; España Segunda B Grupo 4 23 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 23 de marzo 2013

1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 07:34
España - Segunda B Grupo 4 23-03-2013 17:00

Cartagena 1 - 2 La Roda

Pronóstico:
Gana Cartagena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de la segunda B española que enfrenta al Cartagena y a la Roda.

Voy a ir con la victoria del Cartagena. Y la verdad es que me esperaba la cuota algo mas baja y aunque no ha salido todavía en todas las casas de apuestas la voy a pillar ya porque me parece muy buena.
El Cartagena es el líder del grupo y no puede dejar de perder puntos en casa si quiere seguir siendo lider, lo que da mucha mayor ventaja a la hora de jugar la primera eliminatoria del play-off de ascenso. En casa son muy fuertes habiendo ganado 8 partidos de los catorce disputados. Lejos está aquella crisis que pasaron en diciembre y han vuelto a ser el equipo de comienzo de temporada. Enfrente tendrá a un equipo que es decimotercero en la tabla que respira un poco después de haber ganado dos partidos consecutivos. No creo que pueda hacer frente a todo un Cartagena que sabe que no puede dejar escapar puntos y mas como local. El partido se disputa el sábado por aquello de no coincidir con las procesiones de semana santa y se espera un buen ambiente en el campo.

Vamos por tanto con la victoria del Cartagena a esta cuota de 1,65.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 21:09
España - Segunda B Grupo 4 23-03-2013 17:00

Atletico Sanluqueno CF 3 - 3 Villanovense

Pronóstico:
Gana Atletico Sanluque...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido de segunda B en Andalucia, en Sanlucar de Barrameda, bonito lugar, que enfrenta al Sanluqueño y el Vilanovense, los locales ultimamente estan intratables en casa y en zona noble en la clasificacion, pero como locales son los 2º mejores del grupo con 9 victorias 3 empates y 2 derrotas; sin embargo el Vilanovense esta en zona de descenso, luchando por la permanencia, no tiene equipo para mas, el nivel de los Sanluqueños es muy superior y como locales deberian ganar.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 23:48
España - Segunda B Grupo 4 23-03-2013 17:00

Linense 1 - 2 Almeria B

Pronóstico:
Gana Linense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
En este partido me voy a ir con la Balompédica Linense por una cuestión principalmente: las bajas del Almería B.
El técnico no puede contar con siete de sus efectivos, caso del portero Lopito, el defensa Sergio Iglesias, los centrocampistas Sebas Iriarte y Azeez, los extremos Joselu y Okoro, y el delantero Chumbi. Este está con el primer equipo y los demás lesionados a excepción de Sebas Iriarte, que tiene que cumplir sanción.
Por otra parte la Balompédica Linense está en puestos de promoción de ascenso y en La Línea de la Concepción hay mucha ilusión por subir a segunda división.
Creo que saldrá.
Suerte y un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 08:23

Cartagena vs La Roda
23-03-2013 17:00


Gana Cartagena

1.65
Partido de la segunda B española que enfrenta al Cartagena y a la Roda. Voy a ir con la victoria del Cartagena. Y la verdad es que me esperaba la cuota algo mas baja y aunque no ha salido todavía en ...
Inesperada derrota del Cartagena en su campo. La verdad es que no lo esperabamos... Lástima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.