; España Segunda División 24 de mayo 2014 Skip to main content

España Segunda División 24 de mayo 2014

1 2
(Leído 2518 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 17:44
España - Segunda División 24-05-2014 16:00

Sporting Gijon vs Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido, enfrente tenemos dos equipos que están en los puestos de playoff, el mas necesitado sería Sporting, pues el Barcelona B no tiene opción de subir, así que tenemos un partido donde el equipo local si quiere ascender de categoría o clasificarse en los playoff tiene que ir a por la victoria, y en frente tiene a un equipo que juega al ataque y se lo pondrá muy difícil ,pues tendrá sus oportunidades ,para marcar goles, así que espero un partido con goles de ambos equipos y espero el over 2,5 .suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 18:05

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con la victoria de el sportin en sportium jeje ya que el filial de el barcelona le da igual perder que ganarmya tiene la temporada hecha,y subir no puede,lo cual veo claro favorito a el sportin por que juega en casa,dificilmente,se escapen los puntos de aqui,aunque nada es claro,visto lo visto este finde,pero bueno siempre intentamos verdear,a ver si scepovic hace un gran partido que se esta jugando acabar pichichi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 18:25
A mi me gusta el over, el filial es el equipo que más daño hace a la contra de toda la segunda, marca un montón de goles a la contra, roba y sale, no le importa en exceso no tener el balón.

Seguramente será el Sporting el que tenga el balón y viendo la defensa que tiene el Sporting me extrañaría que no encajaran. Que el Sporting marca lo doy por descontado por su poderoso ataque.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 20:21
si el over 2,5 esta bastante bien,a 1,85 en sportium,pero es como todo,yo tambien pienso que el barceona b marcara,lo cual para mi tambien es claro el 2,5 por que pienso que el sporting ganara,pero bueno,una pena que se la liga bbva terminara,ahora nos quedan solo 3 jornadas aqui y la promocion y el mundial,que por cierto la cuota de españa a 2 euros me parece buenisima,viendo que holanda,quitando a robben y van persie no esque tenga mucho mas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 21:44

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Vamos con un partido vital para el equipo loca de cara al posible ascenso a primera divión, en el encuentro del sabado.

Por un lado el Sporting actualmente ocupantod la ultima plaza de playoff para poder alcanzar la primera división, está a tan solo 7 puntos del ascenso directo a falta de 3 partidos para concluir el campeonato.
Aunque tan solo ha vencido 5 de los ultimos 12 partidos que ha disputado en casa creo que este partido puede ser clave en su andadura.

Además no tenemos que olvidar que el nuevo entrenador del Gijón Abelardo tiene en el banquillo visitante a su amigo Eusebio, este que no se juega absolutamente nada ya que aunque en los primeros puestos no puede optar al ascenso.

El Barcelona acudirá a Gijon a realizar su partido pero es mas que probable que el Sporting le moje la oreja.

Partido a priori claramente over, nada mas ver los ultimos enfrentamientos entre ambos.

21.12.2013   D2   Barcelona B   2-2   Sporting Gijón

16.03.2013   D2   Sporting Gijón   5-2   Barcelona B

13.10.2012   D2   Barcelona B   3-0   Sporting Gijón

Vamos con la victoria de los astures.
borjis11
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 00:59

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Recta final en la lucha por entrar en playoff o en ascenso directo para el Sporting de Gijón, aunque esta última está bastante difícil en la que Eibar y Depor parece que llevan todas las papeletas a priori.

Los del pitu se enfrentan ante un equipazo como es el Barça B, que viene de endosarle 4 goles al Murcia.

Pero bien es cierto que vienen de jugar la copa cataluña y que el pitu Abelardo es un viejo conocido de la casa culé e íntimo amigo de Luis Enrique y si mal no recuerdo ex compañero de Eusebio.

A parte de esto, que en lo futbolístico a priori no influye, veo al Sporting con armas suficientes como para conseguir los 3 puntos. El Barça no creo que salga tan enchufado como los de Gijón, quienes se juegan la vida y en casa no pueden permitirse el lujo de no sumar los 3 puntos.

Puxa Gijón !! 3 puntitos !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 18:39
Algun pronostico seguro que borran de victoria de sporting,llevamos 3,si ponen mas los borraran fijo,cuando hay unos cuantos ya mejor  a dar a te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 22:51
el Sporting llega con muchas bajas y el Barça B sin nada que perder... como tienta la cuota 4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 01:02
Ufff siete bajas y entre ellas Scepovic...

Los overs ya no me gustan tanto...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 08:04

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Sinceramente como aficionado del Sporting y aunque se este jugando el ascenso no veo la victoria en este partido.El Sporting es un equipo muy irregular que esta haciendo un ultimo tramo de temporada muy malo,ultimamente no se sabe ni a que juegan.
Los ultimos partidos del Sporting:

Sporting 2-1 Hercules
Sporting 2-0 Lugo
Sporting 0-0 Murcia
Sporting 1-2 Cordoba

Esta ganando a los equipos de la zona baja de la tabla cuando se enfrenta a un rival de cierto nivel da muy mala imagen.
El Barcelona B es un equipo que puede ganar en cualquier campo en los ultimos partidos a sido capaz de ganar 0-2 en un campo tan complicado como el de L.Palmas y empatar 0-0 en el campo del Deportivo y el Eibar los dos primeros de la liga,asi que vamos a probar suerte con esta victoria del Barsa B que nos ofrece una gran cuota para el riesgo que corremos

Suerte y a por el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 09:17

la segunda es una lotería, pero para esta semana las cuotas interesantes son las del Barca B y Lugo

el Hércules no está en segunda B, pero como si lo estuviera, porque le falta la motivación a todo el mundo, jugadores y afición y el Sporting con 7 bajas y el Barça B con los jugadores que tiene sin presión te la puede liar parda.
 apostar todo este año por los favoritos en cada partido en Segunda te llevaba a la bancarrota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 11:45
Finalmente bajas en el sporting: Fraile, Serrano, Guerrero, Jara, Isma López, Alex Barrera y Scepovic. Dudas: Canella, Carmona y Mendy.
Barsa si se lo toma en serio les da un baile hoy con, pero mi duda es que se lo tomen en serio con mucho pasado Gijones en la entidad: Abelardo, Luis Enrique, Villa...

Para mi no bet
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 14:04
En los picks del Sporting........Porqué no se habla de las bajas del Sporting....que no es una,  que son 7¡¡¡¡  y una de ellas es su jugador franquicia? Quitaba el premio de Interwetten a la voz de ya..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 15:27

la segunda es una lotería, pero para esta semana las cuotas interesantes son las del Barca B y Lugo

el Hércules no está en segunda B, pero como si lo estuviera, porque le falta la motivación a todo el mundo, jugadores y afición y el Sporting con 7 bajas y el Barça B con los jugadores que tiene sin presión te la puede liar parda.
 apostar todo este año por los favoritos en cada partido en Segunda te llevaba a la bancarrota
Es una verdad como un templo este año apostar a cuotas bajas es una ruina
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 15:40
Pues yo me animo con el over. Abelardo tira del filial y la alineación es joven, el Pitu habrá debutar a Pablo Pérez arriba que jugará con Lekic, en Gijón hay expectación con este chaval y con Jony, un extremo rápido que ya marcó en su debút. Son dos equipos jóvenes y aunque no esté Scepovic y el Sporting cuente con 7 bajas la única que importa es la de Scepovic para el over.  Las bajas son teóricamente... Fraile, Serrano, Guerrero, Jara, Isma López, Alex Barrera y Scepovic. Dudas: Canella, Carmona y Mendy. Sólo Scepovic y Barrera que lleva ya tiempo lesionado han demostrado ser titulares indiscutibles, las demás son bajas asumibles y no tan importantes así que yo voy con el over y como soy del Sporting espero la victoria local pero el Sporting defensivamente me crea dudas así que sigo el over. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.