; España Segunda División 24 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 24 de febrero 2012

1
(Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 23:22
España - Segunda División 24-02-2012 21:00

Barcelona B 0 - 1 Hercules

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
Partido que no entiendo porque tiene tan buena cuota, ya que yo desde mi punto de vista la victoria del Hércules la veo clara.
Este es el partido adelantado al viernes de la Segunda división del fútbol español o liga adelante, que se disputará en el Mini Stadi a las 21:00.
Ambos conjuntos vienen de perder en el último partido, el Barcelona B frente al Deportivo de la Coruña, y por la mínima, y el Hércules por el Recreativo de Huelva, también por la mínima.
El Barça B que en su estadio no saca muy buenos resultados:
5 victorias
4 empates
4 derrotas
24 goles a favor
19 goles en contra
19/39 puntos posibles en su estadio
13º mejor equipo en su estadio

Por su parte el Hércules, viene de una racha de dos partido consecutivos sin ganar, pero que mejor campo y que mejor rival para volver a engancharse a los puestos de arriba, con muy buenos resultados fuera de su estadio:
6 victorias
2 empates
4 derrotas
16 goles a favor
14 goles en contra
20/36 puntos posibles fuera de su estadio
5º mejor visitante de toda la liga

Partido que veo igualado, pero que creo que se llevará el hércules, además con una muy buena couta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 23:47
España - Segunda División 24-02-2012 21:00

Barcelona B 0 - 1 Hercules

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido en el mini del Barça B, así que me voy con el over.

El Barça B, en los últimos 5 partido que ha disputado como local, ha marcado la friolera de 14 goles y ha encajado 6. Esto hace un total de 20 goles para una media de 4 goles/partido.

El Hercules, en sus últimas 5 salidas ha marcado 6 goles y ha encajado otros 6. Esto suma un total de 12 goles y hace una media de 2.4 goles/partido.

En los 10 partidos analizados hay 32 goles, es decir, una media de 3.2 goles/partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 23:51
España - Segunda División 24-02-2012 21:00

Barcelona B 0 - 1 Hercules

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Y sigo con el partido del mini para ir con el equipo local.

El Barça B está en racha. Empezó muy mal la liga en el mini, pero está recuperando el nivel poco a poco y en los últimas 5 jornadas que ha disputado como locales han conseguido 11 puntos, consiguiendo ahora mismo una racha de 3 partidos consecutivos ganando y marcando muchos goles.

El Hercules le pasa un poco al contrario. Empezó fortísimo, como un visitante muy seguro, pero últimamente se ha dejado puntos en sus visitas. En las últimas 5 sólo ha conseguido 4 puntos.

Viendo la racha de los dos equipos me inclino por la victoria local con una cuota bastante buena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 05:21
España - Segunda División 24-02-2012 21:00

Barcelona B 0 - 1 Hercules

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5.75
Yo este partido lo veo casi como un partio de calle. En serio, no me parecen equipos estables. Primero porque los cules trabajan para pep, para que algun dia les llame, que ya lo hace, y poder aspirar a un buen chalet, y una buena casa, y los del hercules porque por el motivo que sea, se comportan como un pollo sin cabeza, pueden ganar con cualquiera y perder con cualquiera. Con lo cual, cualquier under 1.5 u over 3.5 es rentable con este equipo , pues raramente se le encuentra en el termino medio , en la normalidad, solo esta ahi cuando no se le espera.
 
Lo veo un partido de calle, porque practicamente creo que se juega con una motivacion rara. Los locales van mejorando, y la pegada tambien, pero tampoco la presion es grande para este equipo, nunca lo ha sido, pues el objetivo es que se formen, cojan experiencia y disfruten, sin embargo, los alicantinos desean volver a primera el año que viene. Pero para ello tienen un equipo que a veces tiene una pegada enorme, y a veces no. A veces es un coladero, y otras te empieza la liga con un 9-1-1 que ni en la videoconsola es facil conseguirlo.
 
Total, que espero muchas anormalidades en este partido, y casi que esta cuota la veo similar a gol antes del minuto 30? pues si es asi, creo que este partido se pone como una regadera. Primero porque los jovenes barcelonistas siempre que el partido se abren son muy divertidos de ver, y los visitantes, porque perdiendo arriesgaran mucho pues son vitales los puntos, y ganando el barcelona invadira el area y las contras visitantes pueden ser mortales.
 
En el computo global, espero un partido de un ritmo alto. Los locales, creo que estaran mas motivados de lo habitual, porque empiezan a ir para arriba poco a poco, y porque seguramente luego se vayan de fiesta al ser viernes e igual salen con mas alegria, teorias sin comprobar pero que a veces cuanto mas rebuscado seas mejor, pues ya nada me sorprende. Y los visitantes, pues iran a tope porque no pueden permitirse mas tropiezos, y con su bipolaridad pueden enloquecer el partido, metiendo o encajando quien sabe.
 
1) Y porque creo que es tan probable acertar la apuesta como que el partido acabe 0-0. Creo que el partido estara como una cabra que acaba de beber red bull, y como llegue un gol pronto, pues es posible que se acierte facil. Miedo me daria que vayan 1-2 o 2-1 en el min 15, entonces es momento de apostar al under 3.5 a cuota 6 jaja. En general, veo a los locales jugando bien y con punteria, y posiblemente motivados si luego salen a divertirse, y los visitantes con mas oficio, iran a por todas, y con su jekyll y mr hyde, igual meten goles por doquier que los regalan
2) Le veo value,la cuota anda en 2.85 en bet365, como siempre esta y bwin, son mas racanas en este mercado y como siempre digo, a largo plazo deberia dar dividendos, a corto no sé, pero como se me esta acabando la paciencia ( no por la economia, que este mes los resultados son buenos, sino por la forma en que estan siendo los fallos), pues si no sale tampoco me cabreare, pues estoy curado de espanto. Mi ultimo experimento con el azar, para haber si algun dia se equilibra la cosa entre buena y mala suerte. Por estadistica me toca acertarla ,
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 07:44

Barcelona B vs Hercules
24-02-2012 21:00


Gana Hercules

4.5
Partido que no entiendo porque tiene tan buena cuota, ya que yo desde mi punto de vista la victoria del Hércules la veo clara.Este es el partido adelantado al viernes de la Segunda división del fút ...

No se puede negar que la cuota tenga cierto value, pues el Hércules no puede fallar si quiere cumplir objetivos, en este caso meterse por lo menos en fase de ascenso, el Córdoba es muy regular y el Numancia viene desde atrás con una dinámica muy buena, no pueden despistarse.   Pero es que yo a los herculanos les veo una plantilla muy limitada y con muy pocas posibilidades, incluso a veces juegan sin delantero, con un mediapunta como Michel en esa posición.    Puede que al final si que se metan en los play-offs, pues son un equipo veterano y aguerrido, y eso también cuenta, pero ya digo, me parecen un equipo bastante limitado.   

Suerte con el pick igualmente, la cuota es buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:17
España - Segunda División 24-02-2012 21:00

Barcelona B 0 - 1 Hercules

Pronóstico:
Los dos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
En un principio iba a poner la apuesta del over 2.5, pero al estar ya puesta me voy con que ambos equipos van a marcar.
De los últimos 10 partidos jugados por el Barcelona B en su estadio ha marcado en 9 partidos menos contra el Sabadell y han encajado gol en 7 partidos,
Por su parte, el Hércules como visitante, ha marcado gol en 8 partidos de 10 jugados fallando contra el Gerona y el Cartagena.
Sólo por estadísticas y porqué los partidos que se juegan en el Mini Estadi son bastante abiertos creo que es una apuesta muy factible de que salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:50

Barcelona B vs Hercules
24-02-2012 21:00


Gana Hercules

4.5
Partido que no entiendo porque tiene tan buena cuota, ya que yo desde mi punto de vista la victoria del Hércules la veo clara.Este es el partido adelantado al viernes de la Segunda división del fút ...

No se puede negar que la cuota tenga cierto value, pues el Hércules no puede fallar si quiere cumplir objetivos, en este caso meterse por lo menos en fase de ascenso, el Córdoba es muy regular y el Numancia viene desde atrás con una dinámica muy buena, no pueden despistarse.   Pero es que yo a los herculanos les veo una plantilla muy limitada y con muy pocas posibilidades, incluso a veces juegan sin delantero, con un mediapunta como Michel en esa posición.    Puede que al final si que se metan en los play-offs, pues son un equipo veterano y aguerrido, y eso también cuenta, pero ya digo, me parecen un equipo bastante limitado.   

Suerte con el pick igualmente, la cuota es buena.
Gracias por la informacion, pero aunque sea un equipo limitado, le he visto en algunos partidos y ambos los ganó, por lo tanto espero la victoria en el partido de hoy.
Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:53
España - Segunda División 24-02-2012 21:00

Barcelona B 0 - 1 Hercules

Pronóstico:
Barcelona B gana + de 2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Se juega la jornada 26 de la liga adelante y se enfrentan 2 equipos de una gran calidad.

Por un lado el barça B colocado en el 10º lugar, no pierde en casa desde octubre, está en un buen momento, y le veo muy grandes posibilidades de obtener la victoria en este partido.

Por otro lado el Hércules colocado en la 6º posición, que al contrario que el barça, no está pasando por uno de sus mejores momentos.

Para los goles me guio porque pienso que va a ser un partido de 2-1 o 3-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:28
España - Segunda División 24-02-2012 21:00

Barcelona B 0 - 1 Hercules

Pronóstico:
Gana Barça B y gana Borussia de Moenchengladbag
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Apuesto por las victorias del Borussia de Moenchengladbag frente al Hamburgo y del Barcelona B ante el Hércules.
Los del Borussia están haciendo una campaña para enmarcan, haciendo los honores a aquesl magnífico equipo que fueron a finales de la década de los 70. El Hamburgo, en cambio, está viviendo una temporada negra, en la parte media-baja de la clasificación.
Por otra parte, el filial del Barça está plagado de jugadores de talento y juegan ante un Hércules que fuera de casa no rinde como cabía esperar.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 23:03

Barcelona B vs Hercules
24-02-2012 21:00


Over(+) 3.5

3.1
Yo este partido lo veo casi como un partio de calle. En serio, no me parecen equipos estables. Primero porque los cules trabajan para pep, para que algun dia les llame, que ya lo hace, y poder aspirar ...

Lo siento mucho por los que me siguieron. Otro partido propicio para ver goles, y se queda en coñazo. Historia muy similar al del monchengladbach- hamburgo. Los holandeses podrian haber quedado 3-3 pero se han doctorado en fallar.
Pues nada, me esta tocando la loteria al reves. Cuando ya doy por hecho que es imposible tener mas mala suerte, sigue aumentando.

Asi que mira, a un ludopata le podran sacar las bookies lucrandose de sus desgracias, pero alguien que quiere ganar dinero pues no. Igual que ellos te limitan cuando pillas un pelotazo asquerosamente potroso, yo les hago lo mismo, retiro las ganancias, antes de que la mala suerte me las robe, y os deseo a todos que tengais suerte. Ademas no estoy preparado para ver como gente que gana 60.000 euros al mes acierta un 5% de cara a porteria, y los demas aqui tenemos que estar al 70 para ganar algo.

En fin, a pesar de las desgracias he ganado algo de dinero en el computo global, asi que de lo que mi depende creo que lo he hecho bien, estrategias buscando el value, y aprovechando promociones, lo cual ha servido de muro de contencion contra la mala suerte y salvo vivo. Pero ya he perdido el interes, demasiado tiempo invertido para jugar siempre con  desventaja, pues el factor imprevisible cuando te quita casi siempre y no te da casi nunca, hace que aborrezcas esto.

y que tengais suerte, que en esto, es esencial para tener porcentaje de aciertos, aunque gracias al foro, concursos, bonos de ingresos, se puede ganar dinero incluso siendo un desgraciado como yo  :D pero eso, que ya la relacion ganancias tiempo no me compensa, y que me indigna el tener que jugar siempre con desventaja por los malditos imprevistos. A dormir, que mañana toca madrugon xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 23:33

Barcelona B vs Hercules
24-02-2012 21:00


Gana Hercules

4.5
Partido que no entiendo porque tiene tan buena cuota, ya que yo desde mi punto de vista la victoria del Hércules la veo clara.Este es el partido adelantado al viernes de la Segunda división del fút ...
Pues al final salió muy bien el pick, una victoria sufrida por 0-1 con un gol en propia puerta, pero la suerte también cuenta.
Me alegro por este gran verde y doy la enhorabuena a las dos personas que me siguieron y que confiaron en mi!
Un saludo :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.