; España Segunda B Grupo 2 25 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 25 de febrero 2012

1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 08:17
España - Segunda B Grupo 2 25-02-2012 17:00

SD Amorebieta 1 - 0 Real Sociedad B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido en el que a los dos equipos les va la vida. A los locales por seguir afianzados en los puestos de playoff y a los visitantes por salir de las posiciones de descenso a Tercera división.
Veo un partido con goles, ya que al filial donostiarra le gusta jugar al fútbol y eso se lo pondrá más fácil al Amorebieta para marcar. Creo que marcarán los dos equipos.
En los 4 útlimos partidos del Amorebieta como local ha habido tres o más goles.
En 3 de los últimos 4 partidos de la Real B como visitante ha habido cuatro o más goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 11:19
España - Segunda B Grupo 2 25-02-2012 16:00

Athletic Bilbao B 2 - 3 Mirandes

Pronóstico:
combinada: Mirandes/Eibar/Amorebieta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.18
  • Stake:4
Os presento esta comninada del grupo 2 de la segunda division B, grupo en el que se estan jugando partidos muy igualados y muy disputados pero que al final acaban sin sorpresas en la mayoria de los casos.
Creo que estos 3 equipos estan muy fuertes esta temporada y al estar en posiciones de playoff no tienen lugar a perder 3 puntos que son esenciales en la lucha por el ascenso. Mirandes creo que ganara sin problemas y los otros dos aunque con mas trabajo recibiran 3 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.