Pronóstico: Gana Elche Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.049 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Martínez Valero (Elche, Alicante) el domingo 24 a las 20:00 h. Pues yo voy a ir más allá de una victoria simple del Elche, no por los buenísimos resultados que viene sacando el Elche en el Martínez Valero, ya que sus dos últimas derrotas siembran la duda de si no se les puede hacer muy larga la temporada y acaben pidiendo a gritos el final de la misma, sino porque el Murcia tiene muy mala pinta, me jode porque no deja de ser el equipo de un paisano mio como Onesimo, pero creo que se le da mejor desempeñar la labor de contertulio en futboleros que transmitir a sus futbolistas los conocimientos que sí posee, lo intenta, pero no acaba de cuajar como técnico más allá de dos buenas etapas en el Huesca, que tampoco consiguió nada más que lo básico. El Murcia esta situado tres puntos por encima de la zona de descenso y esta metido ahí en un grupito de equipos que van a estar luchando hasta el final por la salvación (Real Madrid Castilla, Guadalajara, Mirandes, Racing de Santander y, Huesca y Hércules si me apuras) y de todos ellos son los que peor pinta tienen junto con Huesca y Hércules, quizá el Racing también pinte mal pero la entidad y calidad de alguno de sus jugadores les acabe resolviendo la papeleta. Malos apaños han hecho Murcia y Huesca con la contratación de dos tipos que sirven más para pelearse con pseudo-periodistas de bufanda (más D´Alessandro, ya que Onésimo es mucho más cabal). Dos derrotas consecutivas ante rivales muy directos han dejado tocados a los de La Condomina que han visto como se escapaban puntos importantísimos en la derrota frente al Racing de Santander por 2 - 1 y en la sufrida la pasada jornada en Murcia frente al Lugo por 0 - 1. El Elche viene atravesando un pequeño bache que no esta mermando prácticamente sus opciones de ascenso directo (de momento) por el hecho de que ha conseguido un arranque de campaña y desarrollo de ella fantástico, logrando una renta amplia con sus perseguidores, pero las dudas se han sembrado en Elche tras estas dos últimas derrotas frente a Mirandes y Numancia y necesitan una victoria, si puede ser contundente mejor, para liberarse de los miedos y asegurar definitivamente esa plaza de ascenso, si no fuera así, un pinchazo con el Real Murcia haría multiplicar esos miedos y pondría en peligro un ascenso que parecía muy seguro pero que no lo puede ser tanto si caen en picado. Por lo que entiendo yo que la concentración será máxima en este partido y querrán demostrar a la afición que las dudas surgidas no tienen sentido. Estos son los resultados del Elche en el Martínez Valero esta temporada: J29: Elche 0 - 1 Mirandes J27: Elche 3 - 1 Huesca J25: Elche 0 - 0 Córdoba J23: Elche 2 - 0 Hércules J20: Elche 3 - 2 Sabadell J18: Elche 1 - 0 Almería J16: Elche 1 - 0 Villarreal J14: Elche 1 - 0 Alcorcon J11: Elche 1 - 0 Racing de Santander J9: Elche 4 - 0 Numancia J7: Elche 3 - 0 Recreativo de Huelva J5: Elche 2 - 1 Sporting de Gijón J3: Elche 3 - 1 Las Palmas J1: Elche 4 - 2 Ponferradina **De 14 partidos disputados como local, habríamos conseguido verde en 6, mientras que sólo hubiera sido rojo en dos, el resto nulos. Si tenemos en cuenta que el Murcia es de los peores equipos que habrá pasado por el Martínez Valero, las posibilidades aumentan con creces. Confiemos en el Elche, el cual, como mínimo, yo creo que nos garantiza el nulo y con esta pedazo cuota es imposible no intentar este handicap -1.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea