; España Segunda División 24 de mayo 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 24 de mayo 2012

1
(Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 13:30
España - Segunda División 24-05-2012 20:00

Almeria 2 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Bueno este es mi primer pronostico, ser buenos.

Vamos con el típico partido de final de temporada entre un equipo. El Numancia no se juega nada, como viene haciendo desde finales de marzo y con solo dos victorias fuera de casa. Por su parte el Almeria apura sus opciones de meterse en los play-off y esta a solo un partido de Córdoba al que le tiene ganado el golaverge. Solo por eso los andaluces son claros favoritos para este partido.

Pero vamos con más; la penúltima victoria (de la última ya hablaremos) del Numancia fuera data del 11 de noviembre y los sorianos llevan de vacaciones más de dos meses, con un desdén que ha enfadado y mucho a la hinchada rojilla. Los últimos partidos del Almería no han sido muy buenos y eso da como resultado una cuota muy aceptable de 1,5.

Pero vamos con la clave de esta apuesta, lo que a mi juicio da mucho value a esta apuesta. Es la última victoria de los rojillos a domicilio, ante el Hercules. Esa victoria, y tan contundente (1-3) sorprendió a propios y extraños. A mi por ejemplo me hizo perder unos buenos eurillos, la racha negativa del Numancia era espectacular y nada hacia pensar que eso cambiase. Hay rumores de un posible maletín del Almería a los jugadores rojillos por su victoria en Alicante, si esto fuese así lo lógico sería que ahora el Numancia no opusiera mucha resistencia ¿verdad?

Pues eso sin pensar mal el favorito es el Almería ya que las dos últimas victoria del Numancia son muy engañosas pero pensando mal esa apuesta gana mucho value
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 13:33
Para los que os resulte una cuota muy baja os recomiendo combinarla con la victoria del Depor, Celta o Volladolid.... o la de los cuatro que se va por encima de @3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 01:37
España - Segunda División 24-05-2012 22:00

Valladolid 1 - 0 Huelva

Pronóstico:
Gana Huelva Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Yo creo que es un partido que hay que probar con este H.A. La verdad es que el juego del Valladolid da gusto a la vista y están luchando sin duda por subir directamente a primera sin tener que pasar por un play-off el que, aunque fuesen favoritos, es muy complicado superar.

Pero dejando eso de lado parece que por la cuota las victorias increíbles se dan si o si todos los partidos en los que juegan Valladolid, Celta y Depor en casa. Tras ver el último partido de los pucelanos me demostraron que contra un Sabadell con uno menos no tuvieron la claridad suficiente de cara a puerta como para sentenciar pronto el partido contra un rival que no se jugaba nada.

Para mí el Recre tiene mucho mas que el Sabadell y aunque el condicionante de que no se juegan nada siempre va a estar ahí, no creo que tiren todos los partidos así porque si. Apuesto por la honradez de los equipos y en este caso la del Recre que es un gran equipo y que ademas solo ha perdido un partido en toda la temporada por 3 goles y fue en Balaidos contra un Celta que esta intratable en casa y que golea a quien pasa por allí. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 18:55
España - Segunda División 24-05-2012 20:00

Almeria 2 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4

Partido importante para las aspiraciones de Almería ya que unicamente le vale ganar para seguir luchando por los puestos de ascenso ya que tiene al Córdoba a tres puntos y éste hoy juega un partido fácil a priori ante un ya prácticamente descendido Cartagena.
El Almería se enfrenta al Numancia, un equipo que no se juega absolutamente nada y no les supone nada este partido....
Además no se les da nada bien jugar fuera, muchisimo tiempo sin ganar hasta que ganaron en su último partido fuera de casa frente al Hércules y este motivo me da mas a pensar de que el Almería saldrá mas concentrado para que no lo pase lo que al Hércules. Espero que Almería plantée un partido para no tener problemas y ganar por mas de un gol, algo que el Almería cuando gana lo suele conseguir en un gran numero de partidos.
Asi que voy con este hándicap -1,5 a favor de Almería que creo que debe salir sin problemas. La cuota pienso que irá bajando a medida que se acerque el partido.
Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 05:13
España - Segunda División 24-05-2012 20:00

Almeria 2 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Otra muy buena cuota para entrar, de nuevo, los números favorecen a los locales que aún tienen alternativas para clasificarse para PO de ascenso a la Liga BBVA.
El Almeria en casa ha sumado 32 puntos, con 32 goles a favor, por 17 en contra. Sin embargo, el Numancia, 8º en la clasificación y sin posibilidades de nada, sólo ha conseguido ganar dos partidos lejos de su estadio, encajando la friolera de 31 goles.
Creo que la balanza está inclinada a favor de los locales, en un partido que considero será disputado pero que terminará decantandose por el equipo del sur de España.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 08:09
España - Segunda División 24-05-2012 20:00

Almeria 2 - 0 Numancia

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Como habeis explicado en las apuestas a este partido y que comparto en su mayoria cuando uno de los dos se juega algo y otro no lo "normal" es que gane el Almeria.Por eso si el Numancia no se adelanta en el marcador dudo haya muchos goles ,si se le pone el partido de cara a los almerienses simplemente dejaran que corra el tiempo ya que son tres puntos importantisimos ya que de no ganar se despedirian de los play off .Partido tactico y resultadista ponerse por delante y a esperar el pitido final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 09:04
España - Segunda División 24-05-2012 22:00

Valladolid 1 - 0 Huelva

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido en el que sólo se juega algo el Real Valladolid, que si gana seguirá una jornada más en la tercera posición (empatado a puntos con el segundo clasificado Celta).
Creo que el partido se lo llevarán los pucelanos, pero en sus partidos como local no se suelen ver muchos goles. Sus dos últimos partidos en Zorrilla han sido un empate a 1 y una victoria por 2-0 ante un equipo con diez jugadores. Así pues me espero un partido en el que los de Valladolid marcarán algún gol y estarán más preoupados por no recibir ningún gol que por marcarlos. Así pues, apostaría por una victoria por la mínima sin encajar ningún gol o a lo sumo una victoria por dos goles a cero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 13:10
España - Segunda División 24-05-2012 20:00

Almeria 2 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Bueno pues esta es mi apuesta de hoy. El equipo almeriense no le queda otra que ganar o ganar, ya que despues de la victoria del Cordoba por 2-0 ante el Cartagena todo lo que no sea ganar hoy significaria decir casi adios a sus opciones de entrar en el playoff. Por su parte el numancia es un equipo que no se juega practicamente nada, aunque cabe destacar que viene de dos victorias ante equipos como hercules y barcelona B.
Pese a todo creo que la necesidad del equipo andaluz y contando que juega ante su aficion, deberia de conseguir hoy una victoria
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 18:29
No veo que las apuestas que tengo en mente aparezcan en las bookies de aqui pero en betclic si aparecen para el que le gusten


Almeria-Numancia@2-3 goles@2.05 Stake 1.5

Valladolid-Recreativo@2-3 goles@2.10 Stake 1.5


Simplemente viendo stats jugamos con un resultado 2-0 2-1 en el caso de Almeria y 2-0,2-1 y 3-0 en el caso de Valladolid y en H2H se han dado muchas veces ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 18:32

Almeria vs Numancia
24-05-2012 20:00


Gana Almeria

1.4
Almeria necesita ganar para entrar a los play off ... ...

Leeee                                veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee                                              siiiiiii  noooooooooooooo estuvieeeeeeeeeesssse 2391230 veceeeeeeeeeeeeeeeeeees                     


                           posteadoooooooooo

Pd. Leete las normas tio, tengamos un poco de dignidad y cuidemos más la imagen propia y la del foro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 23:50

Valladolid vs Huelva
24-05-2012 22:00


Gana Huelva Hándicap Asiático 2.5

1.57
Yo creo que es un partido que hay que probar con este H.A. La verdad es que el juego del Valladolid da gusto a la vista y están luchando sin duda por subir directamente a primera sin tener que pasar  ...
Verde sencillito, desde el gol el Valladolid se ha ido atras intentando controlar el partido y el 1-0 les valia para seguir empatados con el celta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.