese camino y si estos jugadores no lo hacen como esperan....ya sabes...Parece que no les corresponde estar ahi, pero si no lo estan saben que no seguiran.

Y si, tienes razon que el mirandes esta mejorando. Te doy toda la razon.

Suerte
Lo imaginaba, el partido va a ser interesante. Estamos esperando la vuelta de la forma de Pablo y que cambien las cosas. Enhorabuena por la temporada que llevais y ojalá que siga así, pero dejadnos ganar este partido porfavor....jajaja Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 15:50
roybinho10
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 23:41
España - Segunda División 24-11-2012 18:00

Las Palmas 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Voy a apostar por el Las Palmas porque he visto casi todos los partidos de las últimas semanas y me dan muy buenas sensaciones. Los locales están jugando mejor fútbol, con una cierta solidez en defensa liderada por el jugador Murillo que me da a mi que poco va durar por las Islas porque es un gran defensa.

Arriba siguen los grandes jugadores de siempre, Thievy que por desgracia no está fino y falla las inperdonables, Vitolo, Momo y Nauzet Alemán. El Córdoba me decepcionó la semana pasada perdiendo ante un Hércules que no juega a nada. NOrmalmenete los partidos de fuera no se le dan tan bien a los cordobeses y sinceramente espero que el de mañana no sea la excepción.
roybinho10
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 00:04
España - Segunda División 24-11-2012 20:00

Sabadell 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
El Sabadell vuelve al camino de la victoria con dos partidos ganados seguidos tras pasar por un pequeño bache durante varias semanas. El día de mañana se enfrenta a un Mirandés, que es uno de los peores equipos de la categoría y además es uno de los peores visitantes, habiendo perdido 4 de los 7 partidos jugados fuera, y marcando sólo 6 goles, menos de 1 por partido jugado fuera de casa.

De hecho, los de Miranda no han marcado en 5 de esos 7 partidos, ya que 4 de esos goles se los endosaron al Xerez.

A poco que hagan los locales este partido va a ser suyo seguro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 11:07

Sabadell vs Mirandes
24-11-2012 20:00


Gana Sabadell

1.95
El Sabadell vuelve al camino de la victoria con dos partidos ganados seguidos tras pasar por un pequeño bache durante varias semanas. El día de mañana se enfrenta a un Mirandés, que es uno de los  ...
Muy buena cuota para el Sabadell jugando en su campo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 11:36
España - Segunda División 24-11-2012 20:00

Sabadell 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Pues viendo los partidos del sábado, me sorprende mucho esta cuota a favor del Sabadell, que me parece bastante superior al equipo visitante, y creo que los locales tienen una muy buena oportunidad de consolidarse en la parte alta de la clasificación, como bien decían los compañeros anteriormente, el Mirandes viene mejorando partido a partido, pero los arlequinados vienen de golear, son fuertes en casa y me parece una muy buena cuota para apostar, argumentos:

1. Factor campo.
2. Mejor equipo local.
3. Buena cuota.
4. Los visitantes llevan 4 partidos sin marcar fuera de casa.

Un saludo y mucha suerte a todos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.