; España Segunda División 24 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 24 de marzo 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 5358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:29
España - Segunda División 24-03-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Almeria - Sporting Over 2.5

Vamos con este partido de segunda donde se enfrentan el Almeria y el Sporting.

El Almeria en casa esta cuajando partidos locos, donde los ataques predominan a las defensas y el numero de goles es muy alto. En casa ha marcado 28 goles a favor y ha recibido 13.
En sus ultimos 4 partidos que ha disputado en su estadio, en los 4 se han marcado 4 goles o mas:

09.03.2013 Almeria - Las Palmas 2 - 3
23.02.2013 Almeria - Ponferradina 4 - 1
09.02.2013 Almeria - Sabadell 5 - 1
19.01.2013 Almeria - Barcelona B 2 - 2

Ademas viene de otro partido loco contra el Cordoba, que termino 4-1.

Por su parte el Sporting de Gijon parece haber mejorado su juego, como visitante ha marcado 15 goles a favor y ha recibido 21, y en sus ultimas tres salidas ha conseguido 2 victorias importante y en 2 de los 3 ha superado la linea:

09.03.2013 Villarreal - Sporting 2 - 1
23.02.2013 Alcorcón - Sporting 0 - 1
09.02.2013 Lugo - Sporting 1 - 2

Espero un partido con bastantes ocasiones de gol y donde los ataques predominaran a las defensas. Tambien el Sporting viene de ganar 5-2 al Barcelona B.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:30
España - Segunda División 24-03-2013 19:00

Villarreal 1 - 1 Huelva

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:5
Despues de su victoria sufrida en el campo del Huesca, el Villarreal se vuelve a meter en la lucha por los play off y asi poder volver a la ansiada primera division española. Lo que tengo claroes que lo que ha ganado fuera de casa no lo va a querer perder en casa ante el Recreativo de Huelva. Ademas el Recre es un equipo que se encuentra en tierra de nadie, undecimo con 40 puntos. Muy dificil van a tener los play off, y yo diria que mas bien estan mirando no meterse en lios que en las posiciones altas.

El Villarreal en casa es un rival muy complicado, tienen una buena plantilla que les esta costando mucho adaptarse a esta segunda division. En los ultimos encuentros parece que ya tienen ese punto a favor que les hacen ganar los partidos. En sus ultimos 4 partidos en casa han ganado 3 y empatado 1 contra las Palmas (un rival complicado):

09.03.2013 Villarreal-Sp.Gijón 2 - 1
23.02.2013 Villarreal-Las Palmas 1 - 1
09.02.2013 Villarreal-Ponferradina 3 - 0
26.01.2013 Villarreal-Sabadell 3 - 0

Por su parte el Recreativo, que se encuentra en la parte media de la tabla, sabe que tiene cerca la salvacion y que la lucha por subir este año a primera es demasiado cara habiendo equipos como Elche, Almeria, Alcorcon, Girona, Las Palmas y el propio Villarreal. Creo sinceramente que esta no es su guerra, al menos este año. Ademas de haber perdido esta pasada semana contra el Girona en casa 1-3, como visitante no esta sacando buenos resultados. Ha perdido 4 de sus ultimas 5 salidas:

09.03.2013 Alcorcón-Recreativo 2 - 1
23.02.2013 Lugo-Recreativo 2 - 0
09.02.2013 Murcia-Recreativo 1 - 2
26.01.2013 Mirandés-Recreativo 2 - 1
12.01.2013 Huesca-Recreativo 3 - 1

Asi que vamos con la victoria del submario amarillo que yo creo que este año tiene todavia mucho que decir de cara al ascenso.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:31
España - Segunda División 24-03-2013 12:00

Real Madrid Castilla 4 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:5
Vamos con este partido del filial blanco que es un equipo over, que juntamente con el Cordoba nos tienen que dar goles.

El Cordoba que parecia haberse deshinflado de cara a la promocion de ascenso, va y golea al segundo clasificado y aprieta la clasificacion en la parte alta. Yo lo veo a un equipo demasiado irregular para subir de categoria, pero eso no quita de que para mi tiene una muy buena plantilla y jugadores de gran calidad, y lo han demostrado goleando 4-1 al Almeria.
En los ultimos partidos fuera de casa es un equipo bastante over, que salvo en contadas ocasiones ante equipos como el Elche y el Mirandes (son muy de resultados cortos) sus partidos tienen una media de 3 o mas goles:

09.03.2013 Barcelona B-Cordoba 4 - 3
23.02.2013 Girona-Cordoba 2 - 0
09.02.2013 Elche-Cordoba 0 - 0
26.01.2013 R.Santander-Cordoba 1 - 3
05.01.2013 Mirandés-Cordoba 0 - 0
15.12.2012 Huesca-Cordoba 1 - 3
24.11.2012 Las Palmas-Cordoba 3 - 0
10.11.2012 Ponferradina-Cordoba 3 - 5

El Castilla es el tipico filial, al igual que el Barcelona B, con mucho calidad sobretodo delante, pero con muchos lagunas y descuidos defensivos propios de las edades de los jugadores. Son equipos de facil gol, tanto de ejecucion como recibiendolos. En sus ultimos 4 partidos como locales 3 overs y un under:

09.03.2013 R.Madrid Castilla-Hércules 1 - 1
23.02.2013 R.Madrid Castilla-Guadalajara 2 - 1
02.02.2013 R.Madrid Castilla-Almería 2 - 1
19.01.2013 R.Madrid Castilla-Villarreal 5 - 0

Asi que entro al over porque los dos equipos me parecen mas ofensivos que defensivos y espero un partido abierto como nos tienen acostumbrados.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:32
España - Segunda División 24-03-2013 19:00

Sabadell 0 - 4 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

El Sabadell es otro de los equipos que poco a poco esta deshinflandose y cada vez mas se aleja de la zona de los play off. En realidad es algo normal ya que la plantilla que tiene formada no era para este objetivo, y a la larga, a cada uno le ponen los resultados en su lugar. Su objetivo era la salvacion y estan cerca de conseguirlo.
Fuera de casa esta dejando mucho que desear, y en casa es un rival muy complicado que no da nada por perdio, aunque hay partidos que estan desconectados.
En sus ultimos 4 partidos en casa se han marcado 3 o mas goles en los cuatro:

09.03.2013 Ponferradina 0 - 3
16.02.2013 Real Madrid B 3 - 1
02.02.2013 Barcelona B 3 - 2
19.01.2013 Girona 4 - 1

Se enfrentan a un equipo para mi, muy peligroso. Las Palmas estan cerca de la zona de ascenso y para mi si que tienen equipo y pegada arriba como para conseguirlo. Sus numeros como visitantes no son como deberian ser para un equipo con la calidad de éste. En su estadio son complicadisimos, y eso les a llevado a estar muy cerca de la zona play off. Lo que si promedian sus partidos es una muy buena cantidad de goles. Fuera de casa han superado la linea claramente en 4 de sus ultimos 5 desplazamientos, y el otro partido fue un 1-1:

09.03.2013 Almería 2 - 3
23.02.2013 Villarreal 1 - 1
09.02.2013 Alcorcón 3 - 1
26.01.2013 Lugo 3 - 1
05.01.2013 Numancia 3 - 0

Asi que todo parece indicar que sera un partido de goles y ganara el que este mas acertado. El Sabadell viene de perder 3-1 y Las Palmas de ganar 2-0.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:41
España - Segunda División 24-03-2013 20:00

Elche 1 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con el lider que esta pasando por un bache. De hecho ha perdido en un campo que le suele ser complicado como es el del Numancia, pero aun asi para mi es un equipazo. Tambien perdio su ultimo partido en casa 0-1 con el Mirandes. Dudo mucho que no gane en su tercer partido.

Por su parte el Murcia fuera de casa esta dejando mucho que desear y para colmo visita al lider. Como visitante de los seis ultimos partidos ha perdido 5 y hganado uno:

09.03.2013 R.Santander-Murcia 2 - 1
16.02.2013 Mirandés-Murcia 0 - 1
02.02.2013 Huesca-Murcia 2 - 0
19.01.2013 Córdoba-Murcia 5 - 0
12.01.2013 Las Palmas-Murcia 3 - 2
22.12.2012 Ponferradina-Murcia 1 - 0

No veo a los murcianos plantando cara a un lider que en casa se ha mostrado muy superior a sus rivales durante toda la temporada y aunque ha perdido los dos ultimos partidos creo en su reaccion y en sus jugadores.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 21:17
España - Segunda División 24-03-2013 17:00

Guadalajara 0 - 2 Hercules

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
what? a 1.90 el Guadalajara y a 4 el Hércules? patinada de las bookies en mi opinión debería de salir a cuotas casi igualadas igualadas.

En la clasificación les separa 6 puntos, 2 partidos que ahora mi Hércules acaba de pasar por un Tourmalet y hemos sacado pocos puntos que si no estarían probablemente igualados en la clasificación, ahora nos toca un calendario más favorable empezando por este domingo pasado donde recibimos al Sabadell y les ganamos 3-1 , ahora toca visitar a un rival directo como el Guada que está 4 puntos por encima del descenso y lleva un balance en casa de 5-6-4 a destacar que la última derrota en casa fue hace 10 jornadas ante Las Palmas lo cual hace difícil pensar que vayan a perder en casa ante un equipo que está por debajo suya en la clasificación pero en mi opinión no son tanto como para llevar 9 partidos sin perder en casa y el empate por lo menos lo veo bastante factible con lo que se anularía la apuesta.

Mi Hércules desde el lavado de cara que tuvo en Navidades es un equipo muy competitivo que por lo que se ve hoy en día no debería de estar luchando para nada por el descenso pero estamos arrastrando todo lo del pésimo inicio de temporada... ahora especialmente en casa estamos sacando victorias y fuera de casa ya toca ir sumando de 3 en 3 y este partido es clave para quedarse probablemente a 1 partido de la salvación y meter en un gran lío al Guada.
Fuera de casa somos de lo peor con sólo 10 puntitos sacados al tener un balance de 2-4-8
y ahora mismo con 7 partidos seguidos sin ganar fuera pero bueno ya digo que para nosotros es una final ya que además hay que tener en cuenta el golaverage ya que probablemente al final de la temporada les separen pocos puntos (en la ida quedaron 0-0).
Tenemos en ataque la baja de nuestro máximo goleador Portillo pero le va a sustituir un Braulio que en mi opinión es mejor, venía mucho tiempo sin jugar y en el último partido volvió a la titularidad y marcó 2 goles así que debe ser clave en cuanto a nuestras posibilidades de permanencia.

La única vez que el Hércules visitó Guadalajara fue la temporada pasada donde ganamos 1-2 así que a ver si se repite el resultado.

¡MÁCHO HÉRCULES!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:58
España - Segunda División 24-03-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Gijon

Pronóstico:
marcan ambos equipos: si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Llevo varios partidos observando al Almería y la verdad que como local se cumpliría esta apuesta en los últimos 5 partidos. Los resultados han sido los siguientes:
Almería - Las Palmas 2-3
Almería - Ponferradina 4-1
Almería - Sabadell 5-1
Almería - Barcelona B 2-2
Almería - Villarreal 1-1
Respecto al Sporting fuera de casa ocurre algo parecido. De los últimos 5 partidos en 4 ocasiones se hubiera cumplido esta apuesta. Los resultados han sido los siguientes:
Villarreal - Sporting 2-1
Alcorcon - Sporting 0-1
Lugo - Sporting 1-2
Murcia - Sporting 1-1
Recreativo de Huelva - Sporting 1-1

Los resultados hablan por si solos.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:53
España - Segunda División 24-03-2013 19:00

Villarreal 1 - 1 Huelva

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Pues aunque haya pocas diferencias en la categoría si hay tendencias y la que está viviendo ahora mismo el Recreativo de Huelva es pésima. Veamos los últimos resultados del Recre:
Recre - Girona 1-3
Alcorcon - Recre 2-1
Recre - Elche 1-2
Lugo - Recre 2-0
Cuenta sus últimos 4 partidos con derrotas consecutivas. Los hombres de Sergi Barjuán están entrando en una espiral que dudo consigan salir ante un Villarreal que está en una tendencia muy positiva. Veamos los últimos resultados del Villarreal:
Huesca - Villarreal 0-1
Villarreal - Sporting 2-1
Cordoba - Villarreal 0-1
Los tres últimos partidos han sido victorias.
Creo que la diferencia en el estado de forma es notable y de ahí que me anime con este handicap que creo se puede dar con relativa facilidad siendo la cuota muy buena.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 03:40
España - Segunda División 24-03-2013 19:00

Villarreal 1 - 1 Huelva

Pronóstico:
Villarreal over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno pues por aquí otro que ve bien al Villarreal y prefiero esta apuesta que la victoria simple ya que tiene más cuota y puede salir incluso empatando o perdiendo el partido (jodería que acabara 1-0 el partido).

El Villarreal me recuerda al depor el año pasado cuando en la segunda vuelta cogió la dinámica positiva y no había quien los parara, ahora llevan 8 partidos sin perder y se sitúan a sólo 4 puntos del ascenso directo así que no pueden pinchar en este partido.
En estos 8 partidos que digo por lo menos han marcado un gol en 7 de ellos así que se ve la mejoría en ataque.
De los últimos 4 partidos en casa en 3 de ellos han marcado +1.5 goles.

En frente tendrán a un recre en tierra de nadie con una racha bastante mala con 3 derrotas seguidas en las que han recibido al menos 2 goles en cada partido así que en el madrigal no debería ocurrir lo contrario.
En 10 de las 15 salidas del recre han encajado +1.5 goles.

La última vez que se enfrentaron en Villarreal fue en el 2009 y quedaron 2-1

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 14:51
España - Segunda División 24-03-2013 19:00

Villarreal 1 - 1 Huelva

Pronóstico:
Handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Partido entre dos equipos con tendencias diferentes,mientras Villarreal lleva ya 7 partidos sin conocer la derrota se enfrenta contra un recreativo que lleva 4 derrotas consecutivas.
Aunque en el ultimo encuentro en el que se enfrentaron se decantara a favor del Recreativo,con la mala racha que lleva no creo que pueda ganar a este Villarreal en su propia casa.
Viendo este panorama y esta cuota no me parece nada improbable que le puedan caer un par de goles a este recreativo,ya que el Villarreal marchando 5 en la tabla no quiera perder esta ocasión de escalar un par de puestos y ponerse terceros en la tabla con permiso de Almeria y Girona.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 15:48
España - Segunda División 24-03-2013 20:00

Elche 1 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Martínez Valero (Elche, Alicante) el domingo 24 a las 20:00 h.

Pues yo voy a ir más allá de una victoria simple del Elche, no por los buenísimos resultados que viene sacando el Elche en el Martínez Valero, ya que sus dos últimas derrotas siembran la duda de si no se les puede hacer muy larga la temporada y acaben pidiendo a gritos el final de la misma, sino porque el Murcia tiene muy mala pinta, me jode porque no deja de ser el equipo de un paisano mio como Onesimo, pero creo que se le da mejor desempeñar la labor de contertulio en futboleros que transmitir a sus futbolistas los conocimientos que sí posee, lo intenta, pero no acaba de cuajar como técnico más allá de dos buenas etapas en el Huesca, que tampoco consiguió nada más que lo básico.

El Murcia esta situado tres puntos por encima de la zona de descenso y esta metido ahí en un grupito de equipos que van a estar luchando hasta el final por la salvación (Real Madrid Castilla, Guadalajara, Mirandes, Racing de Santander y, Huesca y Hércules si me apuras) y de todos ellos son los que peor pinta tienen junto con Huesca y Hércules, quizá el Racing también pinte mal pero la entidad y calidad de alguno de sus jugadores les acabe resolviendo la papeleta. Malos apaños han hecho Murcia y Huesca con la contratación de dos tipos que sirven más para pelearse con pseudo-periodistas de bufanda (más D´Alessandro, ya que Onésimo es mucho más cabal).

Dos derrotas consecutivas ante rivales muy directos han dejado tocados a los de La Condomina que han visto como se escapaban puntos importantísimos en la derrota frente al Racing de Santander por 2 - 1 y en la sufrida la pasada jornada en Murcia frente al Lugo por 0 - 1.

El Elche viene atravesando un pequeño bache que no esta mermando prácticamente sus opciones de ascenso directo (de momento) por el hecho de que ha conseguido un arranque de campaña y desarrollo de ella fantástico, logrando una renta amplia con sus perseguidores, pero las dudas se han sembrado en Elche tras estas dos últimas derrotas frente a Mirandes y Numancia y necesitan una victoria, si puede ser contundente mejor, para liberarse de los miedos y asegurar definitivamente esa plaza de ascenso, si no fuera así, un pinchazo con el Real Murcia haría multiplicar esos miedos y pondría en peligro un ascenso que parecía muy seguro pero que no lo puede ser tanto si caen en picado. Por lo que entiendo yo que la concentración será máxima en este partido y querrán demostrar a la afición que las dudas surgidas no tienen sentido.

Estos son los resultados del Elche en el Martínez Valero esta temporada:

J29: Elche 0 - 1 Mirandes
J27: Elche 3 - 1 Huesca
J25: Elche 0 - 0 Córdoba
J23: Elche 2 - 0 Hércules
J20: Elche 3 - 2 Sabadell
J18: Elche 1 - 0 Almería
J16: Elche 1 - 0 Villarreal
J14: Elche 1 - 0 Alcorcon
J11: Elche 1 - 0 Racing de Santander
J9: Elche 4 - 0 Numancia
J7: Elche 3 - 0 Recreativo de Huelva
J5: Elche 2 - 1 Sporting de Gijón
J3: Elche 3 - 1 Las Palmas
J1: Elche 4 - 2 Ponferradina

**De 14 partidos disputados como local, habríamos conseguido verde en 6, mientras que sólo hubiera sido rojo en dos, el resto nulos. Si tenemos en cuenta que el Murcia es de los peores equipos que habrá pasado por el Martínez Valero, las posibilidades aumentan con creces.

Confiemos en el Elche, el cual, como mínimo, yo creo que nos garantiza el nulo y con esta pedazo cuota es imposible no intentar este handicap -1.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 11:20

Almeria vs Gijon
24-03-2013 17:00


Over(+) 2.5

2
Almeria - Sporting Over 2.5Vamos con este partido de segunda donde se enfrentan el Almeria y el Sporting.El Almeria en casa esta cuajando partidos locos, donde los ataques predominan a las defensas y  ...


El Sporting tiene a su mejor central Bernardo que es duda y al otro central titular sancionado. El primer reemplazo de estos,tb sancionado y va jugar Gregory que lleva sin jugar bastante y cada vez que juega alguna lía. Yo no le meto porque soy del Sporting y no quiero goles en contra pero yo creo que 1 o 2 si que nos caen. Las cuestión será ganar 2-3 ;))
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 13:14
España - Segunda División 24-03-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Almeria lleva dos partidos consecutivos perdiendo y recibiendo muchos goles. Creo que van a sufrir un periodo en el que les va a costar sacar los partidos. Pierden a Soriano para este partido. Por contra el Sporting es el caso contrario, estan sacando los partidos y de sus ultimos 4 ha ganado 3, entre ellos en Alcorcon,campo muy complicado de sacar puntos. Perdio en Villarreal en el ultimo instante y goleo a Girona y Barca B. Le faltan los centrales titulares para este partido, pero aun asi,confio en la dinamica que estan teniendo actualmente que les convierte en uno de los mejores equipos de los ultimos partidos junto con Villarreal y Alcorcon

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 15:05

Villarreal vs Huelva
24-03-2013 19:00


Gana Villarreal

1.571
Despues de su victoria sufrida en el campo del Huesca, el Villarreal se vuelve a meter en la lucha por los play off y asi poder volver a la ansiada primera division española. Lo que tengo claroes que ...

cuidado el villareal para este partido no puede contar ni con bruno, ni cani, ni aquino, ni trigueros, ademas senna y juanma estan tocados.. por lo que el centro del campo queda en manos de hernan perez, farinos, o perbert, ademas que el recre se lo puso muy dificil al alcorcon, tanto que solo pudo ganar el alcorcoon con uno mas y en los minutos finales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 16:53
España - Segunda División 24-03-2013 17:00

Guadalajara 0 - 2 Hercules

Pronóstico:
Saques de esquina - Más de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos al partido que enfrenta este domingo en el Pedro Escartín al Guadalajara y al Hércules. Partido a vida o muerte para ambos equipos, especialmente para el Hércules que se juega la permanencia frente a un rival directo. El equipo alicantino se encuentra actualmente a 5 puntos de la permanencia y una victoria en el Pedro Escartín le daría un impulso de cara a la recta final de la competición.

Mi pronóstico para este partido es apostar por los córners, me gusta meterle al over de córners en los partidos del Hércules ya que suele salir verde casi siempre, y la línea de 10 la veo hasta baja. Esta bet suele salir verde por varios motivos, principalmente por el grane estado de forma de Falcón, y otra que el Hércules fuera de casa concede muchos córners ya que se plantean partidos muy defensivos, con dos líneas de 4 por detrás del balón. El Guadalajara no puede salir a especular y pretenderá desde el principio llevar la iniciativa del juego. Otro dato importante que daría para que se cumpla esta apuesta es la falta de intensidad del Hércules en los primeros minutos. El equipo rival suele hacer 3 o 4 córners en los primeros 10 minutos de partido.

Por otra parte, el Hércules también juega con ataques por banda, y seguramente Sardinero y Toti serán los hombres que ocupen las bandas. Son jugadores rápidos y desequilibrantes que suelen provocar bastantes saques de esquina.

Con todos estos datos esperemos poder sacar el verde. Saludos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.