Bueno este es mi primer pronostico, ser buenos.
Vamos con el típico partido de final de temporada entre un equipo. El Numancia no se juega nada, como viene haciendo desde finales de marzo y con solo dos victorias fuera de casa. Por su parte el Almeria apura sus opciones de meterse en los play-off y esta a solo un partido de Córdoba al que le tiene ganado el golaverge. Solo por eso los andaluces son claros favoritos para este partido.
Pero vamos con más; la penúltima victoria (de la última ya hablaremos) del Numancia fuera data del 11 de noviembre y los sorianos llevan de vacaciones más de dos meses, con un desdén que ha enfadado y mucho a la hinchada rojilla. Los últimos partidos del Almería no han sido muy buenos y eso da como resultado una cuota muy aceptable de 1,5.
Pero vamos con la clave de esta apuesta, lo que a mi juicio da mucho value a esta apuesta. Es la última victoria de los rojillos a domicilio, ante el Hercules. Esa victoria, y tan contundente (1-3) sorprendió a propios y extraños. A mi por ejemplo me hizo perder unos buenos eurillos, la racha negativa del Numancia era espectacular y nada hacia pensar que eso cambiase. Hay rumores de un posible maletín del Almería a los jugadores rojillos por su victoria en Alicante, si esto fuese así lo lógico sería que ahora el Numancia no opusiera mucha resistencia ¿verdad?
Pues eso sin pensar mal el favorito es el Almería ya que las dos últimas victoria del Numancia son muy engañosas pero pensando mal esa apuesta gana mucho value